33bits

Versión completa: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El último gif es la leche, impresionante.

Andross



Tráiler de lanzamiento de Planetary Annihilation.

¿Y cuándo es ese lanzamiento? El 5 de septiembre.

Me parece pronto, quizá hasta haya que esperar a que añadan más contenido después a base de parches como Arma 3 para dar una valoración justa.
(29-08-2014 22:31)Andross link [ -> ]... lanzamiento de Planetary Annihilation.

¿Y cuándo es ese lanzamiento? El 5 de septiembre.

Me parece pronto, quizá hasta haya que esperar a que añadan más contenido después a base de parches como Arma 3 para dar una valoración justa.

Es de esos juegos que he visto desde hace la tira en Acceso Anticipado en Steam, pero nunca le he prestado atención; la culpa es del elevado precio que tenía.

Parece un RTS. ¿A qué juego se parece? ¿Qué tipo de contenido le falta, lo premetieron en su kickstarter y todavía no lo han implementado?

Andross

(30-08-2014 02:38)Linotype link [ -> ]Es de esos juegos que he visto desde hace la tira en Acceso Anticipado en Steam, pero nunca le he prestado atención; la culpa es del elevado precio que tenía.

Parece un RTS. ¿A qué juego se parece? ¿Qué tipo de contenido le falta, lo premetieron en su kickstarter y todavía no lo han implementado?

Siento mucho no darte demasiada información, pero es que me he limitado a seguir este desarrollo desde lejos y guiándome principalmente por muchos comentarios de la comunidad.

Te explico, este juego intenta levantar una nueva generación de videojuegos de estrategia en tiempo real (un género bastante "parado" desde la proliferación de los "MOBAs") inspirándose en┬á Supreme Commander (el cual es el sucesor espiritual de Total Annihilation, la cual sería la base real de este juego y del cual extrae parte de su nombre). En este caso han añadido los mapas esféricos a lo Populous 3 y la gracia de los choques planetarios.

Hizo ruido por su polémica versión de Acceso Anticipado. La cual, además de tener un precio absurdamente alto en su día; fue "pionera" en tener versión física:

[Imagen: planetarybox.jpg]

Lo de que le falta contenido lo decía en gran medida guiado por los comentarios de la comunidad.

Páginas de información:

Kickstarter

Página oficial

Planetary Annihilation Wikipedia

Supreme Commander Wikipedia

Total Annihilation Wikipedia
Nuevo vídeo de Dead State:




La versión Beta está disponible desde hace unos días.
El Dead State jugue una version beta o Alpha pirata y sin disgutarme del todo tampoco me dejo muy buenas sensaciones. Espero que lo hayan mejorado desde esa version
Para todos los que disfrutaron de los primeros Populous y se han hartado de "hacer click" con el Godus y han mandado "Milloneux" a paseo, el 15 de septiembre sale Reprisal Universe:

[Imagen: tumblr_n1ew4lerwb1qg347wo2_1280.png]
[Imagen: tumblr_ln5p0fTHtR1qg347w.gif]



Se podrá adquirir en Steam: http://www.pcgamer.com/2014/09/01/repris...-populous/
Pues lo estoy siguiendo desde hace un tiempo, más que nada porque los Populous me encantaban, pero probé la versión de navegador y me pareció algo simple el juego.
No me llama excesivamente la atención. Tan mal ha salido el Godus?
Godus aparentemente por lo que dicen por ahí es una basura.
El Godus, por lo que comenta la gente, es un festival de hacer click constantemente. Además, apenas avanza el desarrollo. Es una lástima, tenía algo de fe puesta en él.
Vale, pregunta, ¿cual era el nombre de un indie rogue like con unas 2D muy curradas y en plan noir que se supone que salia por estas fechas?

EDIT; vale nada, era Darkest Dungeon... sisi