33bits

Versión completa: Fútbol. A dos horas de la final.Suena Michel para el Madrid.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-05-2013 13:50)chente link [ -> ]Lo corroboro. No te has enterado de nada.

Un pipero no es eso gañán. Un pipero son mi tia o mi prima o mi padre en menor medida.

Si chente y un aficionado de sofa es el que se hace del Granada cuando juega contra el madrid, pero la cuestión es que aquí se señalan a crios que están en el estadio comiendo pipas o se dice que medio estadio que canta en el minuto 7 Juanito maravilla es pipero y el que escribe esa basura de artículo es el puto amo. Evidentemente ya se que yo no soy un pipero como tu sabes que no eres aficionado de sofa pero se utiliza el palabro ese para categorizar a mucha gente de forma despectiva.

HaZzZe

(06-05-2013 13:51)Alphos2000 link [ -> ]Que picones sois todos con el futbol XD
Eso no me lo dices en la calle.

Juntacadaveres

Totalmente de acuerdo con Kakaorot. En este hilo se ha llegado a decir hasta que habría que poner cámaras en los asientos, y si no animas a la puta calle, se ha señalado en fotos a la gente que no celebraba los goles o que estaba comiendo pipas tranquilamente, etc. tratándoles de aficionados de segunda y cosas peores. Yo la verdad es que me desvinculé de ese debate porque me estaba quedando flipado... no sé, me parece un poco incoherente decir ahora que "aficionado de sofá" es despectivo.
(06-05-2013 13:55)Juntacadaveres link [ -> ]Totalmente de acuerdo con Kakaorot. En este hilo se ha llegado a decir hasta que habría que poner cámaras en los asientos, y si no animas a la puta calle, se ha señalado en fotos a la gente que no celebraba los goles o que estaba comiendo pipas tranquilamente, etc. tratándoles de aficionados de segunda y cosas peores. Yo la verdad es que me desvinculé de ese debate porque me estaba quedando flipado...

Eso mismo. Si me molesta leer lo de casual en tono de insulto en los videojuegos mas me molesta lo de pipero con el fútbol.

PD sorpresas le da a uno la vida cuando me doy cuenta que pese a que Juntacadaveres sea la persona con la que mas he discutido en meri es con la que mas coincido en casi todo  Smile .
Hola soy Mou si me insultan Rui Faria para el coche y se queja XD, ahora resulta que a el es al primero que insultan en el mundo del futbol :/
Un saludo
Me parece que se malinterpretan las posturas, por lo menos la mía. Yo hablo de lo que conozco, que es la afición del Madrid y es a la que juzgo. Me explico....

Tener un abono del Madrid es una suerte enorme. Normalmente se tiene por herencia, pues los hijos de socios disponen de plaza. Te puedes tirar años para conseguir un abono. Encima no puedes ser socio pues se cerró hace años el cupo en 90k y no se deja entrar a más gente. Osea, yo puedo ser hiper madridista y vivir en Madrid, y a o ser que tenga mucha pasta no podré ser socio ni abonado.

Ese tipo de aficionado que hereda el abono, en ocasiones no es muy seguidor, incluso cede el abono y hace negocio. En el partido contra el Dortmund cuatro mil alemanes sin entrada ocuparon plaza de abonados. Eso es ser pipero. Es gente que va al campo como quien va al teatro, que se deja influenciar por las filias y fobias que la prensa desde sus púlpitos escupe semana tras semana. Repiten cual loros y no buscan informarse en otros medios de comunicación. Lo que digan los Manolos o el Carrusel o Lama es la verdad absoluta.

Soy mejor que ellos? No. Puedo juzgar su comportamiento? Por supuesto. Y cuando todo el mundo coincide en que la afición del Madrid es de las peores del mundo supongo que será por algo. Luego la prensa para congraciarse dice que es muy entendida y se queda tan agusto.

El artículo de Jarroson dice verdades como puños. Hay que crear una grada joven igual que se creo la sección Berserker en el basket con resultados extraordinarios. Alejados de la política y que quiten a los ultrasur la bandera de la afición follonera.

Ya dije que la afición del Dortmund era un ejemplo para mi. Una gente que va al campo en familia a animar y divertirse. Y no hay ni un problema de violencia, que algunos habéis querido hacer una identificación de afición proactiva con una afición violenta. Prostitución Intelectual.

(06-05-2013 13:55)Juntacadaveres link [ -> ]Totalmente de acuerdo con Kakaorot. En este hilo se ha llegado a decir hasta que habría que poner cámaras en los asientos, y si no animas a la puta calle, se ha señalado en fotos a la gente que no celebraba los goles o que estaba comiendo pipas tranquilamente, etc. tratándoles de aficionados de segunda y cosas peores. Yo la verdad es que me desvinculé de ese debate porque me estaba quedando flipado... no sé, me parece un poco incoherente decir ahora que "aficionado de sofá" es despectivo.

Eh! y me reafirmo. A las pruebas me remito con un estadio callado durante 60 minutos en la vuelta de semifinales de Champions...
(06-05-2013 12:44)chente link [ -> ]Eso son pájaros en la cabeza de Rivera que además es sevillano y bético pero ayer iba con el Barsa xd

slowpoke

Juanjo, pero yo me refiero a todo mi mensaje, puedes ser de Chiclana y ser del Milan, faltaría más, yo a lo que me refiero es al típico que no le gusta el fútbol pero para ser guay se autocataloga de culé o madridista para poder decir "Mi equipo siempre gana", eso para mi es un cáncer.

Cuando voy al pueblo y veo a toda la familia materna, en un Madrid-Betis, decirme "jajaja os hemos dado una buena", cuando no conocen a Benzema ni saben lo que es un fuera de juego, prefiero callarme y largarme por no tener lío XD

Recuerdo un día, una amiga que no ha visto un partido jamás, pero se compró una camisa del Madrid cuando ganó la liga, ella ni siquiera sabe el nombre de NINGÚN jugador salvo el de Cristiano es porque es muy guapo, y me chinchaba cuando nos ganó, y encima le contesto y quedo yo de machista y de tal Facepalm

Pues con esa gente no hablo de fútbol, yo no soy taurino porque mi tío me invite a una corrida una tarde, así que no hago el ridículo.

HaZzZe

(06-05-2013 14:33)kakafuti link [ -> ]Eh! y me reafirmo. A las pruebas me remito con un estadio callado durante 60 minutos en la vuelta de semifinales de Champions...
Y que se van en el minuto 70-75... luego tienes al Borussia que se dejan los huevos animando al equipo, todo un espectáculo.
Yo el mejor recuerdo de Mourinho que tengo fue su reacción en el Villamarín, aplaudiendo a la grada y dejando una gran frase, veníamos de ser humillados una semana antes con la manita en el derbi, y Mou declaró que "Esta afición ha sabido ser bética en momentos muy duros, chapó".

Y yo se lo pago atizándole todo el rato roto2


Hay aficiones y aficiones, por ejemplo la del Getafe tiene tela, telita, el año de Shuster la gente en el campo y el resto de años parece que juega a puerta cerrada, eso es el cáncer, aficionados de boquilla.

Por cierto, ayer en PP uno (no recuerdo quién) hizo un comentario lamentable, en alusión al madridismo que ya no está con Mou, la frase fue algo así como "Las ratas han abandonado el barco". Joder, "Las ratas", es que es jodidamente despreciable decir eso Facepalm

EDIT; Ya, ya caigo, no fue en PP, fue en futboleros y fue Cristóbal soria, lo sé porque acaba de repetirlo en Twitter otra vez, pero sin decir "ratas" esta vez XD
(06-05-2013 14:40)Rivera18 link [ -> ]Por cierto, ayer en PP uno (no recuerdo quién) hizo un comentario lamentable, en alusión al madridismo que ya no está con Mou, la frase fue algo así como "Las ratas han abandonado el barco". Joder, "Las ratas", es que es jodidamente despreciable decir eso Facepalm

EDIT; Ya, ya caigo, no fue en PP, fue en futboleros y fue Cristóbal soria, lo sé porque acaba de repetirlo en Twitter otra vez, pero sin decir "ratas" esta vez XD
¿Seguro que se refería a la afición o a Pepe?
Está claro que Cristóbal Soria es uno de los mayores anti madridistas habidos y por haber, pero me cuesta que llame "ratas" a la afición, son idiotas, pero tanto como para meterse con miles de personas...bueno, que tontería estoy diciendo.┬á roto2
A la gente Kima, porque antes de decir eso, o al concluir no sé, estaba diciendo "¿Dónde están sus palmeros ahora? Y demás perlas, lo tenían ya enfilado.

El antimadridismo de Soria es brutal, se confirmó el día que con algún tema arbitral, se metió a defender al Betis con tal de atacar al Madrid, y créeme, Cristóbal Soria teniendo una sola buena palabra para el Betis es para pensar que lo han cambiado o que va encocado, porque el odio que nos tiene es eterno, pero con tal de atizar al Madrid, es capaz hasta de pasarnos por alto y desviarlo todo hacia allí.

Pienso que alguna vez que otra dice verdades y pone en su lugar a payasos como Juanma Rguez, pero en el 95% de los casos, es uno de los mayores payasos de la historia del fútbol español, el simple hecho de que siendo delegado de campo del Sevilla, fuese protagonista hasta en los partidos de fuera, lo deja todo claro XD