33bits

Versión completa: Fútbol. A dos horas de la final.Suena Michel para el Madrid.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ahora que habéis respondido a Kakarot repito mi pregunta roto2

¿Han expulsado a Mou?¿porque?
Por protestar, creo.

EDIT: Mou en rueda de prensa.
(17-05-2013 23:28)Charly88 link [ -> ]Ahora que habéis respondido a Kakarot repito mi pregunta roto2

¿Han expulsado a Mou?¿porque?

En el marca pone por protestas reiteradas
Gracias, pues que decepción roto2

A ver la RDP.
La imagen que ha dado el Madrid en la prórroga ha sido lamentable, con episodios como la patada de Cristiano(aunque a este ya se le veía que no acababa el partido), o todo el banquillo metiéndose en el campo por las supuestas manos dentro del área del Atlético que al final no eran.

Señorío.
Dato curioso, de los que han estado 3 años, Mou es el entrenador de la historia del Madrid que menos títulos ha ganado.

La RDP, normal, nada resaltable diría, ha estado correcto, eso sí, ha admitido que ha fracasado, y que tiene 3 años pero aún no se ha sentado con el presi para decidir su futuro, que lo harña tras las dos jornadas de liga restantes. Y piensa que Courtois estará el año que viene en el chelsea.



Pues bastante correcto Mou.
Bastante correcta la rueda de mou, creo que ha sido bastante sincero
Veis a Cristiano el año que viene en el Madrid? Yo soy el presi y por mucho Cristiano que sea lo vendo, la imagen del Madrid por culpa de Mou y las flipadas de niñato de CR7 esta muy tocada.

Amen de que conociendo a CR7no se puede permitir un año em blanco, y creo que en breves saldran declaraciones del palo "me quiero ir a un equipo ganador"
CAMPEONES!!
[Imagen: BKgCPPFCcAEkkKP.jpg]

[Imagen: BKgGngBCMAASbPb.jpg]

[Imagen: BKf_MQeCEAEclre.jpg]

---
Enhorabuena colchoneros. Terceros en la, supercopa de Europa, EL y copa del Rey. Vara año y medio lleváis, sólo os supera el Chelsea en el mismo plazo.
(17-05-2013 23:43)seph1roth link [ -> ]Veis a Cristiano el año que viene en el Madrid? Yo soy el presi y por mucho Cristiano que sea lo vendo, la imagen del Madrid por culpa de Mou y las flipadas de niñato de CR7 esta muy tocada.

Amen de que conociendo a CR7no se puede permitir un año em blanco, y creo que en breves saldran declaraciones del palo "me quiero ir a un equipo ganador"

Totalmente de acuerdo, creo que para la siguiente temporada el madrid debería hacer un lavado de cara de dentro para afuera. Por mucho que Mou nos halla llevado lejos lo que está haciendo es dividir el madridismo y eso es algo que un equipo como el Madrid, con unos valores muy afincados no se puede permitir.