33bits

Versión completa: Fútbol. A dos horas de la final.Suena Michel para el Madrid.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El título deja claro que Jase ha abierto los ojos con Mou trollface

Por cierto, ¿Quién ha sido el que en zona mixta le ha dicho a Louro "Qué, al Chelsea no?"

Y hace Louro "Psss" . Qué poco serio queda si eso lo ha dicho un periodista, suena más a coña de bar que a algo serio XD

HaZzZe

Me han cambiado el título, yo no he tocado nada.
(12-05-2013 14:39)Fanclub link [ -> ]Bueno bueno, tampoco nos flipemos.....

Por cierto el maleducado Mou felicitó y dio mérito al FCB, hace un año el dios de la colonia habló de cosas raras. Diferencias.....
Y hace dos el Special One hablo de Unicefs y simpatías y demás cosas. Diferencias.... XD
(12-05-2013 13:25)Rafa link [ -> ]Pues yo creo que por reírnos todos el día de la Real - Valenca el karma os va a colocar cuartos.

Mañana Granada 1 o 3p
Sevilla-Reala 0 o 1p
Reala-Madrid 0 o 1p
Depor-Reala 1p

Rayo-Valencia 3p
Getafe-Valencia 1 o 3p
Valencia-Granada 1 o 3p
Sevilla-Valencia 1p

No sé. Creo que todo va a depender de con qué actitud salga el Madrid en Anoeta. Veremos.


Por lo demás, buscando la crónica del Rayo - Valencia en Marca.com casi he tenido que irme a mi casa... tienes antes nosequé de los Galaxy S4, nosequé de Marca América, la NBA, la Xbox, y las novias de los superhéroes. Patético┬á Facepalm
De hecho toda la primera vuelta se la ha pegado con calendariatos, "cosas que han pasado" y demás, hace apenas 3 meses, pero claro, como la dio por perdida , ya para que iba a seguir roto2

Por cierto, es verdad que Pepe no jugará la final ahora que Varane está K.O.? De confirmarse, parece que mou le ha hecho la cruz definitiva.

Lo bueno de Pepe es que a unas malas, es un jugador con cierto cartel en el mercado.
¿Quienes creéis que descenderán?

Yo tengo el pálpito de que el Depor se salvará y el Zaragoza caerá a los infiernos. Para mi quedará así:

18 - Zaragoza
19 - Celta
20 - Mallorca
[Imagen: BKElLAaCAAAGGP3.jpg]

Arsenal obligado a ganar a un rival que se juega el descenso
Yo no me alegraré nunca por un descenso, aunque he de reconocer que tengo cuentas pendiente con el Zaragoza.

Quitando el zaragoza, la verdad es que ninguno de los que están quiero que bajen, pero claro, han de bajar 3.

El Celta lo tiene muy negro salvo que gane ahora aquí, y el Mallorca lo tiene ya casi perdido todo.

Si Celta nos ganase hoy, se metería en la pelea con los otros 3 o 4 que hay para dos plazas.
A mi me gustaría que quedase así:

- Zaragoza
- Osasuna
- Mallorca

Pero pienso que bajarán Mallorca, Celta, y Deportivo.
Pellegrini al City acaba de decir uno de Sky sport. 0 humo.
Yo ahí veo un pedazo de proyecto, Mancini es el cáncer de una super plantilla que seguirá refozándose. Ojito que si a Mancini lo han mantenido años, si hacen lo mismo con Pelle, pueden hacer algo muy grande.

Es la oportunidad que Pelle se merece, eso sí, debe hacer bueno y demostrar si está capacitado para coger las riendas de un equipo ganador o no.
A mí no me gustan los decensos, ninguno. Pero para ser sincero, quiero que bajen Celta y Mallorca, más que nada porque hay jugadores en esos dos equipos que nos interesan(Aspas, Pina, Gio) que saldrían más baratos con su equipo en 2a.