33bits

Versión completa: Fútbol. A dos horas de la final.Suena Michel para el Madrid.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HaZzZe

Disculpad que chapara el otro en pleno debate, pero me fijé con mi respuesta en las 50 páginas.

P.D. El gif. XD XD XD XD
Coño y yo flipando que no podía responder y pensando que me habíais baneado!┬á XD

Por cierto, Sun Tzu y El Arte de la Guerra es la Biblia de Mou en muchas ocasiones. Y hay un pasaje que me están pasando por Twitter que hay que leer....

"Aparenta debilidad y los desleales aparecerán para apuñalarte.Sólo así sabrás quién es fiel y podrás descabezar a los traidores". Sun Tzu.

Yo a día de hoy pienso que Mou no sigue y que está fuera ya. Aunque también es cierto que en los últimos dos meses he cambiado de opinión como quince veces si. Exagerar....┬á XD
Me gusta el titulo XD
Un saludo
No va a seguir. Eso está claro.

Los jugadores lo saben y por eso ahora Pepe ha rajado. Si siguiese (o si tuviesen dudas de ello) le hubieran faltado huevos para decir lo que dijo.


Dicho esto... no se quién quiero que nos entrene, pero Ancelotti no.

Quiero un tipo con mano dura, que lleve todas las parcelas deportivas y que siga con el juego directo de estos años.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/...56972.html

Casualmente aparece en Marca que Ancelotti no es del agrado del socio, y de estar hecho ha pasado a no contar en las apuestas.... Que patético y penoso. Con la de paro que hay y que todos estos gañoteros ganen pastizales......

Ganó el Castilla al Murcia 2-0 y casi asegura la permanencia. Once puntos de ventaja a falta de quince yo creo que lo aseguran....

También ha ganado el Chelsea 0-1 al ManU, lo que le acerca casi definitivamente a la CL.
Floren siempre da mucha importancia a las encuestas. Pero a las que encarga él, claro está. No a unas que puede votar cualquier trolete que quiera sin ser del Madrid.

HaZzZe

A mí me gustan Heynckes o Klopp ninguno más. Por cierto, Klopp la lió con Rafinha, pero ese no es Mou, no hablemos de él roto2
chente link [ -> ]Quiero un tipo con mano dura, que lleve todas las parcelas deportivas y que siga con el juego directo de estos años.

Tu quieres a Mou.....  XD

Vilas Boas me parece que se ajusta a ese perfil. Del Chelsea lo sacaron los jugadores porque no cedió. Además hizo una buena limpieza que permitió posteriores éxitos, aunque la base la hizo Mou. Pienso que puede ser el hombre, siempre que se le de el mando total y se deje bien claro a los jugadores quien manda.

Si es que el problema ahora mismo es que Florentino la va a cagar. Si es que se ve venir. Real Casillas, igual que antes fue Raúl Madrid. Me cago en to me cago....
Yo el único que traería al Madrid sería a Klopp, Vilas Boas no me termina de convencer tampoco.
Klopp me da a mi que dura en el vestuario un cuarto de hora. Ojalá me equivoque si viene, pero es que.....

Por cierto, si Ancelotti, Klopp, y Vilas Boas han dicho que siguen en sus clubs, a quien se traerán? Suena Michel? Toril? Manzano? Benítez?
(05-05-2013 18:08)Fanclub link [ -> ]Klopp me da a mi que dura en el vestuario un cuarto de hora. Ojalá me equivoque si viene, pero es que.....

A mi es que el resto de entrenadores no me terminan de convencer, Vilas Boas a ultima hora no me disgusta del todo, pero el resto la verdad es que no me cuadran para entrenar al Madrid, aunque vamos que será Trolitez o Barriloti el que venga, pero por soñar.