33bits

Versión completa: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Antes he visto el video del Kingdom Come Deliverance, la verdad es que cada vez pinta mejor. De hecho no sabía que iban a meter tanta historia, pensaba que iba a ser más ligero en ese sentido, pero me alegro.

Participé en el Kickstarter de ese juego y desde luego no me están defraudando para nada.
A mí me está sorprendiendo la pinta de superproducción que tiene, no sé lo que recaudó en el kickstarter, pero creo que le están sacando bastante rendimiento.
Por favor, que este hilo no decaiga y seguir poniendo cosas. Es cierto que yo tampoco suelo comentar mucho pero cada vez que veo mensajes nuevos es una prioridad para mi antes que cualquier otro hilo.
Unas imagenes del Escape from Tarkov:

[Imagen: baedbcea8f0f26de1385064372e97eab.jpg]
[Imagen: e6ee29e1f757fbb4b09c45b815b31622.jpg]

[Imagen: 138ee45fe262e6a15125512dc282b48e.jpg]


sí, lo sé, estoy que no cago con éste juego, pero es que tiene una pinta... Me parece increíble que el motor Unity pueda lucir así.
Impresiona ver el nivel que ha alcanzado ese motor, pero la prueba de fuego será la optimización, el rendimiento que tendrá moviendo toda esa carga gráfica. Por cierto, nuevo trailer del susodicho:





Trailer de Mr. Shifty, curioso juego con claras influencias de Hotline Miami, pero con más tipos de mecánicas aparte de matar con toda clase de armas y sin gore, cosa que no quiero pensar que sea porque también saldrá en Switch aparte de en PC:





Nuevo trailer de The Surge, el nuevo juego de los creadores de Lords of the Fallen, sobre el saqueo y el equipamiento:





Nuevo trailer de Aven Colony, juego de gestión de ciudades ambientado en la colonización espacial de planetas, que también llegará a PS4 y One:





Nuevo trailer de The Sexy Brutale, el nuevo juego de los españoles Tequila Works, que sale muy pronto, el 12 de Abril. No sé muy bien de qué va, pero esa estética es muy cachonda, parece un juego que podría haber firmado Tim Schafer:





Y dos nuevos trailers de Dawn of War III, que pinta brutal en todos los aspectos:







Los requisitos aproximados de Escape from Tarkov son éstos:

Dear players, we are announcing APPROXIMATE system requirements of Escape from Tarkov.
During the testing phase the game will be optimized, so by the final release the system requirements may change, but not drastically.
If you have a system which is lower than listed requirements, it doesn't mean that the game won't work.
And again, this is just approximate system requirements.

MINIMAL:
OS: Windows 7/8/10 (64 Bit)
Processor: dual-core processor 2.4 GHz (Intel Core 2 Duo, i3), 2.6 GHz (AMD Athlon, Phenom II)
RAM: 6 GB
Graphics Card: DX9 compatible graphics card with 1 GB memory
Sound: DirectX compatible audio card
Network: permanent connection to the Internet
Disk space: from 8 GB


RECOMMENDED:
OS: Windows 7/8/10 (64 Bit)
Processor: quad-core processor 3.2 GHz (Intel i5, i7), ?? 3.6 GHz (AMD FX, Athlon)
RAM: from 8 GB
Graphics Card: DX11 compatible graphics card with 2 GB or more of memory
Sound: DirectX compatible audio card
Network: permanent connection to the Internet
Disk space: from 8 GB



Además el juego saldrá también para MAC, no creo que vaya a ser super exigente.
Estos se ve que no tienen acuerdos con las empresas de tarjetas gráficas para inflar las especificaciones. No pide mucho, la verdad, pero tampoco es seguridad de nada.
Se han filtrado los requisitos de Quake champions:

Bethesda aún no ha publicado oficialmente los requisitos para su shooter Quake Champions, que ha comenzado a funcionar en forma de beta cerrada. Por suerte, se han filtrado los requisitos mínimos y recomendados que se encontraban bajo un acuerdo de confidencialidad, y gracias a ellos sabemos que, al menos, para la versión beta, los requisitos son muy asequibles, demostrando cómo este juego que emplea la API Vulkan llegará perfectamente optimizado, algo que debería ser obligado para cualquier shooter online. El motor empleado es un híbrido entre el Id Tech 6 usado en el DOOM junto al SaberTech usado en el Halo Online.


Mínimos:
Todo parte por usar un simple procesador de doble núcleo y cuatro hilos como el Intel Core i3-530 @ 2.93 GHz acompañado de 4 GB de memoria RAM, el uso de una gráfica Intel HD 4600, Nvidia GeForce GT 630 o una AMD Radeon R7 240 con un disco duro de 50 GB de almacenamiento disponible y el uso del sistema operativo Windows 7 de 64 bits.


Recomendados:

Para una optima jugabilidad, ya pasamos a un procesador de 4 núcleos como el Intel Core i5-3300 @ 3.20 GHz acompañado de una Nvidia GeForce GTX 670 o su equivalente en AMD junto a 8 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno y la versión del sistema operativo se mantiene. Lo importante aquí es ver como el motor gráfico ofrece una escabilidad aplastante hasta el punto que usuarios con unos gráficos integrados de Intel podrán jugar sin problemas.

https://elchapuzasinformatico.com/2017/04/quake-champions-requisitos-minimos-recomendados-asequibles/



Si realmente son ciertos, se puede jugar con cafeteras.
Inside y Dirt Rally son los ganchos del próximo Humble Monthly de Mayo.

https://www.humblebundle.com/monthly/p/april_2017_monthly
Ya estaba disponible en Steam hace un tiempo, pero ahora han sacado en GOG un mod gratuito del Deus Ex original del año 2000, llamado Deus Ex Revision



Este mod incluye nuevos modelados, banda sonora, modificadores, logros y texturas en alta definición.
Es necesario tener el original en GOG para poder adquirirlo.

No lo he podido probar, pero la gente no lo pone muy bien.
Me encanta ver este tema tan animado sisi
(07-04-2017 19:53)eresloquetienes [ -> ]Ya estaba disponible en Steam hace un tiempo, pero ahora han sacado en GOG un mod gratuito del Deus Ex original del año 2000, llamado Deus Ex Revision



Este mod incluye nuevos modelados, banda sonora, modificadores, logros y texturas en alta definición.
Es necesario tener el original en GOG para poder adquirirlo.

No lo he podido probar, pero la gente no lo pone muy bien.

¿Y por qué no lo ponen bien? Tiene buena pinta. Yo, por lo menos, me conformaría con que los de Nightdive Studios le hicieran un remaster de los suyos. No creo que necesite más. Lo siguiente ya sería un remake en toda regla.