33bits

Versión completa: Fútbol. A dos horas de la final.Suena Michel para el Madrid.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Voy a decir algo, llámenme loco, ¿sabéis quién pienso que ha sido el mejor del partido? Clos Gómez.

Veo las jugadas repetidas, un partido con más de 30 acciones difíciles de ver, y viendo repes, pienso que ha acertado en el 95% de decisiones. Ha amonestado cuando debía, casi ni se equivoca en ninguna falta salvo alguna muy suelta (pese a que el Madrid haya protestado unas 10), ni hay penalti, la roja es clara, la 2ª de Gabi también lo es...

Para mi ha estado genial, con las chispas que han saltado y lo frenético que ha sido todo.

Un detalle curioso ha sido que el jugador que no ha cometidop ni faltas ni estado en polémicas ha sido D. Costa, aunque luego en la trifulca del banquillo estaba enzarzado con Pepe, el cuál debía estar en la grada por cierto.

Joder en la trifulca fue buenísimo, el Cholo intentando poner orden y aparece Costa como un elefante en una cacharrería jaja.
Pues yo no vendía a Cristiano ni harto de vino.
Sin él el Madrid hubiera hecho una temporada lamentable, y hoy ha sido el primer mal gesto que le veo en mucho tiempo.
Vamos, que me parece la pieza clave del Madrid actual.

A los que largaba a la de YA eran a Higuain y Benzema, sobretodo este último, a Higuain le salva las ganas que le pone, pero ninguno de los dos están a la altura. Y mira que a Benzema se le ha dado cancha.
Se dice por twitter que CR ha pegao a Gabi en los vestuarios y que Mou le ha dicho a Clos que se vaya a celebrarlo con ellos XD
(18-05-2013 00:18)Alphos2000 link [ -> ]Una pregunta en serio. ¿Ramos Marcos tiene algún problema? A veces no se si es que esta un poco tocado de la cabeza, si es que esta de alcohol hasta las cejas o que narices le pasa.


Un dios sisi XD

No me está gustando PP están demasiado tranquilos.
Y luego es el Barça es el que no sabe perder, al menos nosotros ponemos los aspersores que eso no duele roto2
Un saludo
(18-05-2013 00:24)JuanjoAuditore link [ -> ]Y luego es el Barça es el que no sabe perder, al menos nosotros ponemos los aspersores que eso no duele roto2
Un saludo
Y les refresca, que después de sudar la camiseta nunca está de más.
Es más bien un favor roto2
(18-05-2013 00:24)Charly88 link [ -> ]

Un dios sisi XD

No me está gustando PP están demasiado tranquilos.

el otro día lo comentaba con mi padre durante el partido de 4 de la real en getafe, este hombre no razona como una persona normal está lento de reflejos y a veces responde cosas que no tienen mucho que ver con lo que le preguntan. Yo lo recuerdo del mirador en punto radio cuando comenzaba a las 23 o 23.30 y del día después cuando acompañaban a Robin y luego cuando se pusieron a presentarlo el y Pedrerol y no era así. No se si será algún problema con alguna sustancia o alguna enfermedad o que pasa una mala época personal pero este hombre no está bien.
Dios........ lo que me he encontrado por ahí:





[Imagen: tumblr_lycwadkk9d1qc8755o1_500.jpg]

XD XD XD XD XD XD
Vengo medio pedo, con el tobillo jodido por el esguince y me voy a la cama con una sonrisa de oreja a oreja

¿Cómo ha quedado el partido?
[Imagen: MMD_134263_cristiano_y_su_arte_flamenco_...opatve.jpg]

adorar adorar adorar adorar
Pues esto es l que nos espera. Lo de anoche es lo de los últimos diez años pre Mou. El portugués dimitió hace quince días. Florentino dimisión. Diez bajas daba mañana mismo. En Twitter he puesto mis conclusiones. Muy enfadado. Autogestión? Si no saben ni hablar la mitad. La prensa es un auténtico cáncer. Clos ha sido sibilino pero en lo importante acertó y no se le puede culpar de nada. Hay que madurar......

Enhorabuena a los atléticos. Ya eran muchos años siendo aplastados una y otra vez. La lástima es que lo lograron en una final.