33bits

Versión completa: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias a la oferta de la Humble store pillé ayer el Gone Home... sinceramente, estoy sintiendo muchas emociones con el juego, y la forma en como la trama se despliega ante ti... es magnifico.
Detalles de la próxima expansión gratuita de FTL

[img=1024x456]https://lh5.googleusercontent.com/lIF8V6ig_GUDgpftB1brVX3gqhwQqfDt4sEnk70nCpP3W3htwVd9Gr5DyzNuHF5ziDZxVP2CCjPEJFWzKt8qDXKS5EY4LGJ1GlSoXzpfAS_vbDg35zCKTnqRrw[/img]
Hi!

Me he dado cuenta que estoy empezando a necesitar un mando para el Pc. Han solido poner el mando alambrico de la 360 en buen lugar y seria mi opción ahora mismo, pero vamos, ¿alguna recomendación?

Saludos y vicio!
Pues no sé decirte, yo vengo usando un Dualshock2 a través de un adaptador desde ya ni me acuerdo, y suelo necesitar programas para que tiren algunos juegos modernos.


¿De los controladores últimos (PS4/One/WiiU) se sabe si van bien en PC o ni siquiera son compatibles?
El de Xbox360 es conectar y jugar. El alámbrico se compra y se conecta, si compráis el inalámbrico tiene que venir con el adaptador si no lo tenéis ya.

El de PS3 se puede jugar vía cable o vía Bluetooth con el programita MotionInJoy(que le encanta a Bart) que simula que es un pad de 360 y va de lujo en Windows.


Los nuevos pads no sé, pero teóricamente los de PS4 y One van en Windows.
(29-12-2013 21:53)xecollons link [ -> ]si compráis el inalámbrico tiene que venir con el adaptador si no lo tenéis ya.

El adaptador inalámbrico solo viene si es un Mando Xbox 360 FOR WINDOWS. Si es un mando Xbox 360 inalámbrico estándar, ya te puedes dejar pasta extra en el adaptador inalámbrico que se vende por ahí por separado.

Personalmente, par ahorrarme quebraderos de cabeza, prefiero el mando con cable de toda la vida.
El adaptador inalámbrico lo compré sin mando. Eso si, hace la tira, igual ya no lo venden solo el adaptador.

Si vas a jugar con la torre cerca, mejar el que tiene cable, debido a problemas con ciertos juegos. Si uno tiene problemas cone sos juegos (algunos de Telltale, los Marvel Ultimate Alliance, el primer Splinter Cell que salió después de la 360, y otros), se soluciona fácilmente con algunos programas.
Gente, ¿qué me podéis contar de The Swapper? Está de oferta y siempre me llamó la atención, pero exáctamente qué es, ¿plataformas 2D? ¿Puzzles? ¿Metroidvania con un astronauta?

¿De duración qué tal?
(30-12-2013 00:12)Pei link [ -> ]Gente, ¿qué me podéis contar de The Swapper? Está de oferta y siempre me llamó la atención, pero exáctamente qué es, ¿plataformas 2D? ¿Puzzles? ¿Metroidvania con un astronauta?

¿De duración qué tal?

Es un juegazo. La distribución es más o menos como un Metroidvania. Pero la jugabilidad es de puzzles, completamente.

La originalidad del juego consiste en que puedes crear varias copias de ti mismo, luego tienes que saber dónde colocarlas, tener en cuenta la gravedad, jugar un poco con el escenario, etc... vamos, es un juego de puzzles. Poco a poco vas descubriendo la trama mediante exploración del escenario, no te cuentan la historia directamente.

La ambientación está muy conseguida. Es corto, dura entre 4-6 horas, y no hay apenas rejugabilidad.
Gracias chicos, iré a por el mando de la 360 con cables.

saludos y vicio!
(30-12-2013 00:19)Linotype link [ -> ]La ambientación está muy conseguida. Es corto, dura entre 4-6 horas, y no hay apenas rejugabilidad.

Cabe mencionar que hay 10 salas ocultas muy jodidas de encontrar, eh, suele obviarse en la mayoría de análisis pero le da un puntillo de rejugabilidad si te gusta explorar así.