33bits

Versión completa: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-03-2014 15:19)Janito link [ -> ]Me gusta Pacific RIm. ¿Tengo que elegir mi castigo? D:

El juego original merece la pena? el returns digo

Por lo que me han comentado como juego de rol es malete, y tiene un desarrollo lineal hasta decir basta con 0 variables.

Pero parece que esto lo han solucionado con la expansion/segunda parte...de todas formas, también tengo entendido que los Shadowrun originales no es que fueran el segundo advenimiento de cristo en estos aspectos pero si que eran más completos.

No te puedo decir mucho porque no lo he jugado, te hablo de "oidas", pero si queires más uinfo y comparaciones Ike es tu hombre.
La verdad e que siempre lo he tenido en la lista de deseados, y nunca me he atrevido XD

Si la expansión es mejor es un poco putadilla, porque creo que no es standalone. Si no me iria a por el ya.

PD: +1 a tu firma sisi

Corona Radiata

Shadowrun Returns mola. Tiene detalles mejorables, pero yo le casqué un 8 y Jon creo que casi le casca un 9, el maldito runner-lover.

A ver con qué veredicto nos sorprende con esta expansión.
(05-03-2014 15:26)Janito link [ -> ]La verdad e que siempre lo he tenido en la lista de deseados, y nunca me he atrevido XD

Si la expansión es mejor es un poco putadilla, porque creo que no es standalone. Si no me iria a por el ya.

No me extrañaría que con el tiempo así fuera, algo asi como call of Pripyat...la expansión segun leo es también más larga que la campaña del Returns, manda huevos XD

(05-03-2014 15:26)Janito link [ -> ]PD: +1 a tu firma sisi

Cada vez que se mencione, estaré ahí para defenderlo, con otro nombre este juego debería ser MÁS laureado que Dishonored pues es más redondo en todo. Lástima que se llame THIEF...le queda grande.
(05-03-2014 15:26)Corona Radiata link [ -> ]A ver con qué veredicto nos sorprende con esta expansión.

pene

Corona Radiata

Jodidamente elocuente XD

Yonyx

Os voy a hacer un bukkake inverso a todos los que han dicho que les gusta Pacific Rim, que soys un puñao y hoy me siento con buena puntería.
(05-03-2014 16:50)Yonyx link [ -> ]Os voy a hacer un bukkake inverso a todos los que han dicho que les gusta Pacific Rim, que soys un puñao y hoy me siento con buena puntería.

Pues hacerme bukkake, pero a cambio compras Dragonfall. No excuses.

Corona Radiata

(05-03-2014 16:50)Yonyx link [ -> ]Os voy a hacer un bukkake inverso a todos los que han dicho que les gusta Pacific Rim, que soys un puñao y hoy me siento con buena puntería.

Bukkake inverso, me cago en todo, Yonyx XD
Shadowrun Returns lo tengo abandonado por ahí, en un rincón junto con Papers Please. Soy lo puto peor D:, a ver si me pongo al día con ellos de una vez.

Jugué un par de horas en navidades y me estaban gustando los combates, pero lo que más me llamó la atención fue el progreso de creación con el editor por parte de la comunidad. ¡Incluso me pareció ver que estaban recreando el Shadowrun de SNES!
El Shadowrun base es una mediocridad de cuidado que solo destaca en la ambientación, un poquitín en los combates y en según qué diálogos.

Dragonfall, por otro lado, sin ser excelente tiene un diseño de niveles mil veces mejor, más contenido en general, misiones opcionales, personajes mucho mejor desarrollados y una trama igualmente superior, además de que he leído que tiene unos cuantos finales distintos.
Hablando de Shadowrun, yo hoy visto varias copias de éste en una estantería de Hipercor

[Imagen: ShadowrunBoxShotPCGames0407.jpg]

Al módico precio de 9.95€ la unidad roto2cafe