33bits

Versión completa: Fútbol. A dos horas de la final.Suena Michel para el Madrid.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(11-05-2013 16:25)Fanclub link [ -> ]Madre mía la afición del Athletic llamando hijo de puta a voz en grito a Llorente. Muy señorialmente, eso si. Creo que es una de las mentiras más grandes del fútbol eso del señorío de San Mames. Supongo que no saldrá en los informativos y periódicos.....

Jojojo, ahora marca y el mismo fondo que le gritaba le aplaude y celebra con afán. Vaya telita. El Athletic prácticamente logra la permanencia y deja hundido al Mallorca. Uno menos.....

Yo no daría por muerto a ninguno de los de abajo, peores cosas se han visto.
(11-05-2013 16:56)Joal link [ -> ]Yo no daría por muerto a ninguno de los de abajo, peores cosas se han visto.

Hombre, ganando todo se pone con 38 y sinceramente no creo que el corte esté en esa puntuación. Mínimo supongo que estará en 39-40 puntos.....
(11-05-2013 17:01)Fanclub link [ -> ]Hombre, ganando todo se pone con 38 y sinceramente no creo que el corte esté en esa puntuación. Mínimo supongo que estará en 39-40 puntos.....

Lo tienen muy chungo ciertamente pero no me fío un pelo.
(11-05-2013 16:25)Fanclub link [ -> ]Madre mía la afición del Athletic llamando hijo de puta a voz en grito a Llorente. Muy señorialmente, eso si. Creo que es una de las mentiras más grandes del fútbol eso del señorío de San Mames. Supongo que no saldrá en los informativos y periódicos.....

Sin defender que se insulte a nadie, el enfado de la grada con Llorente es totalmente comprensible.
(11-05-2013 17:14)xecollons link [ -> ]Sin defender que se insulte a nadie, el enfado de la grada con Llorente es totalmente comprensible.

Por qué? El dijo que quería irse y el club le ha obligado a estar una temporada casi en blanco, además perdiendo una millonada. Cuando un jugador no quiere estar en un club lo mejor es venderlo, pienso yo. El ha sido profesional y lo ha dado todo cuando ha salido.
(11-05-2013 17:19)Fanclub link [ -> ]Por qué? El dijo que quería irse y el club le ha obligado a estar una temporada casi en blanco, además perdiendo una millonada. Cuando un jugador no quiere estar en un club lo mejor es venderlo, pienso yo. El ha sido profesional y lo ha dado todo cuando ha salido.
Leí hace mucho un post bastante tocho de un aficionado del Bilbao en Meri explicando la situación, y desde luego Llorente no salía bien parado. La situación era como la del Madrid, manipulación de la prensa para dejar a Llorente de santo cuando según este forero, no era así.

Quién tiene razón o no, ahí ya no lo sé.
A nivel de clubs el Mundial hizo muchisimo daño. Lo ilustro con el muy manido en su dia "¿porque no pone a albiol, Campeon del Mundo?"
(11-05-2013 17:35)Pei link [ -> ]Leí hace mucho un post bastante tocho de un aficionado del Bilbao en Meri explicando la situación, y desde luego Llorente no salía bien parado. La situación era como la del Madrid, manipulación de la prensa para dejar a Llorente de santo cuando según este forero, no era así.

Quién tiene razón o no, ahí ya no lo sé.

Pues yo a la prensa la veo defendiendo a Bielsa y el club. Vamos, todo lo contrario que en el caso del Madrid.
(11-05-2013 17:35)Pei link [ -> ]Leí hace mucho un post bastante tocho de un aficionado del Bilbao en Meri explicando la situación, y desde luego Llorente no salía bien parado. La situación era como la del Madrid, manipulación de la prensa para dejar a Llorente de santo cuando según este forero, no era así.

Quién tiene razón o no, ahí ya no lo sé.

En su día lei el post del foro deportes de meris -si es que hablamos del mismo post- pero me vale mucho más lo que se sabe por aqui, por la zona norta fuera de los nada manipuladores medios de comunicación que basicamente lo que todos o casi todos sabemos a pie de calle coincide con lo que comentó aquel forero. Fue curioso como el Llorente que hacia y desacía con su hermano y entorno cercano para inflar su ficha o sueldo, con tratos y llamadas por debajo de la mesa, recibía el apoyo de la gente de fuera intentando poner de relieve la maldad del atleti y llegaba Javí Martínez, con un contrato y clausula de rescisión renovada el año anterior pero aquí con esa gente de fuera pidiendo que el chaval se pudiera ir sin muchas presiones "por cumplir su sueño" y tal y tal y tal.

Pero es que hablar desde fuera es facil y yo no es que esté muy metido dentro del territorio de los leones pero tampoco es muy dificil seguir de verdad estos temas si no te acomodas y te tragas lo que los medios te interesan ofrecer.
(11-05-2013 17:53)Fanclub link [ -> ]Pues yo a la prensa la veo defendiendo a Bielsa y el club. Vamos, todo lo contrario que en el caso del Madrid.
Me refiero a:

Prensa defiende a Casillas = prensa defiende a Llorente

Siendo los dos jugadores dañinos para el club con aura de víctimas.

Juntacadaveres

(11-05-2013 16:25)Fanclub link [ -> ]Madre mía la afición del Athletic llamando hijo de puta a voz en grito a Llorente. Muy señorialmente, eso si. Creo que es una de las mentiras más grandes del fútbol eso del señorío de San Mames. Supongo que no saldrá en los informativos y periódicos.....

Jojojo, ahora marca y el mismo fondo que le gritaba le aplaude y celebra con afán. Vaya telita. El Athletic prácticamente logra la permanencia y deja hundido al Mallorca. Uno menos.....

Claro, es que en el resto de estadios no se insulta.
Pues que queréis que os diga, yo no lo entiendo. Si se quiere ir, billetes por delante y puerta. Tener a un jugador en esa situación es un germen de problemas. Es más, pienso que han tirado unos buenos millones de euros del patrimonio del club.

A mi que Llorente haya hecho o no según que cosas no me dice nada de cara a juzgar su no salida y el perder patrimonio del club, no cogiendo un dinero que le vendría muy bien y teniendo de suplente al jugador.