33bits

Versión completa: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-08-2014 20:56)DarkBlade link [ -> ]¿Doy por hecho que te haces cargo entonces? Era más que nada por si os despistábais con eso por si había que reabrir el hilo.

Claro mola
Ya está integrada la traducción al español en la beta de Wasteland 2. Por el momento no he visto nada raro o que suene muy mal, más allá de algunas palabras que siguen sin estar traducidas (sobre todo en los menús).

[Imagen: EAlYpCm.jpg]

[Imagen: RfQLWnd.jpg]
Yo ya había dicho que la traducción iba a servir perfectamente para ambos continentes roto2cafe
Una muy buena traducción, sin duda. Me gusta.
Es que el problema no es tanto de la traducción, sinó de InXile, que la lió parda con su silencio y su posterior decisión de basarse en el español "latino" (decían que tiene más mercado, habrán visto que Sudamérica es más grande que españa xd). La verdad es que los traductores decidieron taducir en español neutro, utilizando "ustedes" en lugar de "vosotros". Y hoy por hoy, es incluso posible que al final se utilice "vosotros".

Había problema con el ustedes/vosotros. Yo traduje sólo unas 200 lineas, y la verdad es que no me vi obligado a escoger, no me salió ninguna oportunidad. Y si hubiese sido el caso, habría utilizado "vosotros"; de hecho, no vi ningún ustedes (la herramienta de traducción te enseñaba otras frases ya traducidas que utilizaban los mismos nombres que tu frase; yo la usaba para saber los nombres que utilizaba la otra gente).

Y francamente, lo que leí me sonaba más a castellano de España que el utilizado en Star Trek Voyager (por poner un ejemplo de "español neutro"). La traductora (o traductor) con más lineas traducidas, en teoría es sudamericana/o residente en los USA); y vi como utilizaba tranquilamente palabras que creía que sólo se utilizaba en España ("tío", "hijo de puta").

De todos modos, esta traducción pasará por un filtro profesional, para corregir errores y unificar criterios. Está en manos de Inxile, y las instrucciones que les den a esos traductores profesionales. Hoy mismo han añadido unas 500 líneas nuevas, y queda por traducir algo más de 3.000 lineas; parece que el proyecto de traducción se ha reanimado.

-----

Por otro lado, hoy hemos recibido correo los backers del Pillars of Eternity. Dicen que el período para "backear" (perdón, ahora no me sale que palabra poner en castellano, hoy estoy muy espeso) termina el 22 de agosto. Esto significa que hasta ese día, se puede "comprar" el juego a precio reducido (realmente es donarles dinero para que ellos realicen su pryecto, y te dan a cambio el juego por x dinero). A partir de ese día, abrá que comprar el juego a precio normal (o reducido según las promociones de la tienda).

También concluirá el príodo de compra de "añadidos". Entre otras cosas, se puede comprar la primera expansión por 20€, una copia extra del juego por 25€ (o 60€ el pack de 3 claves extra), clave de acceso anticipado por 25€, la guía de estrategia oficial por 7€. Lo que no se, es si se puede dar las claves de juego a otra gente, pero es de suponer que sí.

También han dicho que la beta del juego empieza el 18 de agosto. Dicha beta solo estará disponible en Steam.
¿Sigue el proceso de financiacion del juego? Joder, ¿donde? no lo he financiado porque pensé que ya terminó :S
(08-08-2014 23:48)Janito link [ -> ]¿Sigue el proceso de financiacion del juego? Joder, ¿donde? no lo he financiado porque pensé que ya terminó :S

En la web del juego: https://eternity.obsidian.net/
En las cosas más o menos formales no se va a notar el tema de la traducción. El problema viene cuando pasamos a un registro más bajo(que es gran parte del juego, vamos).

Yo, lo poco que traducí, lo traducí a español de España. Cuando pasó todo el lío, dejé de traducir, así que no sé como estará la cosa.
[Imagen: 10547346_734227116626554_5407266277715770375_o.jpg]

[Imagen: C141E11C77B8BE4422CAB8A0F4B2B79AB0C7323B]
Lo de los avatares personalizados puede dar mucho juego xD

Yo ya tengo preparado el mío para el Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut┬á sisi

----

Nueva actualización de Gods Will Be Watching que añade 3 nuevos modos de juego que parecen destinados a hacer algo menos dura la experiencia:

[Imagen: ANgLzjZ.png]


Cita:Three new difficulty levels with different approaches to gameplay, including two modes without RNG!

Puzzle Mode
All the challenge of Original Mode, but without random factors in play. If you want to remove the element of chance from the game, this is the mode for you.

Puzzle Mode Light
The easier version of the game that also removes random factors and chance. If you want to remove the element of chance and face easier puzzles, this is the mode for you.

Narrative Mode
The easiest mode and a way to enjoy the game as a narrative experience, without a heavy challenge.

http://steamcommunity.com/games/274290/a...8869341336
Respecto al Gods Will Be Watching, no lo tengo ni lo he jugado, pero por lo que he leído es un juego bastante injusto, y parece que a los desarrolladores les han llegado las quejas de los jugadores si sacan esas opciones destinadas a hacer la experiencia de juego más llevadera... La verdad es que el rollo indie y el pixel art me encantan, pero las críticas me hicieron descartar este juego de mi lista, ahora estoy considerando darle una oportunidad.
35 euros cuesta financiar Pilares de la Eternidad? Desde el móvil no me carga la web.