33bits

Versión completa: Fútbol. A dos horas de la final.Suena Michel para el Madrid.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que ayer jugase Albiol y Pepe estuviese en la grada era lo más lógico del mundo. La competición que más sigo es la NFL. Allí, si un jugador se pone en contra del entrenador, peca de bocachancla en una rueda de prensa, llega tarde a los entrenamientos, etc. se le sienta en el banquillo... Y PUNTO. Da igual que sea el mejor jugador de la liga, que sea el mejor pagado, que sea un rookie que no conoce ni su madre, ... si te pasas de la raya, toca asumir las consecuencias. En el deporte profesional hay que tener disciplina.

La marcha de Mourinho no va a solucionarlo todo. Es necesaria, pero el Madrid tiene problemas evidentes más allá de su entrenador. Mientras algunos jugadores con su mentalidad de niños mimados sigan en su línea, poco va a cambiar la situación.

@seph1roth efectivamente, Casillas no ha hecho NADA. Mientras la prensa repite día sí día también ese absurdo maniqueísmo en el que Casillas es un Santo, el mejor portero del mundo, el buen chaval, el que nunca hace nada, y linchan a sus compañeros (lo de Adán fue muy lamentable) él no dice NADA. No sé, si tan "el gran capitán que es", ¿no podía salir a dar la cara y decirles que se están pasando? Y vamos, viendo todas esas filtraciones y el tema del "topo", lo de morderse la lengua me da a mí que no...
(18-05-2013 12:26)charliewoodhead link [ -> ]@seph1roth efectivamente, Casillas no ha hecho NADA. Mientras la prensa repite día sí día también ese absurdo maniqueísmo en el que Casillas es un Santo, el mejor portero del mundo, el buen chaval, el que nunca hace nada, y linchan a sus compañeros (lo de Adán fue muy lamentable) él no dice NADA. No sé, si tan "el gran capitán que es", ¿no podía salir a dar la cara y decirles que se están pasando? Y vamos, viendo todas esas filtraciones y el tema del "topo", lo de morderse la lengua me da a mí que no...

A que te refieres con lo del topo?

Yo sicneramente de lo de la prensa pasaria completamente, si te enfrentas a la prensa puede acabar siendo peor, porque tienen el suficiente poder de manipulación como para hacerte pasar de ser un santo a un demonio con un chasquido de dedos, nos guste o no, la gente lee mucho em Marca de turno y se creen lo que dicen.

Y yo a Casillas no le he visto hacer NADA malo, absolutamente NADA...solo le he visto lesionarse y de repente ser despotricado de forma gratuita.
(18-05-2013 12:30)seph1roth link [ -> ]A que te refieres con lo del topo?

Yo sicneramente de lo de la prensa pasaria completamente, si te enfrentas a la prensa puede acabar siendo peor, porque tienen el suficiente poder de manipulación como para hacerte pasar de ser un santo a un demonio con un chasquido de dedos, nos guste o no, la gente lee mucho em Marca de turno y se creen lo que dicen.

Y yo a Casillas no le he visto hacer NADA malo, absolutamente NADA...solo le he visto lesionarse y de repente ser despotricado de forma gratuita.


Las críticas hacia Casillas yo solo las veo en algunos del foro. Porque sales a la calle y todos le defienden, que merece su titularidad "por su cara bonita" (otras razones no hay). Por no hablar de la imagen pública que ha creado la prensa...

Que Casillas es muy amiguito de muchos periodistas creo que se sabe de sobra, ¿no?
(18-05-2013 12:36)charliewoodhead link [ -> ]Las críticas hacia Casillas yo solo las veo en algunos del foro. Porque sales a la calle y todos le defienden, que merece su titularidad "por su cara bonita" (otras razones no hay). Por no hablar de la imagen pública que ha creado la prensa...

Que Casillas es muy amiguito de muchos periodistas creo que se sabe de sobra, ¿no?

Pero yo le defiendo no por ser Casillas, sino porque no veo que haya hecho nada malo...

Yo quiero saber, ciertamente, que si se le critica...es el por qué de ello, a que se debe, que razones hay.

Y discrepo, hay mucho madridista de fuera que está quemado con casillas por vete tu a saber por que...

A lo que quiero ir, es que el Madrid, desde la marcha de Del Bosque y haya ganado o no títulos, está realmente perdido y en una etapa realmente negra pese a todo, su imagen ha ido en detrimento en esta última década, pasando de ser el equipo ídolo a seguir a un grupo de estrellitas sin amor al fútbol y a un grupo de niñatos chulitos que a veces pelotean bien como hoy en día.

Hay que hacer borron y cuenta nueva si o si, empezar de cero, aunque lo lleve a estar un tiempo sin títulos, prefiero que el madrid gane imagen, señorío, respeto y humildad a que simplemente se derrumbe el edificio y se construya uno nuevo sobre los escombros del anterior...no, aqui hay que demoler, limpiar, replantear y construir.

No se puede ir siempre igual, que cuando algo sale mal, el mister fuera y a otra cosa...no señor.
Muy de acuerdo seph1rot, es el camino a seguir y aunque me joda, Florentino también sobra de la ecuación.

Juntacadaveres

Por cierto, vaya lío en Bilbao con el tema Bielsa, la mitad de la gente quiere que se pire, la mitad que se quede... rumores de que se va y ponen a Ziganda en su lugar, ahora que igual se queda...
Yo la unica conclusion que saco es que Casillas, pese a que parece que no debe de tener muchas luces, debe de ser Maquiavelo o algo. Todo es culpa de Casillas o todo es culpa de Mou.

Es un puto circo el RM a dia de hoy.
Yo creo que algunos no tragan a Casillas tanto por culpa de las movidas que monta la prensa, como por que es bastante amigo de Xavi, parecerá una gilipollez, pero he leído unos cuantos comentarios de madridistas en contra suya, haciendo referencia a esa amistad.
Con quien se acueste o se deje de acostar Casillas es problema suyo y no me parece una prueba o un indicativo de nada.

(18-05-2013 13:29)Alastor83 link [ -> ]Yo creo que algunos no tragan a Casillas tanto por culpa de las movidas que monta la prensa, como por que es bastante amigo de Xavi, parecerá una gilipollez, pero he leído unos cuantos comentarios de madridistas en contra suya, haciendo referencia a esa amistad.

Y yo creo que el lio con Mourinho empezo precisamente por eso.
Me he comprado un desfibrilador porque noches como las de ayer a mi me matan.
Mi única pega es que deseaba que Diego Costa picara a CR y cayera en la trampa. Al final le expulsaron por una tontería con una pequeña exageración de Gabi.

Me encanta el video en que Pepe increpa a Simeone y aparece Diego Costa como elefante en cacharrería para pedir por favor a Pepe que estuviera tranquilo.
También me reí lo suyo viendo a Karanka increpando al 2ª árbitro en la tangana. Jamás lo había visto así, con lo tranquilo que es.

El Madrid se mereció marcar pero la suerte no estaba con él anoche y si con 14 años de prensa vejatoria. La única vez que debes ganar, que vale ganar, que cuenta de verdad la victoria, y el Madrid no lo hizo.
Donde el Atlético no enarboló una jugada aparte de la del gol de Costa. Donde Falcao no tiró a puerta, donde no se triangulaba, donde el patadón para arriba y que Costa corra era una detrás de otra, terminó demostrando la superioridad del Madrid hasta su gol, donde se durmió. Después en la prórroga el Atlético estaba más fresco, corría más y presionaba más, y solo hubo que esperar a un gol clavado al de Pantic en el 96.
Pues si alguien ve mal o tiene un problema en que Casillas sea amigo de Xavi, tiene un problema MUY gordo.
(18-05-2013 13:52)EarthBound link [ -> ]Supongo que no lo dirás por mí...

No, no, ni mucho menos, yo lo decía en general viendo comentarios en diferentes sitios, leyendo esas cosas me queda claro que hay gente que no aguanta que se lleven bien, como si fuese una traición hacia el madridismo. Sin embargo en Barcelona, no veo que critiquen a Xavi.

Además, que no se que has dicho respecto a éste tema.

(18-05-2013 13:49)Tas link [ -> ]Y yo creo que el lio con Mourinho empezo precisamente por eso.

Yo también lo creo, pero no se porque, no se que cojones le importa al Mou que Casillas se lleve bien con otro jugador aunque sea del Bar├ça.