33bits

Versión completa: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un par de KS que han conseguido su meta hoy mismo, sobre la bocina (el 2º aún tiene un par de horas)



https://www.kickstarter.com/projects/115...escription



https://www.kickstarter.com/projects/des...nderground
El Descent tiene pinta de marear que da gusto roto2
[Imagen: V-Out-There-Omega-Edition-budet-50-novyi...uzheta.jpg]

No sé si sabíais de la existencia de Out There, pero pinta bastante bien. Pongo varios fragmentos de unas impresiones:

Cita:Porque a partir de aquí estarán solos en la inmensidad, vagando de estrella en estrella persiguiendo una señal cuyo significado desconocen. Un punto en el lejano infinito, que servirá de consuelo ante las penurias, la escasez de recursos y la soledad más extrema. Una odisea en la que lo habitual será fallar una y otra vez, acabar a la deriva esperando la muerte cuando ya no nos quede combustible, con la nave destruida por un intento fallido de aterrizaje o buscando los últimos rescoldos de oxígeno mientras pensamos que hubiera sido mejor quedarse en el último planeta jardín que encontramos.

Abandonado frente al mapa estelar, el jugador ha de enfrentarse al error con cada decisión: cada salto entre estrellas es susceptible de llevarnos a un nuevo sistema con el que proveernos de combustible, oxígeno y hierro con el que reparar la nave, pero el azar y la falta de cabeza nos pueden dejar frente a una solitaria estrella de neutrones o lanzar contra planetas secos que no tienen recursos que ofrecer. Ayudará a hacer más soportables las largas horas de error y muerte un apartado artístico maravilloso. El universo se muestra con un esplendor capaz de capturar al jugador, con un diseño similar a los cómics pulp.

La carga poética de Out There es innegable, con el hombre como embajador de toda su especie enfrentándose a la inmensidad del cosmos. La desesperación de la derrota se une a la esperanza que da poder volver a intentarlo, aprendiendo de cada fallo. Pero la empresa es casi imposible y quizá no acabe como esperamos. Y en el fondo, este viaje condenado, este Sísifo espacial, es todo lo que tiene que ofrecernos: mil castigos por cada acierto en un entorno maravilloso y plagado de significado.

Fuente: http://niveloculto.com/analisis-out-ther...a-edition/
No tiene mala pinta ese Out There. A primera vista me recuerda a Faster Than Light, pero parece que hay unas cuantas diferencias. Out There estaría más enfocado a la gestión de recursos.

La banda sonora es de Siddhartha Barnhoorn (Antichamber, The Stanley Parable). Todavía no he probado The Stanley Parable, pero su trabajo en Antichamber me gustó mucho.
La de The Stanley Parable es de Blake Robinson sisi

----------------------------------------------------

Hacía tiempo que no pasaba por este post. Mucho hype con estas últimas páginas, ese STASIS me la ha puesto como una chimenea de gorda, cuándo sale??? Veo que este 2015 van a salir varias AGs que tienen pintaza sisi
(14-04-2015 18:06)Bhaalspawn link [ -> ]La de The Stanley Parable es de Blake Robinson sisi

Ahhh. Es que en la página oficial pone esto:

"Eerie score by award-winning composer Siddhartha Barnhoorn (Antichamber, The Stanley Parable), featuring vocals by Lara Ausensi (Forest Kingdom II, Shevannai - The Voice of Elves)"

http://www.outtheregame.com/

Supongo que en The Stanley Parable incluyen alguna composición suya.


(14-04-2015 18:13)Pei link [ -> ]Hacía tiempo que no pasaba por este post. Mucho hype con estas últimas páginas, ese STASIS me la ha puesto como una chimenea de gorda, cuándo sale??? Veo que este 2015 van a salir varias AGs que tienen pintaza sisi

La beta de STASIS es posible que salga en breve, la versión final parece que va para largo jeje (yo no apostaría por verlo antes del último trimestre de 2015).
Que ganas que le tengo al AoW3 (esta saga me llega gustando desde siempre) pero es que no estamos para pagar mucho... a parte de mi ya negativa de pagar por un juego digital, mas de 10 euros.
Cuenta atrás para el lanzamiento de la versión 1.0 de KSP

Technobabylon a la venta el 21 de mayo.



La reserva incluye:

- Digital soundtrackÔÇöan hour of cyberpunk tunes composed by Gemini RueÔÇÖs Nathan Allen Pinard.
- Behind-the-scenes video of voiceover recording sessions.
- Production art gallery including concept art, 3D models, full-size character portraits, and more.
- The Technobabylon CodexÔÇöPDF booklet providing backstory and context for the gameÔÇÖs vast cyberpunk world.
- Exclusive desktop wallpaper.

A elegir entre clave para Steam o versión sin DRM en la página de Wadjet Eye.

http://www.wadjeteyegames.com/pre-order/technobabylon/
Otro lanzamiento para el 21 de mayo: Sunset.



Es el nuevo juego de Tale of Tales (The Graveyard, The Path, Bient├┤t l'été...).

Cita:Sunset tiene lugar en un ático de lujo en la capital de un país latinoamericano ficticio en 1972. Como empleada
doméstica, Angela Burnes conocerá al propietario del apartamento, Gabriel Ortega, observando sus pertenencias mientras él
está ausente. Se desarrollará una relación entre dos personas que nunca se encuentran mientras la guerra estalla en la
ciudad. Un violento levantamiento contra el régimen militar ha comenzado. ¿Participarás en la rebelión? ¿Lo hará Ortega?
Y si es así, ¿cómo?

Sunset es un juego de exploración en primera persona en la línea de Gone Home y Dear Esther. Al igual que en aquellos, la jugabilidad se centra en el descubrimiento de pistas de la historia. A diferencia de aquellos, la historia de Sunset tiene lugar mientras juegas al juego (en lugar de descubrir una historia que ya ha sucedido).

La otra fuente de inspiración para Sunset fueron los juegos de acción bélicos. Siempre nos preguntábamos qué sería de la
vida de los personajes secundarios de estos juegos. ¿Qué se siente al ser una de las muchas víctimas de la guerra, en
lugar del héroe? ¿Qué se siente cuando la guerra es el telón de fondo de tu vida diaria?

Sunset se divide en 44 sesiones de juego, cada una de las cuales equivale a 1 hora ficticia: hasta que el sol se pone. En
cada momento recibiremos una lista de tareas domésticas a realizar. También habrá otras actividades, tales como:
investigar las posesiones de los propietarios en busca de información e interactuar con aparatos tecnológicos propios de
la década de los 70.

Angela Burnes tiene una personalidad propia y descubriremos sus pensamientos mientras jugamos.