33bits

Versión completa: [XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-03-2013 11:28)Corona Radiata link [ -> ]te follaré como la india folla al indio, o dónde coño sea que hacen esas cosas cuando uno de los dos la palma

:o Eso solo pasa en tu podrida mente enferma  Mono loco Mono loco

Corona Radiata

te juro que eso existe XD
No quiero ir a trabajar... Mañana empiezo DOS HORAS antes.
(15-03-2013 12:12)Corona Radiata link [ -> ]te juro que eso existe XD

No si te creo y no te censuro mientras sus familiares te lo permitan  roto2

HaZzZe

(15-03-2013 12:15)Abend link [ -> ]No quiero ir a trabajar... Mañana empiezo DOS HORAS antes.
Y saldrás dos horas antes...¿no?
(15-03-2013 12:48)HaZzZe link [ -> ]Y saldrás dos horas antes...¿no?
Y un cojón, de hecho seguro que salgo mas tarde. De una a doce fijo. Cobro cada minuto pero no me compensa.

HaZzZe

(15-03-2013 12:51)Abend link [ -> ]Y un cojón, de hecho seguro que salgo mas tarde. De una a doce fijo. Cobro cada minuto pero no me compensa.
.____________________.

Vaya P-U-T-A-D-A
Voy a preguntar por qué y todo eso, pero ya sé qué me dirán, que hay dos en vacaciones y uno de baja... Lo que no entiendo es que no pidan refuerzos con la lista de currículums que tenemos.
Por qué? Pues por que en este país somos la puta broma y tenemos más cara que espalda =(

hmm.. me apetece un gofre de chorizo...
No dire que quiero morirme porque me tengo mucho aprecio, pero ojala tubiera un boton para mandar el mundo a la mierda

Juntacadaveres

Mirthelle suspendida en primeros auxilios y diagnóstico premilimar. A septiembre.
(15-03-2013 13:10)Juntacadaveres link [ -> ]Mirthelle suspendida en primeros auxilios y diagnóstico premilimar. A septiembre.
¿Yo? ¿Por qué? ;___;