33bits

Versión completa: Fútbol. A dos horas de la final.Suena Michel para el Madrid.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Agg Suso no me nombreis ese gaditano de mierda  cabezazo
Un saludo
Se quedan sin licencia UEFA Rayo, Espanyol, Valladolid, Osasuna. Granada, Zaragoza, Deportivo y Celta.

En caso de Rayo meterse 7º, el octavo iría por él.


Joder, he leído la noticia y tantos nombres de refilón, que estaba horrorizado por si salía en la lista mibeti güeno.
¿Cómo sin licencia UEFA?
Pero si el Granada no tiene deudas!?

No lo entiendo....
(14-05-2013 19:42)Fanclub link [ -> ]Pero si el Granada no tiene deudas!?

No lo entiendo....

Aquí he visto la noticia

"Se quedan sin licencia UEFA Rayo Vallecano, Espanyol, Valladolid, Osasuna. Granada, Zaragoza, Deportivo y Celta, que disponen todos ellos de un plazo para subsanar las deficiencias detectadas, según el reglamento. Contra la resolución del Comité de Primera Instancia cabe recurso ante el Comité de Segunda Instancia de la propia RFEF en el plazo máximo de cinco (5) días hábiles desde la denegación. El Comité de Segunda Instancia resolverá de forma motivada antes del 30 de mayo del mismo año." http://elcorreoweb.es/2013/05/14/el-beti...a-al-rayo/

Al principio he pensado que al título estaría confuso, y que lo que querría decir, es que la licencia UEFa hay que "pedirla" cada año si aspiras a jugar europa, por lo que pensé que si el Graná no la tiene es simplemente porque no la ha pedido (cosa lógica) y que a uno que si la había pedido, Rayo, se la ha bían denegado, pero luego he leído eso de subsanar┬á deficiencias detectadas... Así que no me queda del todo claro el desglose, es lópgico que el Graná no la tiene este año, ahora la duda es si es por X motivos o es que simplemente no la tiene por su mala clasificación.

La clasificación no tiene nada que ver con la licencia UEFA. Es por deudas con clubes y/o hacienda.
Y los que están en ley concursal, ¿No son afectados? Puesto que el Betis debe unos 60 kilos aprox, pero claro, está destinado creo que un 70% de los beneficios totales por año, por lo que la deuda está fijada en que en unos pocos años quede a cero, de hecho entramos en esto hace 3 años si mal no recuerdo y la deuda era de 84 kilos.
Por cierto, una curiosidad: el lateral izquierdo "postizo" de la Sub20 de hoy era Bernat, canterano valencianista. El lateral normalmente titular es Grimaldo, canterano valencianista(aunque actualmente en el Barça). El que estaba suplente era Gayà, canterano valencianista. Y el segundo lateral izquierdo convocado era Salva Ruiz, canterano valencianista.

Vamos, que nuestra cantera es una mierda, pero todo lo que no sacamos en otras posiciones, lo sacamos en laterales izquierdos lol
(14-05-2013 18:39)xecollons link [ -> ]Cada vez que recibe un balón, solo tiene dos opciones: o pasarla directamente si no lo ve claro, o intentar regatearse hasta mi abuela, siendo esta segunda opción la que suele elegir. El problema es que se le mete la portería en la cabeza y de ahí no se la sacas. Vaya, tiene un regate de lo mejorcito del mundo, pero es lo más chupón que he visto nunca. Ya puede tener 3 jugadores contrarios delante y 2 jugadores desmarcados en boca de gol, que va a intentar regatear.

Personalmente tengo bastante vista esta generación de jugadores(desde la sub16 o así), y creo que Deulofeu tiene mil veces mejores condiciones que Jesé, pero Jesé me parece muchísimo más jugador. El canario directamente me encanta.

Hablando de esa generación, ya que estamos, he de decir que Suso va para CRACK. Pero de los buenos.

PD: Si alguien no entiende a qué viene esto, está jugando España Sub20 en MarcaTV Big Grin

Tranqui, que cuando suba al primer equipo ya harán lo imposible para que reciba, no encare a nadie y pase el balón atrás, preferiblemente a Messi.

Que no me toquen mucho al chaval que es de las pocas esperanzas que tengo a sacar un buen delantero (si es que tenemos de éso) de la cantera.
Te andaba respondiendo Rivera, pero aquí lo tienes todo más ordenado

http://elcorreoweb.es/2013/05/13/la-rfef...-concurso/
(14-05-2013 20:45)Santi RC link [ -> ]Tranqui, que cuando suba al primer equipo ya harán lo imposible para que reciba, no encare a nadie y pase el balón atrás, preferiblemente a Messi.

Que no me toquen mucho al chaval que es de las pocas esperanzas que tengo a sacar un buen delantero (si es que tenemos de éso) de la cantera.

Soy fan de los desbordes, coño, que en mi equipo hemos tenido a Vicente y Joaquín xD

Pero tampoco es plan de pasarse como lo hace Deulo. Jesé desborda bastante también, pero cuando tiene que hacerlo, no prácticamente siempre.
Yo al que veo un futuro brillante es a Tello, me encanta ese jugador, además no se arruga y raya al nivel similar al del resto de titulares casi siempre que le dan la oportunidad.

Gracias por el link Rafa. Menos mal que no ha habido sorpresas negativas al entrar roto2