33bits

Versión completa: Fútbol. A dos horas de la final.Suena Michel para el Madrid.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esto es lo que más coraje me da de la prensa, los culebrones de verano Facepalm

Cansa y mucho lo de los supuestos fichajes con portadas y noticias a diario, me cansa incluso con los Estadio Deportivo de mibeti, pues queda claro lo que se engorda con Marca, as, MD o Sport XD
Nos llevamos a Pepe Mel y todos contentos, no roto2 roto2?

Lo de los fichajes es lo mismo todos los años, no se de que os extrañais, por estas fechas siempre empiezan a sonar jugadores para ir al Madrid.

Yo espero que nos dejemos de polladas de Neymar y nos traigamos a Bale.
Yo igual. Es que a Neymar no lo quiero ni en pintura. Será la experiencia Robinho,pero es que ni ciego perdido. Bale si que es EL fichaje. Pero no creo que venga.
pepemer no se toca.
Yo creo que lo de Bale está difícil pero están cerca las elecciones y no dudo que Florentino se guarda un bombazo en la manga, dudo que se presente sin tener a un crack practicamente fichado y no creo que sea Neymar.
Pues yo me temo que será Neymar. ya estoy leyendo que lo Marca y Lo As están poniendo que es el más mediático y el que puede generar más ingresos, y eso ya sabemos que a Floper lo vuelve loco. Si sigue Mou apuesto a que no vendrá. Yo lo que quiero es que le salga muy caro al Bar├ºa......

Ahora dicen que el Madrid negocia por Ancelloti y que este ha pedido a Pirlo. Quería recuperar a Zidane pero es muy joven.... Vaya tela. (Es ironía lo de Zidane)
(13-05-2013 20:52)Fanclub link [ -> ]Pues yo me temo que será Neymar. ya estoy leyendo que lo Marca y Lo As están poniendo que es el más mediático y el que puede generar más ingresos, y eso ya sabemos que a Floper lo vuelve loco. Si sigue Mou apuesto a que no vendrá. Yo lo que quiero es que le salga muy caro al Bar├ºa......

Visto así puede que tengas razón, pero sinceramente no me gusta la idea de Neymar no le veo sitio aquí la verdad.
Bien bien Deulofeu renovado y con clausula de 35 kilitos ese chico tiene muuuucho futuro.
Un saludo
(13-05-2013 21:06)JuanjoAuditore link [ -> ]Bien bien Deulofeu renovado y con clausula de 35 kilitos ese chico tiene muuuucho futuro.
Un saludo
Habrá que ver cómo sale. A mi siempre me ha parecido bastante chulo y payaso, aunque es cierto que el tío es muy bueno.

PD: este es el vídeo en el que se supone que los del Bar├ºa cantaron "Olympiacos". No es más que alguien intentando hacer la gracia y ni dios le sigue :S

http://www.marca.com/2013/05/13/futbol/e...1368475680
Gol en fuera de juego de La Erreala y empata el Granada. PArtidazo en Donosti. Que bien juega la Real.
(13-05-2013 21:10)Pei link [ -> ]Habrá que ver cómo sale. A mi siempre me ha parecido bastante chulo y payaso, aunque es cierto que el tío es muy bueno.

PD: este es el vídeo en el que se supone que los del Bar├ºa cantaron "Olympiacos". No es más que alguien intentando hacer la gracia y ni dios le sigue :S

http://www.marca.com/2013/05/13/futbol/e...1368475680
Hacen de cualquier gilipollez un mundo.
Un saludo
Joder que golazo de Agirretxe. Con el pecho. Gran pase de Vela. A esos dos me los llevaba yo pal Madrid de cabeza.