33bits

Versión completa: Fútbol. A dos horas de la final.Suena Michel para el Madrid.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hombre, un "simple entrenador de fútbol" que lleva años metiéndose en terrenos fanganosos con prensa, jugadores y entrenadores de otros equipos, de su propio equipo, directiva de su propio club, árbitros, UEFA... al final cada uno recoge lo que siembra, decís que le tenemos manía pero es que es normal.

Vamos que entiendo la crítica, pero poner a Mou ahora de santito es para descojonarse xD.

Corona Radiata

1- ┬½¿Pito Vilanova? No conozco a ese señor┬╗. (Hacía esta declaración cuando fue cuestionado por el famoso ┬½dedo al ojo┬╗ del por entonces segundo entrenador del Bar├ºa, Tito Vilanova).

4 - ┬½La diferencia entre Pellegrini y yo, es que si me voy del Madrid, yo no me iré al Málaga. Me iría a un grande de Inglaterra o Italia┬╗. (Así respondía cuando fue preguntado sobre el buen papel en Liga del entrenador chileno con el conjunto blanco la campaña anterior).

5 - ┬½Será difícil ser campeones si los rivales del Bar├ºa le regalan los partidos┬╗. (Esta frase provocó una agria disputa con el difunto Manolo Preciado, quien por aquel entonces entrenaba a un Sporting de Gijón que había salido derrotado de su visita al Camp Nou).

6 - ┬½Josep Guardiola es un gran entrenador, pero ganó una Champions que a mí me daría vergüenza tener┬╗. (El técnico luso sacaba toda su indignación a flote tras la derrota del Real Madrid en la ida de semifinales de Champions ante el Barcelona, después de que el árbitro Wolfgang Stark mandara a la caseta a Pepe en una polémica acción con Dani Alves).

7 - ┬½No sé si es la publicidad de Unicef, el poder de Villar en Uefa o que son muy simpáticos┬╗. (En la misma rueda de prensa continuó despachándose agusto).

8 - ┬½Si yo quisiera un trabajo fácil hubiera permanecido en el Porto. Una hermosa silla azul, el trofeo de la Liga de Campeones, Dios y después de Dios vengo yo┬╗. (Mourinho logró lo impensable con el Oporto y no iba a dejar escapar la oportunidad para recordarlo cuando ya era entrenador del Chelsea).

9 - ┬½Dios tiene que pensar que soy un tío cojonudo. Lo tiene que pensar, si no, no me daría tanto┬╗. (El portugués dejaba la temporada pasada esta generosa declaración en los micrófonos de El Partido de las 12).

10 - ┬½Habláis de Pedro león y parece que me preguntáis por Zidane o Maradona. Es un óptimo jugador, pero hace dos días jugaba en el Getafe┬╗. (La ausencia del futbolista por decisión técnica ┬½incendió┬╗ la rueda de prensa previa a un partido de Champions League entre el Madrid y el Auxerre).

20 - ┬½Drogba, Cristiano Ronaldo, Torres y Van Persie son unos piscineros┬╗. (Resulta curioso observar como respondía Mourinho en 2008 acerca de la simulación de faltas en la Premier League).

"un simple entrenador de fútbol"
Es lo que siempre he dicho yo, que es el más atizado, sí, pero nadie atiza por diversión, yo no recuerdo un caso igual en la historia del fútbol que yo he visto, absolutamente nadie tan constantemente polémico, metiendose en terrenos pantanosos mínimo, ojo, mínimo, una o dos veces por semana durante 3 años, y si se va y queda como "La prensa lo ha echado, pobrecito", será el mayor lol que habré visto jamás XD

Por cierto: https://twitter.com/Carles5puyol/status/...8893670400 adorar
Y cuantas de esas 10 afirmaciones no son ciertas? Como mucho habria alguna discutible.

Corona Radiata

(07-05-2013 10:56)kakafuti link [ -> ]Y cuantas de esas 10 afirmaciones no son ciertas? Como mucho habria alguna discutible.

si es un simple entrenador, que se dedique a entrenar; pero es un polemista, y no lo puedes negar

luego, que le llueva mierda día bien, día también, es una simple consecuencia de su conducta en las ruedas de prensa
(07-05-2013 10:57)Corona Radiata link [ -> ]si es un simple entrenador, que se dedique a entrenar; pero es un polemista, y no lo puedes negar

luego, que le llueva mierda día bien, día también, es una simple consecuencia de su conducta en las ruedas de prensa

Pellegrinni, otro provocador, igual que Capello, Luxemburgo e incluso Del Bosque al que se atizo en su dia de manera implacable. Pero claro nos ha hecho ganar un Mundial, ¿como nos vamos a meter con el?
Kakafuti, pueden serlo o no serlo, pero volvemos a lo que un día dijimos, a mi no me importaría bajar ahora mismo a casa de mi vecino el que no trago y acordarme de su madre, sería sincero, verdad? Pero es que en esta vida ser sincero no quiere decir que esté bien hecho siempre, hay unos límites. Y ese es el mayor bulo que se ha creado, que Mou mola porque es sincero y dice lo que piensa, ya, y yo pienso que la policía es corrupta y no me voy a una comisaría a decirlo, decir una "verdad" no conlleva a que esté bien hecho.

Y a las 10 cosas que ha puesto Corona, yo podría sumarle otras 25, recuerdo un día debatiendo con Jase fuera de aquí, que le puse una lista de caerte de espaldas, de hecho algunas de las más graves ni siquiera salen ahí.

Simplemente, Mou es el único entrenador que no es un "simple entrenador de fútbol".

Corona Radiata

(07-05-2013 10:59)kakafuti link [ -> ]Pellegrinni, otro provocador, igual que Capello, Luxemburgo e incluso Del Bosque al que se atizo en su dia de manera implacable. Pero claro nos ha hecho ganar un Mundial, ¿como nos vamos a meter con el?

y a todos les ha llovido su dósis de mierda por declaraciones desafortunadas

la diferencia es que lo del "simple entrenador" es una constante, y cuando esgrimes la 'honestidad brutal' por encima de todo, no acabas siendo más sincero, sino menos educado
Solo quiero que os deis cuenta de que no van a por Mou por meter el dedo en el ojo a Pito. Ni por ser maleducado o un cabron o violar niños. Van a por el porque ha hecho que durante 3 años la prensa haya tenido el mas minimo acceso al club. A las comidas, a las noticias, a los fichajes etc...

Unica y exclusivamente por eso.
Y además, si alguien pudiese explicar científicamente purqué Mou ha generado esto mismo por parte de gente y prensa en 4 países distintos, que ojo, esto viene de muy lejos, que yo he seguido más que nadie a Mou antes de España, de hecho su Chelsea era mi equipo extranjero favorito, y SIEMPRE ha llevado consigo esto, dardos, acusaciones, menosprecios, polémica, mil portadas...

Es que la gente cree que esto es aquí por la basura de prensa que tenemos, y ni de coña es así. Alguien puede explicarlo? Por envidia? Envidia de qué? Porque cuando gana vale, pero si no gana envidia de qué? Se envidia a Guardiola y otros triunfadores?

Esto es muy simple, Mou recoge siempre lo que se empeña en sembrar, y no hay más que ver porque es la cruda realidad.

Kakafuti, eso no es así, básicamente porque él mismo le sopló a la prensa lo de Casillas, tal vez él es el primer interesado en generar polémica y ser portada.
Mourinho ya es un generador de odio en sí mismo. No puede estar disparando mierda a discreción en todas las direcciones y no esperar que tarde o temprano se la devuelvan desde todos los frentes.
(07-05-2013 11:04)kakafuti link [ -> ]Solo quiero que os deis cuenta de que no van a por Mou por meter el dedo en el ojo a Pito. Ni por ser maleducado o un cabron o violar niños. Van a por el porque ha hecho que durante 3 años la prensa haya tenido el mas minimo acceso al club. A las comidas, a las noticias, a los fichajes etc...

Unica y exclusivamente por eso.
Repito, entiendo la crítica e incluso la comparto por todo lo que rodea al Madrid y la prensa; pero decir que es un "simple entrenador" es cuanto menos gracioso.