33bits

Versión completa: Fútbol. A dos horas de la final.Suena Michel para el Madrid.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi me recuerda a un Robinho de la vida.
Pues yo lo quiero en el Barça, me parece que muchos de ustedes no lo han visto en su vida o solo han visto lo que han echado en los deportes cuatro, no juzgeis antes de ver que luego os cierran la boca y no seria la primera vez en el mundo del futbol que pasa eso.
Un saludo
De lo visto de Neymar y sobre tooooooda la informacion que hay sobre el hay sobre todo de futbol ni una salida de tono, ni problemas fuera del campo y demas cosas como esa, lo que si se ve es las tipicas fotos con su hijo y fotos haciendo el loco con el balon en el vestuario pero eso tiene algo de malo? Prefiero mil veces un tio como Neymar que por ejemplo un Ronaldinho que salia mas de fiesta que partidos jugaba, eso si luego daba el callo en el campo.
Un saludo
CR iba a venir de Manchester a Madrid para pasearse por la milla de oro, comprarse miles de trajes, follarse a todas nuestras mujeres y cerrar todas las discotecas de la ciudad.
¡¡Qué ojo tiene la prensa!!

Quien habla de Cristiano? Alguien ha nombrado al tontainas ese para meterlo aqui? Yo he puesto como ejemplo Ronaldinho por el echo de que es brasileño como Neymar y se dicen que todos son iguales pero nada mas lejos de la realidad.
Y bueno ya que has nombrado a CR7 yo no recuerdo que en Manchester se fuera de fiesta o la liara parda para que dijeran que en Madrid haria eso.
Un saludo
Hablo de la prensa, tomo referencia a la prensa, critico a la prensa, y tomo el ejemplo de CR.
Tú estás diciendo que no nos fiemos y que investiguemos más de Neymar y yo te doy un ejemplo claro.

Pero una cosa es lo que especule la prensa (lo de CR7 que vendra a cerrar discotecas) y otra cosa es lo que hace el jugador a dia de hoy que no se va por hay.
Un apunte ya sobre otro tema espero que la direccion deportiva no sea gilipollas y traigan a Guaita o Reina ¬¬ dejenlos donde estan para mi no tienen nivel para el Barça
Un saludo
Lo de Reina es que es un chiste. Como lo fichen será para pegarse un tiro en los huevos.
(10-05-2013 14:25)Alphos2000 link [ -> ]¿Neymar ya pasa a ser un niño bueno solo si no se va por ahí de juerga por las noches? En casi todos los equipos por los que ha pasado lo tachan de lo mismo, de indisciplinado. No tiene problemas para insultar a sus compañeros o a su entrenador y amenazarlos. Un entrenador lo castigo en una ocasión sin jugar un partido por esto mismo y destituyeron al entrenador a la semana siguiente por no haber puesto a jugar a la estrellita. No es una cuestión de salir de fiesta, el chaval ahora mismo es un divo y el equipo que lo coja le va a tener que poner los pies en la tierra.
Y ha estado toda su vida en el Santos slowpoke
Un saludo
Pero la gente habla por lo que ley en la prensa y ve en la tele. Hay opiniones totalmente contrarias sobre Neymar si lees un tipo de prensa u otra, y dependiendo en qué nivel de negociación cambia la prensa de nuevo.
¿Qué sabe la gente de Neymar? Lo mismo que podía saber de CR cuando iba a venir a Madrid, cosas buenas y cosas malas y puede que ambas sean mentira.

Las cosas como son: yo de Neymar nunca he oído nunca nada malo en cuanto a actitud. Lo único que sé es que se mea en los defensas brasileños, pero eso también lo hacía Robinho allí.
(10-05-2013 14:31)Alphos2000 link [ -> ]Lo decía también por sus problemas en la selección Brasileña, que los ha tenido.
Pues oye dime de donde sacas la informacion porque es la primera vez que oigo algo asi de Neymar y seguro que no soy el unico, quizas eres un infiltrado en el Santos y la seleccion Brasileña y solo te has enterado tu.
Un saludo