33bits

Versión completa: Fútbol. A dos horas de la final.Suena Michel para el Madrid.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
LOOOL Que tiene el ojo reventado.

Ojo que se rumorea que Mou se queda y que puede decirlo mañana en la rueda de prensa. Madre mía como eso pase, no me quiero imaginar a Burgos y demás descerebrados inmolandose si superan el ataque al corazón.

Lo más acojonante es que la portada del Marca pondría "como ya adelantó Marca...."


@sirofaa: Si pudiese expresar lo que siento viendo el ojo de mi padre así... Ay... Me voy a callar porque se que él no quiere que diga nada.
"Sabéis que si Casillas hubiera frenado a sus soldatos nada de esto hubiera pasado, no?" XD XD XD, no, si al final la toman con Casillas, no sé vivir sin Twitter tras estas cosas.

Sobre Mou, a saber, sería muy lol que saliese mañana pre final para decir que se queda.
(15-05-2013 23:34)Rivera link [ -> ]"Sabéis que si Casillas hubiera frenado a sus soldatos nada de esto hubiera pasado, no?" XD XD XD, no, si al final la toman con Casillas, no sé vivir sin Twitter tras estas cosas.

Sobre Mou, a saber, sería muy lol que saliese mañana pre final para decir que se queda.

También lo criticarías, seguro, tu haga lo que haga lo criticarías.
Por eso no puedo criticarlo, ahora, si sigue y lo hace en el plan de los 3 años que lleva, por supuesto, anda que no le queda ná conmigo trollface

Quizá es lo mejor, que a Floren se le va la pinza y contrata a Mancini y se queda tan pancho.
¿Habeis visto el ojo ensangrentado de Siro? No he llegado al principio del programa y solo he llegado a verle el ojo y han cambiado de tema. Le han dado estopa de la guenaaaaa┬á XD
Y los cortes de Pedrerol para cambiar de conversación o ir a publicidad son la mar de penosos. Su movimiento de manos que parece que siempre está nervioso o que apenas sabe improvisar no me gustan nada.
Lo mejor ha sido ponerlo en el salón y que mi madre me diga "ese es el de ayer que hacía el gilipollas por el suelo?" Refiréndose al famoso vídeo de Futre y Paco Buyo, que ayer mientras cenaba lo estaba viendo y mi madre, que no sabe de fútbol, se partía de la risa XD XD
A lo mejor Casillas juega por decreto, pero ¿quién más? Acaso Ramos como mucho.

Yo veo más peligro para el entrenador que llegue que para los jugadores que se queden, visto lo visto.

PD: ¿no hay vídeo de la torta?
Donde lo puedo ver?? Que yo Intereconomia no lo tengo sintonizado XD
Un saludo
[Imagen: BKVwi4xCcAAY0J0.jpg]
Madre cómo tiene el ojo el Siro XD

¿Va a denunciar a Burgos?
Yo leí de refilón Burgos y pensé en el Mono, con la consiguiente visualización mental de Siro en silla de ruedas y un cable en el cuello como el de Némesis.