33bits

Versión completa: [XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mir, da igual que todo seáis chicas, a más de una seguro que le gusta la tortilla XD
(13-03-2013 12:28)Artorias link [ -> ]¿El Token ha volado a la cara de alguno?┬á lol
De alguno de nosotros y de algún inocente que pasaba por el bar. Yo misma una vez le clavé tanto las uñas a una amiga que la hice sangrar bastante. Es la guerra en estado puro. XD

(13-03-2013 12:33)kosko99 link [ -> ]Mir, da igual que todo seáis chicas, a más de una seguro que le gusta la tortilla XD
En realidad todas (y cuando digo todas, somos TODAS) estamos emparejadas con machos, desde hace varios años. XD Así que no creo.
Tapadeeeeras, lo llaman tapadeeeeras xD
Seguro que luego alguna de tus compañeras se juntan y se piran por ahí a lanzarse pelotas de ping pong por ya sabes donde XD

HaZzZe

A las buenas poles sisi
Yo tengo esta tarde 3 examenes XD pero la sorpresa es que me acabo de enterar

Artorias

(13-03-2013 13:18)JuanjoAC link [ -> ]Yo tengo esta tarde 3 examenes XD pero la sorpresa es que me acabo de enterar

[Imagen: 336x199px-LL-ffcde97d_edge.gif]
Yo vivo en ese estado de no saber cuando tengo examen, porque como tengo todos los dias alguno me tienen loco
(13-03-2013 13:20)Artorias link [ -> ][Imagen: 336x199px-LL-ffcde97d_edge.gif]
:yao de recuperaciones va a ir la cosa XD
(13-03-2013 12:38)kosko99 link [ -> ]Tapadeeeeras, lo llaman tapadeeeeras xD
Seguro que luego alguna de tus compañeras se juntan y se piran por ahí a lanzarse pelotas de ping pong por ya sabes donde XD
Esa imagen es altamente perturbadora. XD

Ahora estoy haciendo un trabajo sobre el síndrome del ojo de gato. No es tan mono como su nombre os puede hacer pensar. Sad

Artorias

(13-03-2013 13:36)Mirthelle link [ -> ]Esa imagen es altamente perturbadora. XD

Ahora estoy haciendo un trabajo sobre el síndrome del ojo de gato. No es tan mono como su nombre os puede hacer pensar. Sad

Me ha dado por mirar que era eso y me arrepiento  Sad

HaZzZe

Oh, eso se da por trisomía, bieeeeeeeen Big Grin
No exactamente, porque no es que haya 3 cromosomas de un tipo, si no que generalmente solo se duplica una región del cromosoma 22, el brazo q, locus 11. A eso se le llama cromosoma marcador. Y generalmente no suele dar retraso mental.