33bits

Versión completa: Fútbol. A dos horas de la final.Suena Michel para el Madrid.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El Madrid puede ganar la Copa habiendo ganado a Valencia, Bar├ºa y Atlético. Antes caíamos con el Olímpico de Lepe....
http://oi40.tinypic.com/4v1s49.jpg

Probabilidades y apuestillas del finde. No os dejo la imagen que se descuadra un poco el foro por lo que veo.
(16-05-2013 18:34)Tas link [ -> ]Hombre, estando bien colocado para poder pegar pelotazos como el de la Ciudad Deportiva tambien dejo yo saneado hasta al Oviedo.
Eh, que aquí la gente está muy contenta con el mexicano y su pasta gansa roto2
A ver, con "nada" me refería a que os quejáis siempre de mil y una cosas, que parecer ser no se solucionan e incluso empeoran, y yo me pregunto, ¿No miráis directamente al gran jefazo que es el que manda?

Yo es que un club lo veo como una empresa; Dueño, encargado (míster) y jugadores (empleados), todo lo que concierne a los jugadores es responsabilidad del encargado, siempre, si son buenos es mérito suyo y si son malos es culpa suya, y por encima está Floren, y por eso digo que si pasan tantas cosas, hay topos, hay circo, la prensa, esto y lo otro, no es cosa de que Floren no corte nada en los años y dos etapas que lleva al frente?
¿Hacemos porra para la copa?

5 puntos acertar el ganador
20 por acertar resultado exacto
50 por acertar resultado y goleadores (en caso de haberlos ya que con 0-0 obviamente no xD)
Real Madrid 1-2 Atletico de Madrid


Valdes se va al Monaco, reunion en casa de Neymar se intensifican las negociaciones, el propietario del 40% de los derechos de Neymar dice que esta muy cerca del Barça, el fichaje se puede cerrar esta misma semana, el Barça pregunta por Ander Herrera, Villa puede irse al Tottenham.

Seguimos XD un grande anuncia que se retirara a final de temporada, si es Beckham.

Un saludo
Toy tan nervioso que he soñado que ganaba el atlético 4-6. Ha sido un sufrimiento en el sueño brutal y es que no estaba viendo el partido, actualizaba la página del Marca y veía como iban cayendo los goles. También recuerdo que me decía a mi mismo, nos han metido 4 pero nuestros 6 goles valen más porque estamos fuera de casa.
Voy a por unos valiums
Yo esta tarde ire a comprar unas 85 bolsas de Doritos para ver el partido a gusto sisi
Yo dudo si verlo en casa tranquilamente o verlo por ahi. No me gusta mucho ver el futbol por ahi siendo mis amigos piperos, pero si gana el Madrid la celebracion masmola...
(17-05-2013 10:51)Belegur link [ -> ]Yo esta tarde ire a comprar unas 85 bolsas de Doritos para ver el partido a gusto sisi

Me encantan,  pero no te deja "empalagado" de doritos una de las grandes?


Mi porra es que "desdexiquetito" (aká Rivera18) va a pasarlas putas con el partido.

Ahí lo dejo.
(17-05-2013 10:54)kakafuti link [ -> ]Yo dudo si verlo en casa tranquilamente o verlo por ahi. No me gusta mucho ver el futbol por ahi siendo mis amigos piperos, pero si gana el Madrid la celebracion masmola...

Horror. Yo lo veré rodeado de piperos ineludiblemente.┬á Cena familiar. Hoy me voy a dormir con los pulmones negros, haga lo que haga el Madrid.
Yo lo voy a ver en mi cuarto, mi padre me ha dado la opcion de verlo en casa de mi abuelo con mi tio y demas familia pero paso de ver una final rodeado de madridistas y mas si se da la posibilidad de que ganen pueden ser insoportables y mas cuando el año pasado para ellos esa copa no valia nada pero este año es mas importante que la liga :/
Un saludo