33bits

Versión completa: Fútbol. A dos horas de la final.Suena Michel para el Madrid.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo de Pellegrini lleva ya rondando unos días. A ver si esta vez tienen más paciencia con él que en el Madrid porque puede conseguir que por fin el City juegue a algo.
Hombre, Mancini no es top 5 de entrenadores, pero que Hart, Kompany, Touré, Silva, Nasri, Tevez y Kun no marquen un gol en 90 minutos a un equipo en descenso es culpa de los jugadores.

Con Pellegrini lo que espero es que le fichen a una estrella que tire del equipo y contagie al resto. Que hay mucho bluf junto.
(12-05-2013 16:09)Rafa link [ -> ]Con Pellegrini lo que espero es que le fichen a una estrella que tire del equipo y contagie al resto. Que hay mucho bluf junto.
Kaka' is the man.  sisi
Que meneo nos esta dando el Betis...
(12-05-2013 12:55)xecollons link [ -> ]Bufff... hacía tiempo que no veía un Valencia como el que estoy viendo en esta recta final de Liga. Lástima que nos faltarán un par de partidos para conseguir la clasificación, pero el equipo está ESPECTACULAR.

Por Dios, hay que renovar a Valverde sí o sí.

El Valencia en Anoeta ya jugo muy┬á muy bien lo que pasa es que la Real tiene┬á jugadores muy buenos y rápidos y a la contra os matamos pero el Valencia no se mereció perder por juego. La Real va a tener que ganar los dos partidos de Anoeta cosa que es complicada pero asumible lo que pasa es que fuera de casa son partidos difíciles y al valencia le veo ganando casi todo. Ahora mismo creo que está al 50% por mucho que vayamos por delante y tengamos el gol average ganado.
(12-05-2013 16:09)Rafa link [ -> ]Hombre, Mancini no es top 5 de entrenadores, pero que Hart, Kompany, Touré, Silva, Nasri, Tevez y Kun no marquen un gol en 90 minutos a un equipo en descenso es culpa de los jugadores.

Con Pellegrini lo que espero es que le fichen a una estrella que tire del equipo y contagie al resto. Que hay mucho bluf junto.
Hombre Hart lo veo dificil que marque porque es portero XD
Un saludo
Que ascazo de partido, salimos como motos (dos goles anulados en el primer cuarto de hora), y tras eso nos hemos desinflado, el Celta está muerto y nosotros apenas ni creamos ocasiones Facepalm

Quedan 30" a lo sumo.

EDIT, Es hablar y darse, grande Rubén Castro.

Ojalá "vuelva" en esta recta final de liga porque si mantenemos el 1-0, hemos dado un paso de gigante.

#CastroDependencia
Goooolllllllll!

Ya hay dos claros candidatos a descender......
A segunda  Facepalm
Uff nos ha salvado Adrián.

Me estoy poniendo de los nervios ya Facepalm
Qué jodienda le acaba de hacer el linier al Celta.
Menudo gol que le han anulado al Celta. Estas cosas cabrean. Que malos son coño! Y mira que me beneficia, pero es que no hay derecho. Con la de ilusiones y dinero que se juegan....