33bits

Versión completa: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mí no me parece mal que se pueda comentar cualquier otra cosa si está relacionada con el PC. Pero, por si acaso, ya cambio el tercio.

Nuevo video de Kingdom Come Deliverance de presentación de personajes.





Este juego tiene una pinta increíble y no se está hablando mucho de él. Me parece que para ser un proyecto financiado en kickstarter, tiene una pintaza de triple A que ya le gustaría a muchos juegos de grandes desarrolladoras. Mucho se lo va a tener que currar Bethesda para que su próximo Elder Scrolls se vea mejor que esto e incluso para que sea mejor juego por lo que parece.
Pues yo creo que el Kingdom Come despertó mucha expectación, por eso se va a estrenar también en PS4 y One cuando solo iba a llegar a PC. Aunque la campaña fue un éxito me da que está recibiendo financiación extra para su estreno en consolas, razón por la cual se retrasó más de 1 año. Me parece que ya lo había comentado pero el juego llegará subtitulado al español. Este cae de salida a no ser que sea un descalabro total.
No me parece algo puntual, pero siempre que se vuelva al mismo cauce.
(20-04-2017 12:31)Joanor [ -> ]No me parece algo puntual, pero siempre que se vuelva al mismo cauce.
Nazi.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
(20-04-2017 16:00)xecollons [ -> ]Nazi.

Ese soy yo.

Además de Dirt Rally e Inside, si compráis el Humble Monthly de Mayo os darán el primer número de Underwhere, que por lo que he encontrado, es un cómic publicado en 1995.
[Imagen: UnderWhere-294x400.jpg]


Pido perdón por el OT, pero no sabía muy bien dónde podía poner esto, me sobra una clave de la beta cerrada de Quake Champions, si alguno quiere darle una oportunidad que me haga una señal
Lo pongo aqui aunque quizas se podria abrir un hilo aparte. Ayer salio Stalker Lost Alpha. Un mod que intenta recuperar lo que fue la primera version de Stalker y que se perdio durante su desarrollo por la multitud de problemas que tuvieron. Sacaron una version hace un par de años pero ahora ya es la "definitiva" (aunque han dicho que todavia tienen mas material para incluir). Esperar futuros parches y parches para los parches (ayer mismo sacaron un mini-parche y hoy lo han retirado porque parece que daba problemas)

Yo estoy instalandolo, a ver que tal esta.

http://www.moddb.com/mods/lost-alpha
Hoy salia Expeditions: Vikings

@xecollons

Lo analizo para GTM y he jugado un rato. Lo poco que he jugado (4 horas) es lo que vi en Conquistador, pero potenciado. Sistema de combate por turnos bien llevado a cabo, realismo en lo referente a la ambientación y una historia simple pero efectiva. Por ahora me está pareciendo más fácil que Conquistador, pero veremos como se desarrolla la cosa.

Si os gustó Conquistador, este también lo hará.

Por otro lado en breve (5 mayo) sale World to the West



Viene de la mano de los creadores de Teslagrad. También lo analizo, si a alguien le interesa dejaré impresiones por aquí.

Por ultimo sale el 10 de mayo una aventura grafica con aspecto muy chulo, The Low Road:



Su argumento pinta bien, y diferente:

Set in the world of the 1970s automobile industry, The Low Road is a point-and-click graphic adventure game which follows a team of corporate spies dedicated to the protection (and appropriation) of game-changing industry secrets.
Están saliendo avances oficiales de Elex muy jugosos. Para quien no sepa quienes son Piranha Bytes ni sus juegos no les parecerán nada del otro mundo pero para mi son canela en rama. Atención que parecen ser los primeros minutos de juego:
Spoiler :








Le tengo muchas ganas al Elex. Los Risen me han gustado mucho.
Está curioso ese Bards Tale