33bits

Versión completa: Fútbol. A dos horas de la final.Suena Michel para el Madrid.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-05-2013 22:12)Fanclub link [ -> ]Diego López ya ha dicho al club que en caso de irse Mou quiere ser traspasado. Tiene ofertas de Premier y Milán y sabe que si Mou se va Iker jugará por decreto. Comienza el espectáculo. Menos mal que escuchando a Xavi veo que la cosa estará muy apretada en lo que a autodestrucción se refiere.....

Pues en Milán o Inter (si sale Handanovic) entraría on los ojos cerrados. Abbiati tiene 35 y aunque anda mejor que Casillas va teniendo lesiones ya.
Increíble la potra del Chelsea, madre mía. Y la maldición del Benfica ya es para Cuarto Milenio.┬á XD

Yo espero que si se va Mourinho del Madrid salgan muchos jugadores de los que han venido en su etapa, son buenos jugadores, algunos muy buenos, y no se merecen lo que les va a pasar la próxima temporada.
Joder, "Lo que le va a pasar la próxima", parece que el que mou se vaya, el que venga va a tener que venir con un chaleco antibalas y escoltado roto2

¿Pues como siempre, no? Mou no estaba hace apenas 3 años XD
Yo no entiendo a qué se refiere Kima, la verdad. Qué les va a pasar?
Yo creo entender que cuando se vaya Mou, Casillas jugará por decreto, y tal y tal, ¿Me equivoco?

Cosa que veo absurda, dado que el Madrid con Casillas jugando por decreto ha ganado en 1 año más que Mou en 3.

Así que veo una tontería, sinceramente, eso de que al Mou irse el Madrid es una ruina, afirmar eso es directamente poner a una persona por encima de un club centenario, o yo al menos lo veo así XD
Yo firmo que nos pase lo que al Chelsea tras su marcha, aunque haya un demonio al lado de la otra oreja diciendo que no, que será como el Inter┬á roto2 Por suerte Floren elegirá al sucesor del a etapa blue y no de la interista.
La dictadura de la camarilla fuerte de los jugadores va a ser bestial, dejará de valer el entrenar fuerte, adiós a la meritocracia. Siempre lo digo y lo diré, el Madrid ganará esté Mourinho o no, porque es el Madrid, así de simple, pero para mi hace más daño dentro del mundo del fútbol dar la imagen de que un Club está dominado por los jugadores, a la imagen que da al exterior un entrenador, nosotros no vamos a fichar y jugar en ese Club, pero yo si soy jugador y me empapo de todo lo que pasa, al Madrid no voy ni borracho, excepto para firmar un último contrato que me solucione la vida.
Tienes razón en casi todo Kima, pero no te equivoques en lo de la mente de un jugador, un jugador va a donde vea ambición y posibilidades de ganar, y el Madrid eso lo va a tener así lo entrene yo con el Antonio el del bar de 2º.

Y es lo de antes, antes de Mou esto no era así? porque con esa dictadura o ese "circo" pero sin Mou, se han ganado 30 ligas y 9 Champions.

(15-05-2013 23:06)Rivera link [ -> ]Tienes razón en casi todo Kima, pero no te equivoques en lo de la mente de un jugador, un jugador va a donde vea ambición y posibilidades de ganar, y el Madrid eso lo va a tener así lo entrene yo con el Antonio el del bar de 2º.

Y es lo de antes, antes de Mou esto no era así? porque con esa dictadura o ese "circo" pero sin Mou, se han ganado 30 ligas y 9 Champions.
Desde que murió Don Santiago Bernabéu, que tenía el chiringuito bien controlado, el Madrid ha ido evolucionando a circo paulatinamente, pero desde la llegada de Florentino esto ha sido un desmadre, 5 Ligas, 1 Champions, 1 Intercontinental, 1 Supercopa de Europa, 4 Supercopas de España y 1 Copa del Rey. Y los títulos internacionales ya tienen 10 años, ojito. Que antes decías que Casillas ha ganado más en un año que Mourinho (no se como lo has querido decir), pero en el mismo lapso de tiempo que Mourinho empezó a entrenar en títulos de Club el palmarés de Mourinho es superior al de Casillas, sin contar que al menos Mourinho hacia pasar a sus equipos de octavos de final, lo que hacia crecer las posibilidades de aumentar títulos.

Ya digo, el Madrid ganará siempre, y puñetera será la suerte que el próximo año ganará la Champions (y seguramente no sabremos ni como), pero salvo que venga un entrenador con dos cojones, pida los mismos poderes que tiene Mourinho y vea el percal, seguirá siendo un Club cubierto de podedumbre. Lo más divertido es que gracias a Rosell, el Bar├ºa va por el mismo camino.
Madre mía como le ha puesto el ojo el Burgos a Siro López. Ese tío está totalmente fuera de si.....
Es así desde que nos dejó el que da nombre al estadio. Por eso hay que centrarse en disfrutar a medida que los socios abonados van marcando ciclos deportivos. No se puede pelear contra la masa.
Vaya hostia le ha calzado el amiguito de Casillas a Siro López. Increíble, como se retrata la gente, pero lo de Burguitos ya clama al cielo, menudos amigos se busca el capitán del Madriz.