(19-12-2016 15:42)Jagang [ -> ]Necesitamos disparar y matar como el comer y respirar. Un juego sin esto está vacío. Si nos quitaran esto de los videojuegos lo haríamos en la vida real. O al menos, yo lo haría.
Pues 15 minutos de doom y 15 minutos de No Truce With The Furies xDDD
Pues yo encuentro muy interesante que haya videojuegos que renuncien a la violencia como mecánica, que parece que si no matamos a nadie ya no somos gueimers.
Lo que ocurre es que siempre es más fácil implementar mecánicas relacionadas con el uso de armas que con los diálogos.
En el minuto 7:30 hay una explicación perfecta y bastate mejor que la mía de lo que pretendo decir:
Muy interesante lo que comentan en ese canal (no lo conocía), charlie. En los RPGs, por ejemplo, siempre intento tirar de diálogo y evitar los combates, el problema para mí llega cuando recompensan muchísimo más una de las soluciones.
Unknown Realm: The Siege Perilous. Un RPG de fantasía para PC y C64 que imita la estética ochentera de 8-bits.
Quedan 23 días para que termine la campaña de Kickstarter y prácticamente han logrado la cantidad que pedían:
- Open world with lots of secret locations to discover.
- 64 different day, night, and seasonal monsters.
- Landscape reacts to the choices you make. Locations, characters, and game world will be impacted by your decisions, and your actions have real consequences.
- Dual-mode exploration using either overworld view or zoomed in location view.
- Traveling NPCs and settlements – stumble upon a gypsy caravan, traveling merchants or bandit encampments!
Interesting NPCs: Just because our NPCs have 8-bit brains doesn't mean they have to be dummies.
- Find NPC or animal companions to join your cause.
- Hire mercenaries to aid you on those really dangerous quests.
- NPCs might strike up a conversation with you or blurt out for you to get lost.
- NPCs can treat you differently based on their mood or how well they know you, or react to what they see you do or hear you say.
- NPCs may travel between locations in the game.
- Some monsters might even talk with you, if you happen to speak their language!
Double Dragon IV llegará el 30 de enero para Steam y PS4. Conservará la estética retro de los originales en NES, en concreto del Double Dragon 2, el mejor de la saga.
Vaya, no conocía la existencia de ese Double Dragon IV (otro con estética retro al que le sigo la pista es el River City Ransom: Underground). El Double Dragon Neon que sacaron hace unos años estaba muy bien.
Un repaso con las últiams imágenes de las dos aventuras que publicará Wadjet Eye en 2017 (todavía no es seguro, pero Unavowed podría irse a 2018):
Escrito y diseñado por Francisco González (A Golden Wake, Shardlight). No usará un inventario tradicional, en su lugar empleará un sistema de pistas para resolver casos. Se ambienta en una versión steampunk alternativa del Londres victoriano.
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Aventura de fantasía urbana que incluirá algunos elementos característicos de los RPGs. Unavowed es el próximo proyecto dirigido y escrito por Dave Gilbert, fundador de Wadjet Eye Games, y aunque tiene personajes completamente nuevos, se ambientará en el mismo mundo que la serie Blackwell y The Shivah.
Lorelai acaba de llegar a Steam Greenlight. Será la próxima aventura del creador de "The Cat Lady" y "Downfall". Con este juego cerrará la trilogía conocida como "Devil Came Through Here". Saldrá como muy pronto a finales de 2017.
Cita:+ HD graphics
+ Full English voice acting
+ Original soundtrack by micAmic
+ Additional languages* (subtitles)
+ Achievements & Trading Cards
+ Controller support
¡¡¡Pero que paren por dios!!! No se dan cuenta que no hay tiempo material para poder jugar a tanta aventura grafica .
Tengo por pasarme:
Cognition: An Erica Reed Thriller
Serie Blackwell
Broken Sword 5
The Cat Lady
The Nigh Of The Rabbit
Primorida
Siberia
Technobabylon
Day of Tentacle
Deponia 2 y 3
Gabriel Knight
Loom
Randal´s Monday (aunque lo empece y no me gusto mucho)
Dreamfall Chapters
Y las que me quedan por comprar... Voy a tener que ponerme con ellas ya.