33bits

Versión completa: Fútbol. A dos horas de la final.Suena Michel para el Madrid.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quien tiene el estadio de su equipo al lado y acude a él cada semana o dos lo que tiene que hacer es disfrutarlo y ser consciente de la suerte que tiene en ese aspecto, no mirar por encima del hombro a quienes no pueden hacer lo mismo estableciendo distintos estatus o un pedigrí.
Yo soy del Barça de siempre y en mi la familia no ha influido XD porque son todos del Madrid sisi y no soy de los que se subio al carro cuando empezo a ganar, es mas ahora no estamos ganado como antes y se que ahora van a venir tiempos peores pero hay estare como siempre.
Un saludo
A dia de hoy, por desgracia, es muy dificil encontrar algun medio que ofrezca informacion "limpia", sin mancharla con opiniones o sesgos ideologicos. Que ese conjunto de intereses se venda como informacion "objetiva" es un agravante, eso si es verdad

Yo me rio mucho con las columnas, me niego a llamarlas noticias, del señor Diego Torres, pero me parece un individuo lamentable que, mas que a ser un periodista que transmita informacion, se dedica a escribir literatura vagamente inspirada en la realidad. Al menos los blogs son mas sinceros en su propuesta.
(06-05-2013 13:11)Xiphias link [ -> ]Quien tiene el estadio de su equipo al lado y acude a él cada semana o dos lo que tiene que hacer es disfrutarlo y ser consciente de la suerte que tiene en ese aspecto, no mirar por encima del hombro a quienes no pueden hacer lo mismo estableciendo distintos estatus o un pedigrí.

Gracias por resumirlo tan bien.

Añade a eso lo económico.
(06-05-2013 13:13)Tas link [ -> ]A dia de hoy, por desgracia, es muy dificil encontrar algun medio que ofrezca informacion "limpia", sin mancharla con opiniones o sesgos ideologicos. Que ese conjunto de intereses se venda como informacion "objetiva" es un agravante, eso si es verdad

Yo me rio mucho con las columnas, me niego a llamarlas noticias, del señor Diego Torres, pero me parece un individuo lamentable que, mas que a ser un periodista que transmita informacion, se dedica a escribir literatura vagamente inspirada en la realidad. Al menos los blogs son mas sinceros en su propuesta.

Si limpia no la hay Tas. En fútbol, en política y a veces incluso en sucesos.

El problema es que hay mucha (muchísima gente) que acoge esa información como objetiva.
(06-05-2013 13:15)chente link [ -> ]Gracias por resumirlo tan bien.

Añade a eso lo económico.


Pero a los piperos si podéis mirarles por encima del hombro o no?
(06-05-2013 13:31)Kakaorot link [ -> ]Pero a los piperos si podéis mirarles por encima del hombro o no?

No has entendido nada...

(06-05-2013 13:35)chente link [ -> ]No has entendido nada...

No será por las constantes referencias despectivas hacia los piperos que se llevan leyendo en este hilo desde hace meses. Igual el que no lo entiendes eres tu que te pasas de vez en cuando.
(06-05-2013 13:39)Kakaorot link [ -> ]No será por las constantes referencias despectivas hacia los piperos que se llevan leyendo en este hilo desde hace meses. Igual el que no lo entiendes eres tu que te pasas de vez en cuando.

Como tú digas.
(06-05-2013 13:13)JuanjoAC link [ -> ]Yo soy del Barça de siempre y en mi la familia no ha influido XD porque son todos del Madrid sisi y no soy de los que se subio al carro cuando empezo a ganar, es mas ahora no estamos ganado como antes y se que ahora van a venir tiempos peores pero hay estare como siempre.
Un saludo

Eso sucede porque es el Barsa o el Madrid. Que las crisis sabes que se van, por eso la gente no abandona hacia otro equipo. Eso de que estaré con él hasta el final, en casos de equipos grandes es demagogia. Sabes que en breve volverán tiempos mejores y volverán a ganar títulos, cosa que con equipos pequeños puede que se vayan a 2ªB o estén a punto de desaparecer. Además, tú estás con tu equipo sea quien sea, pase lo que pase, o lo critiques, o pagues la cuota de socio, o vayas a animar en los entrenamientos, etc. Si hay una crisis y te vas a otro equipo sería un tanto subrealista, donde ibas a ir, ¿a un equipo pequeño o al eterno rival para poder ganar algo?
(06-05-2013 13:40)chente link [ -> ]Como tú digas.

Vale, en ese plan tambien me puedo poner yo pero aun no te he leido un argumento de porque aquí calificar de pipero a la gente no es faltar y llamarle aficionado de sofá si.

Intuyo que es porque aquí dentro de los piperos podría entrar yo y Rivera y en cambio como aficionado de sofa todos los demás y para ejemplo Xhipias que hace mutis por el foro cuando se habla de piperos pero cuando ya se puede sentir señalado como aficionado de sofá interviene y está mal mirar por encima del hombro.

Viga y paja, paja y viga.
(06-05-2013 13:47)Kakaorot link [ -> ]Vale, en ese plan tambien me puedo poner yo pero aun no te he leido un argumento de porque aquí calificar de pipero a la gente no es faltar y llamarle aficionado de sofá si.

Intuyo que es porque aquí dentro de los piperos podría entrar yo y Rivera y en cambio como aficionado de sofa todos los demás y para ejemplo Xhipias que hace mutis por el foro cuando se habla de piperos pero cuando ya se puede sentir señalado como aficionado de sofá interviene y está mal mirar por encima del hombro.

Viga y paja, paja y viga.

Lo corroboro. No te has enterado de nada.

Un pipero no es eso gañán. Un pipero son mi tia o mi prima o mi padre en menor medida.