33bits

Versión completa: Fútbol. A dos horas de la final.Suena Michel para el Madrid.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-05-2013 21:59)Kakaorot link [ -> ]Contra quien jugais el domingo a las 12? fuera de casa?

Carreño te ha leído lol

Contra el Rayo, fuera. Pero es eso, los domingos a las 12 son nuestra perdición.
(06-05-2013 22:16)xecollons link [ -> ]Carreño te ha leído lol

Contra el Rayo, fuera. Pero es eso, los domingos a las 12 son nuestra perdición.
Va a estar disputada la cosa. Hasta el final, hoy la real con una falta de intensidad acojonante, el peor partido del 2013 de largo y las ausencias no justifican eso. Pardo muy mal hoy y Bergara demuestra que es un tuercebotas que con el balón lo máximo que sabe es darsela a Illarra si está cerquita o echarlas atrás.
De todas formas, personalmente creo que vais a haceros con la plaza Champions. No creo que hagáis pleno en estos 4 partidos que faltan, pero es que no creo que lo haga el Valencia tampoco.

Aiii, el partidito ante el Espanyol. Cómo nos jodió el puto Víctor Ruiz xD
Espero que al menos ambos ganéis al Sevilla
Sin restarle nada al Getafe, partido nefasto en de la real. Sin intensidad no ponemos jugar.


Yo creo que a la Real le van a faltar tablas y se va a hundir.

Veo al Valencia en su puesto.

Corona Radiata

(06-05-2013 13:55)Juntacadaveres link [ -> ]Totalmente de acuerdo con Kakaorot. En este hilo se ha llegado a decir hasta que habría que poner cámaras en los asientos, y si no animas a la puta calle, se ha señalado en fotos a la gente que no celebraba los goles o que estaba comiendo pipas tranquilamente, etc. tratándoles de aficionados de segunda y cosas peores. Yo la verdad es que me desvinculé de ese debate porque me estaba quedando flipado... no sé, me parece un poco incoherente decir ahora que "aficionado de sofá" es despectivo.

joder, vaya por delante que no me he leído todo el hilo, ni soy asiduo a opinar sobre futbol, pero tu comentario deja entrever que aquí en algún momento se han dicho auténticas tonterías roto2
El debate en el hilo del fútbol se acalora de una forma escandalosa. Y es curioso porque siendo un foro de videojuegos debería de haber más piques por decir que la xbox es una mierda que si una afición es pipera y sofista.

Pd.: Lo peor es tener una xbox y ser pipero  sisi
Hasta el final, vamos Real! Sociedad Big Grin

Corona Radiata

(07-05-2013 10:12)Jagang link [ -> ]El debate en el hilo del fútbol se acalora de una forma escandalosa. Y es curioso porque siendo un foro de videojuegos debería de haber más piques por decir que la xbox es una mierda que si una afición es pipera y sofista.

Pd.: Lo peor es tener una xbox y ser pipero  sisi

lo peor es ver jugar a tu señora al wii fit mientras comes pipas en el sofá y te cansas con su agotamiento

casual/pipero 100%
Madre mía qué campaña publicitaria más mala de Pepsi joder XD

[Imagen: 1367846319_extras_noticia_foton_7_0.jpg]

(07-05-2013 10:14)Clover link [ -> ]Hasta el final, vamos Real! Sociedad Big Grin
Joder XD
[img=1000x1696]https://pbs.twimg.com/media/BJpvJOiCUAAoA49.jpg:large[/img]