33bits

Versión completa: [XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo mío fue un amigo de un amigo mío con el que quedaba para jugar a la play, al que mi colega pidió el móvil para mandarme un mensaje y tres meses después me reconoció y me dijo "tú eres Marta? Soy tal, de Pineda, que gracia". Fue un gran WTF.
Pregúntale a Jase, no mola nada que un desconocido sepa toda tu vida. Por eso solo admito en Facebook a gente muy selecta. XD
Ladislao, superadme...
Bueno, si usas Lad como diminituvo, mola. sisi
(13-03-2013 19:44)Abend link [ -> ]Lo mío fue un amigo de un amigo mío con el que quedaba para jugar a la play, al que mi colega pidió el móvil para mandarme un mensaje y tres meses después me reconoció y me dijo "tú eres Marta? Soy tal, de Pineda, que gracia". Fue un gran WTF.

Yo cuando envío un mensaje a alguien desde un móbil ajeno, lo suelo borrar acto seguido, por muy colega que sea. Manías y neuras que tiene uno xD
(13-03-2013 19:44)kakafuti link [ -> ]Ladislao, superarme...


(13-03-2013 19:45)Mirthelle link [ -> ]Bueno, si usas Lad como diminituvo, mola. sisi

Suena como nórdico sisi
Otro por aquí bastante reservado con respecto a su vida privada. Mi nombre real creo que lo conocen unas... 2 personas aquí dentro. Quizá 3.
(13-03-2013 19:45)xecollons link [ -> ]Yo cuando envío un mensaje a alguien desde un móbil ajeno, lo suelo borrar acto seguido, por muy colega que sea. Manías y neuras que tiene uno xD
Igual le hacía ilu tener el número de una chica. Ni recuerdo su cara.

A mí Ladis me gusta.
Yo si llamase a alguien "Lad" lo primero que me vendria a la mente seria "...illa" XD

Ladis mejor.
(13-03-2013 19:46)DarkBlade69 link [ -> ]Otro por aquí bastante reservado con respecto a su vida privada. Mi nombre real creo que lo conocen unas... 2 personas aquí dentro. Quizá 3.

Hombre por dar el nombre no te vamos a ir a buscar a tu casa a darte una paliza mientras nos reímos sabes?? o si, bueno cuenta con la paliza pero no con que nos riamos.
Ladis me suena más a ladillas XD En plan, diminutivo de ladillas. Lad es mejor. sisi