33bits

Versión completa: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por ahora no se sabe de su traducción ¿verdad? lei a Joanor decir que era un ingles duro, y por cosas como esa he dejado de lado el Divinity (osea entender lo entiendo, pero tiene un monton de palabras caracteristicas del lore que me pierdo un huevo)
Me quede sin saber que le pasaba al personaje que comentas, ya que no indagué.
Si no me equivoco, una de esas imagenes es de la batalla final roto2

El ingles es duro por el lore, pero el de divinity es bastante mas hijoputa. Traduciendolo me voy dando cuenta de lo cabron que puede llegar a ser.
Si vas con paciencia, seguro que podrás con ello.

Sayckeone, ¿tu sabes si ahora aparecera como juego aparte en Steam?

(16-08-2014 22:06)Joanor link [ -> ]Me quede sin saber que le pasaba al personaje que comentas, ya que no indagué.
Si no me equivoco, una de esas imagenes es de la batalla final roto2

El ingles es duro por el lore, pero el de divinity es bastante mas hijoputa. Traduciendolo me voy dando cuenta de lo cabron que puede llegar a ser.
Si vas con paciencia, seguro que podrás con ello.

Sayckeone, ¿tu sabes si ahora aparecera como juego aparte en Steam?

Sip, una vez esté disponible como juego aparte, la versión DLC dejará de estar a la venta.

De hecho, en los comentarios dejan caer que también podría incluir nuevos cromos e insignias Big Grin (y el editor, por supuesto):

Cita:Creator Harebrained Schemes LLC 1 day ago

J.R., the DFBig GrinC editor will contain all of the Seattle tilesets. And there may be some Steam Cards lying around... : )


Edito: Por desgracia en Harebrained Schemes no tienen intención de traducirlo por ahora. Creo que había una traducción no oficial en marcha (Lino comentó algo al respecto por aquí), pero no recuerdo los detalles y desconozco el estado actual de dicho proyecto.
Si tiene cromos ya hay otra razon mas para rejugarlo.
Sobre el Dragonfall, Sheen dijo que tenía intención de traducirlo, pero no he sabido nada más desde entonces.

He visto que en Clandlan empezaron un nuevo proyecto de traducción, son varias personas. Ahora que se sabe lo de la Director's Cut, no se si han parado el proyecto hasta que sepan algo más, o si siguen con ello.
El jueves llega a Steam la SuperTurboChampionshipEdition de ese gran juego que es Guacamelee

[Imagen: ss_5e798b57ea4c063186bdb211f63d9a1af77ee...1408385210]

[Imagen: ss_2cc916175aac493dadde1da3bc43bdcdcdd8e...1408385210]

[Imagen: ss_51295b59daad522a37b53f0427a6764ec3e45...1408385210]

http://store.steampowered.com/app/275390/
¿Es gratuito?
(19-08-2014 16:02)Joanor link [ -> ]¿Es gratuito?

Nop, es un título nuevo. Con descuento para los que tengan la Gold Edition.
Espero que no sea muy caro y que tenga contenido suficiente.
Video comentado de The Vanishing of Ethan Carter, ya en preventa para Steam y GOG

He terminado de traducir mi parte del divinity.
Ya se que no pinta nada, pero tenia que decirlo roto2cafe
(22-08-2014 02:32)Joanor link [ -> ]He terminado de traducir mi parte del divinity.
Ya se que no pinta nada, pero tenia que decirlo roto2cafe

Estoy deseando probarlo  birra

----

Más información sobre algunas de las mejoras que incluirá Shadowrun Dragonfall - Director's Cut (no están todas, próximamente irán detallando más):

- En total encontraremos 5 misiones nuevas.

Sobre estas misiones:

Spoiler :
- Glory, Blitz y Eiger tendrán su propia misión. En cada una de estas misiones habrá 2 recompensas especiales para los personajes (nuevas habilidades, poderes, etc), aunque sólo se podrá conseguir una de las dos recompensas en cada partida.

- Dietrich no está incluido porque se ya se involucraba por temas personales en una misión de la versión original, pero sí se incluirá ahora una recompensa para él.

- Las otras dos misiones restantes estarán relacionadas con obtener más información del Lodge (la misteriosa organización para la que podemos hacer encargos adicionales durante el juego) y con el cirujano Dr. Xabier Ezkibel de la clínica del Kreuzbasar. Esta última misión desbloquea nuevos aumentos y prótesis de la clínica.

- Mayor control sobre el desarrollo de los compañeros de equipo: 1) No tendremos control total sobre sus arquetipos (no podemos convertir a Dietrich en un decker, por ejemplo), pero podremos elegir varias especializaciones dentro de sus roles ya existentes, y 2) Ahora tendremos libertad para personalizar sus armaduras, magias, armas y objetos.

- Incluirá 2 nuevos finales.

- Varios personajes secundarios jugarán un papel más importante en la historia.

- Encontraremos más información sobre el universo del juego, incluidos nuevos guiños al juego de mesa.


Imagencilla de una de las nuevas misiones:

[Imagen: DFDC-08.png]


Fuente