33bits

Versión completa: Fútbol. A dos horas de la final.Suena Michel para el Madrid.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ME mola desnudar periodistas. El que habla aqui es el mismo Relaño que ayer llamo franquistas a los seguidores de Mou y que se abre en canal cada vez que ve a Casillas en el banquillo;

[Imagen: BJphKDhCUAAjyT5.jpg:large]
(07-05-2013 11:02)Corona Radiata link [ -> ]y a todos les ha llovido su dósis de mierda por declaraciones desafortunadas

la diferencia es que lo del "simple entrenador" es una constante, y cuando esgrimes la 'honestidad brutal' por encima de todo, no acabas siendo más sincero, sino menos educado

No.

Normalmente la prensa tira mierda de forma medida. A quien interesa se la tiran, y a quien no interesa no.

A la prensa le importa 3 cominos que las declaraciones sean unas u otras (salvo si es contra ellos obviamente). Les importa vender, sea al precio que sea.

Entrenadores casi modélicos han sido apaleados para forzar su salida durante la historia del Madrid, y así seguirá siendo mientras nadie les pare los pies, cosa prácticamente imposible salvo que la propia institución tome medidas drásticas.
Benítez: "todos saben quién estará aquí la próxima temporada": http://www.marca.com/2013/05/07/futbol/f...29490.html

Creo que habla del Lobo Carrasco sisi
(07-05-2013 15:17)Pei link [ -> ]Benítez: "todos saben quién estará aquí la próxima temporada": http://www.marca.com/2013/05/07/futbol/f...29490.html

Creo que habla del Lobo Carrasco sisi

Yo apostaría más por un támdem García Remón+López Caro

Lo veo mucho más factible.
Venga va, lo digo yo.

Suena Michel sisi
Lo de la boda de Di Stefano va a traer cola. Los hijos han pedido que se le declare como incapacitado.

Juntacadaveres

(07-05-2013 16:52)Tas link [ -> ]Lo de la boda de Di Stefano va a traer cola.

No sé yo, con esa edad...
No os perdáis el espectáculo, clickad en Twitter el TT #RELA├æATO

Adoro estas macro concentraciones ya casi diarias, bendito Twitter XD
(07-05-2013 15:28)Pei link [ -> ]Venga va, lo digo yo.

Suena Michel sisi

Vengo de escucharle en el coche ahora mismo. Está jodido por una operación que ha tenido recientemente y va a terminar entre algodones la temporada.

Ha sido muy crítico con Mou. No me cuadra que lo sea si es verdad que sonase su nombre. Convendría estar más comedido.

(07-05-2013 16:52)Tas link [ -> ]Lo de la boda de Di Stefano va a traer cola. Los hijos han pedido que se le declare como incapacitado.

Los cojones incapacitado. El tio es octogenario y quiere garantizarse un buen número de polvos hasta que muera. Habría que ver quién no hace algo parecido en su situación xd
Pero ese hombre puede físicamente tener sexo? Lo pregunto en serio.

(07-05-2013 17:44)Rivera18 link [ -> ]Pero ese hombre puede físicamente tener sexo? Lo pregunto en serio.

Ese tío seguro que folla más que tú.
(07-05-2013 17:50)chente link [ -> ]Ese tío seguro que folla más que tú.

XD

Pero ya en serio, que cada vez que sale se le ve más deteriorado, si ya incluso creo que apenas ni puede andar y está de hospitales siempre..