33bits

Versión completa: [XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Bart_10

Eso espero, pero ya llevamos casi un mes así. pf.
(14-03-2013 15:18)Bart_10 link [ -> ]Eso espero, pero ya llevamos casi un mes así. pf.

Si se puede arreglar arreglalo pero estar con alguien por mucho que le quieras para estar tu y ella mal no es algo que tengas que soportar por amor. En el amor tiene que haber cosas buenas y malas pero una vez que se iguala lo malo con lo bueno hay que cortar por lo sano.
Qué silencio en el curro... no hay ni una llamada ni se escucha a las 4 cacatuas de siempre... da palo escribir en el teclado que solo se me oye a mi XD
Bueno Bart, yo te digo que en las dos relaciones que he tenido, he pasado por etas muy duras y muy difíciles. Y aunque muchas veces no conseguía ver la forma de salir de la situación las cosas se acabaron arreglando y pasé a una etapa pletórica y libre de conflictos. Sé que es dueo estar animado en esas situaciones y que muchas veces el propio desánimo genera muchos más conflictos. Pero si hay voluntad mutua para salir del atolladero, se sale.

Dezconozco tu situación, así que no puedo hablar de forma más concreta. Pero si necesitas algo, siempre ando por aquí y me gusta escuchar a la gente y ayudar en la medida de lo posible. :3

Bart_10

No hay mucho que contar. Digamos que llevamos un mes de tensión constante, hasta el punto de que ella ya no quiere ni dirigirme la palabra por miedo a que acabemos enfadándonos más.

Desconozco si tiene solución, pero sólo me queda esperar.
buenos días acabo por fin de llegar a casa =)
bufff... eso suena mal Sad
Yo aun sigo pegándome cabezazos viendo la situación de tontaina cuando estuve hace poco saliendo con una y al final nada de nada... viendo la excusa de niño de 3 años que me dio... xD

Estuve con mi momento de bajón y tal... pero bueno, tengo suerte de que soy como Nemo y me olvido rápido de las cosas XD ...... para lo bueno y lo malo ( v___v)

Edit:
Enas Aii von pew

HaZzZe

(14-03-2013 15:38)Bart_10 link [ -> ]No hay mucho que contar. Digamos que llevamos un mes de tensión constante, hasta el punto de que ella ya no quiere ni dirigirme la palabra por miedo a que acabemos enfadándonos más.

Desconozco si tiene solución, pero sólo me queda esperar.
Por desgracia eso me suena demasiado, que cojan miedo a hablarme para no acabar mal. Sí, ahora ella no me habla, yo me acuerdo mucho de ella y al mismo tiempo me cago en sus muertos.

Corona Radiata

(14-03-2013 15:38)Bart_10 link [ -> ]No hay mucho que contar. Digamos que llevamos un mes de tensión constante, hasta el punto de que ella ya no quiere ni dirigirme la palabra por miedo a que acabemos enfadándonos más.

Desconozco si tiene solución, pero sólo me queda esperar.

yo he tenido una relación de este palo

fue infernalmente intensa, pero infernalmente conflictiva

duró 3 meses

ambos les eramos infieles a nuestras respectivas parejas, y no podría asegurarte que nos amasemos

Bart_10

Obviamente no nos pasábamos el día enfadados. Pero esto empezó hace cosa de un mes, cuando me enfadé con ella sin motivo y, bueno, decidió pagármelo dejando de hablarme.

A las dos semanas volvió a ponerse bien, pero nos volvimos a enfadar por una chorrada que dijo. Y vuelta a empezar.
puff eos suena fatal, creo que todos hemos pasado por una racha así en pareja, y eso solo lleva a dos situaciones o se arregla todo y estais mejor que nunca, o por el contrario se acabó la pareja.
MUCHISIMO ANIMO BART

HaZzZe

Yo me voy a clase, mucho ánimo, te diría que cualquier cosa me tienes ahí, pero viendo que se trata de mujeres no puedo ayudarte en nada, sólo me sale decir que en su búsqueda de un príncipe azul que nunca les llegará hacen paréntesis en los que le echan huevos a la vida, salen de la cocina y conocen gente que ya les puede regalar el cielo y la felicidad que no les dará ningún otro subnormal que pasan de él, les trata como a la mierda y acaban haciéndose las víctimas.

Me voy a clase, sea como sea, ánimo, no se acaba el mundo aquí y no puedes depender de estar feliz de otra persona.