33bits

Versión completa: [XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mí que me suelen gustar los huesos pal'cocido y la Knightley que no me llama nada... Facepalm
En una empresa de oftalmología. Han traído 3 cajas de bombones para el director general y nos las ha dado XD
Entre eso y el bocataco de medio kilo de tortilla francesa con jamón y queso... no como en todo el finde.
Oftalmología es del oído y garganta, no?
Ojos, Riv. XD Lo otro es el otorrinolaringólogo. XD
(15-03-2013 13:46)Rivera18 link [ -> ]Oftalmología es del oído y garganta, no?

[Imagen: El_Ojo_Humano5.jpg]
Estuve currando dos años en la Universidad Politécnica de Valencia. Mi primer día de trabajo le habían enviado unos jamones a mi jefe por ser el mejor nosequé del mundo. Imagináos mi primer día con todo Dios comiendo jamón y sin trabajar una mierda y yo pensando: este va a ser el mejor curro de mi vida XD
Anda, en qué calle está?
Uf, estoy en clase todavía y a las 3 estro otra vez. No voy a tener tiempo para comeeeeeeeeeeeeeer. Y luego en cuanto salga de clase me tengo que ir al aeropuerto a recoger a mi madre. Sad Yo quiero dormir... >.<

Artorias

Hoy es el aniversario de la muerte de H.P. Lovecraft. Todos a adorar al Gran Cthulhu, humanos insignificantes.
Simplemente intentar pronunciar Cthulhu puede ser considerado un relato de terror.XD

Artorias

(15-03-2013 14:00)Mirthelle link [ -> ]Simplemente intentar pronunciar Cthulhu puede ser considerado un relato de terror.XD

Y más partiendo que es imposible para un ser humano pronunciarlo correctamente.┬á Sad
(15-03-2013 13:55)Mirthelle link [ -> ]Uf, estoy en clase todavía y a las 3 estro otra vez. No voy a tener tiempo para comeeeeeeeeeeeeeer. Y luego en cuanto salga de clase me tengo que ir al aeropuerto a recoger a mi madre. Sad Yo quiero dormir... >.<

Mir, pídete en http://www.telemaki.com comida japo para llevar xDDD