33bits

Versión completa: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(31-08-2015 21:50)Belegur [ -> ]Mi septimo sentido me ha dicho que en este hilo alguien ha mencionado a Tron Legacy roto2cafe

¿Qué vas a tener 6 sentidos? Si no llegas a 4. Necesitarás al menos 7 sentidos para un juego como Stasis.
Ayer salió para PC y PS4 Armello, un "juego de mesa" que intenta mezclar juego de tronos con animalitos Big Grin

La verdad es que el apartado artístico tiene buena pinta, y todo el mundo habla muy bien de él(llevaba ya bastante en Early Access). Yo lo he pillado por poco menos de 10€ en Nuuvem(el precio en Steam son 20).

El propósito del juego es hacerse con el trono del rey que acaba de morir y para ello tendrás que competir con otras tres casas(o jugadores) que intentarán lo mismo de formas más honorables o de formas más "oscuras". Las partidas suelen durar menos de 2 horas(normalmente unos 45 minutos - 1 hora).

[Imagen: photo-original.jpg?v=1399563266&w=460&fi...b9e1f0e2e3]


[Imagen: Yz1n3wx3cLxA.878x0.Z-Z96KYq.jpg]

[Imagen: latest?cb=20140523022822]

[Imagen: latest?cb=20140417170925]


Página en Steam:┬áhttp://store.steampowered.com/app/290340
El antes y el después de los fondos de Thimbleweed Park:

[Imagen: n4hDKrb.png]



La entrada completa del blog oficial: http://blog.thimbleweedpark.com/walktalk

Muy interesantes las entradas del blog si queréis estar al tanto del desarrollo del juego.


----

Otra imagencilla de Downfall:

[Imagen: QoHmPfw.png]

Es la nueva versión de la primera aventura del creador The Cat Lady. En principio el juego podría salir este otoño (les gustaría que coincidiera con Halloween).
Cagon dios qué ganas tengo de Downfall joder. The Cat Lady es de lo mejor que he jugado en... en... en mi vida, coño.
¿Es posible la compra de juegos en la tienda de Steam mexicana desde otro país? Soy colombiano así que no me bloquearán los juegos pero no veo manera sencilla y es una nierda porque con el incremento del dólar aquí salen los juegos carísimos :/
Yo al que tengo muchas ganas es a Thimbleweed Park. Me recuerda muchisimo a Maniac Mansion a nivel grafico. La verdad es que tampoco se mucho mas. Se que estaba siendo creado por uno de los grandes pero no me acuerdo quien era.
Acabo de ver in Twitter un juego que no conocia y que puede que ha muchos os interese. Parece que llevaba┬ábastantes años en desarrollo y ahora ha llegado a su fase alpha.┬áY claro, como este juego habra miles pero y si os digo que es una aventura grafica de point & click, con un estilo Pixel Art y que esta protagonizado por Han Solo... seguro que la cosa cambia.

[Imagen: han3.jpg]

Creo que no se puede descargar todavia o no he visto ningun link. http://gamedev.stacydavidson.com
Ok, comprao el Metal Gear a 34 dólares vía chiringuito mexicano, si cualquier otro latino está interesado que mande MP y le linkeo al sujeto en cuestión sisi

Ahora a esperar al martes para poder poner a descargar en la universidad los 20 GB de nada.
¿Han Solo? Count me in.
(06-09-2015 01:02)Razork [ -> ]Yo al que tengo muchas ganas es a Thimbleweed Park. Me recuerda muchisimo a Maniac Mansion a nivel grafico. La verdad es que tampoco se mucho mas. Se que estaba siendo creado por uno de los grandes pero no me acuerdo quien era.

Sip, Ron Gilbert.

A mí me interesa mucho, sobre todo por la promesa de meterle caña a los puzles. Será una especie de "Expediente X y Twin Peaks se encuentran con True Detective" en modo satírico.
(06-09-2015 13:20)Razork [ -> ]Acabo de ver in Twitter un juego que no conocia y que puede que ha muchos os interese. Parece que llevaba┬ábastantes años en desarrollo y ahora ha llegado a su fase alpha.┬áY claro, como este juego habra miles pero y si os digo que es una aventura grafica de point & click, con un estilo Pixel Art y que esta protagonizado por Han Solo... seguro que la cosa cambia.

Creo que no se puede descargar todavia o no he visto ningun link. http://gamedev.stacydavidson.com

Qué pintaza tiene ese proyecto, madre mía. ¿Quién de vosotros no ha imaginado nunca un juego de aventuras "a la Fate of Atlantis" ambientado en el universo Star Wars?
Lástima que el universo Star Wars no me mole mucho (piedras pequeñas, por favor xD), pero me imagino algo así con cualquiera de mis pelis/sagas favoritas de ciencia ficción y...

pene

Si el proyecto sale bien, seguramente le acabe dando un tiento de todos modos sisi