33bits

Versión completa: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dios, ¡es precioso! :3
Increíble como se ve, joder┬á :o

Yonyx

Pues sí, el vídeo me ha dejado boquiabierto a mí también. ¿Y cuándo sale esto?

Estoy verdísimo en estos temas. Hoy también he visto Lords of Xulima, otro con buena pintaza del que no había oído hablar nada.
Hablando de Daedalic, ese video me ha recordado al The Dark Eye, que lo probé y había una opción gráfica, que si la marcabas, me funcionaba como a 5 fps. Tengo un buen ordenador, un i5 3570 y una gtx 660, y me sorprendió que un juego en 2D pidiera tanto, ¿sabéis si es un bug o es que requiere un PC de la NASA?
¿Te refieres a "Compresión de textura"?

Eso ocurre en todos los equipos. No es un bug del juego, sinó del engine que utiliza (Visionnaire Studio). Ese engine es bueno para una compañía pequeñita que empieza a hacer aventuras gráficas, pero está muy limitado, aparte de bugs como este, en los que Daedalic (o cualquiera) no puede hacer nada. Además, están limitados a versiones Windows o Mac OS X

Por eso es bueno que recurran a engines como Unity. Aparte de tener soporte para Linux, se aseguran asistencia técnica por los desarroladores del engine.
A mi el Deponia me iba a 5 fps hiciera lo que hiciera...
(21-01-2014 20:03)Linotype link [ -> ]¿Te refieres a "Compresión de textura"?

Eso ocurre en todos los equipos. No es un bug del juego, sinó del engine que utiliza (Visionnaire Studio). Ese engine es bueno para una compañía pequeñita que empieza a hacer aventuras gráficas, pero está muy limitado, aparte de bugs como este, en los que Daedalic (o cualquiera) no puede hacer nada. Además, están limitados a versiones Windows o Mac OS X

Por eso es bueno que recurran a engines como Unity. Aparte de tener soporte para Linux, se aseguran asistencia técnica por los desarroladores del engine.

Esa opción era Lino, gracias por la aclaración. Ya supuse que era un bug teniendo en cuenta, además, que desactivándolo se veía prácticamente igual o al menos yo no notaba diferencia. Pues me alegro de que utilicen un nuevo motor mejor optimizado, ¿desde qué juego lo están utilizando?
(21-01-2014 20:45)Estubeny link [ -> ]Esa opción era Lino, gracias por la aclaración. Ya supuse que era un bug teniendo en cuenta, además, que desactivándolo se veía prácticamente igual o al menos yo no notaba diferencia. Pues me alegro de que utilicen un nuevo motor mejor optimizado, ¿desde qué juego lo están utilizando?

Desde el Whispered World 2. Encontrarás información... esto... 8 mensajes arroba xd.

Por cierto, te recuerdo que el Satinav tiene super traducción al castellano hecha por un superhombre.

Corona Radiata

Y corregida por un servidor roto2cafe
(22-01-2014 00:05)Corona Radiata link [ -> ]Y corregida por un servidor roto2cafe

Corona, estás perdiendo la "Memoria", ya no sabes ni en dónde te has metido los últimos meses xd. Él está hablando del Chains of Satinav.

Por cierto, me he hartado de esperar a los de Daedalic, que llevo ya muchos meses esperando. He empezado a parchear el Memoria. Si ellos -por fin- lo actualizan oficialmente, mejor. Pero mientras tanto, la gente podrá jugar al Memoria en castellano (entre ellos, yo).

Para quien no lo sepa, la traducción ya está hecha, desde septiembre pasado, y corregida por Corona. En esta ocasión no lo he hecho manualmente (como el Chains of Satinav), sinó que cuento con el devkit de Daedalic. Por eso tengo que esperarme, hasta que no lo suban, no puedo testearlo.

El parche me llevará unos 2 días más; si me llevase más tiempo, no lo haría. Luego el testeo (unas 2 semanas más, eso ya depende de los testeadores). Como máximo, 3 semanas. Ojo, este parche SOLO funcionará con la versión STEAM del juego (los actuales juegos de Daedalic no son compatibles entre las versiones Steam y GoG, incluyendo traducciones y savegames).

Corona Radiata

Carles, si quieres puedo pegarles un toque contigo en copia. No es que hable con ellos todos los días, pero cada vez que les he pedido algo, me contestaron el mismo día simplemente por tener un correo de prensa.
(22-01-2014 10:52)Corona Radiata link [ -> ]Carles, si quieres puedo pegarles un toque contigo en copia. No es que hable con ellos todos los días, pero cada vez que les he pedido algo, me contestaron el mismo día simplemente por tener un correo de prensa.

Pues si, como quieras. nunca estará de más. Si se puede tener en parche oficial y automático, mejor que mejor, además así conseguirías tu key jajaja.

De todos modos, yo seguiré con el parche manual. El parche quedará obsoleto en cuando actualicen el juego (es por culpa del formato cerrado del Visionnaire). Pero así se podrá testear ya por fin y hacer las correcciones definitivas. Y la gente podrá jugarlo tranquilamente mientras tanto.

Y que coño, que estuvimos semanas dándole caña, ya que según ellos iban a subirlo en breve. Y ya hace meses de eso. Durante este tiempo, los fans franceses ya han subido su traducción, y los italianos están en ello.