33bits

Versión completa: [XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kosko, ahora me caes muy mal por haber estado ahí y a la vez un poco bien por jugar con Cammy.

Yo estoy de día de descanso. Descansando y eso, no pienso hacer una mierda en todo el día, sólo darme masajes en los pies y ver Dexter.
Alguien quiere ser mi hamijo/a por facebook? >:
Así os puedo molestar desde mi teléfono cuando estoy en el wc XD
(13-03-2013 16:09)kosko99 link [ -> ]Alguien quiere ser mi hamijo/a por facebook? >:
Así os puedo molestar desde mi teléfono cuando estoy en el wc XD
Dios, qué miedo. XD Di tu nombre y te agrego yo. Siéntete afortunado, soy muy rigurosa con la gente que agrego a Facebook. XD
Qué pasa, que ahora nadie mira su smartphone mientras compone un solo de batería? XD
Uh... te paso mi nombre por mp...
Uy uy uy, mola. Descubriré tu identidad secreta. Aunque te aviso que no uso mucho Facebook, solo para enterarme de cuando tengo exámenes y hablar de trabajos con los de la uni. XD
Abend: he estado 3 veces... xD
Te he enviado un mensaje por allí porque no veo el botón para agregarte como amigo. XD

¿Y sabes japonés? D: Yo di clases un verano, pero prácticamente no recuerdo nada. Sad
Yo dejé mi nombre ahí en el post Social.
Sé lo típico para desenvolverme con 4 cosas.... pedir agua, pedir la cuenta, cosas de la farmacia, "somos 5" XD , cerveza de barril... vamos, lo esencial.

Edit:
Mir, no tengo ningún mensaje tuyo
Anda, si estás en Steam xD

Abend, en qué red social?
Mola. :3

Yo perdí mis apuntes, si no me irían muy bien para hablar con los japonesitos que vienen a mi museo. Más monos. :3
yo tambien tengo puesto mi nombre en social, y sino estoy en las ultimas fotos de la rubia :3

y me molestais los que habeis pisado japon antes que yo ┬¼┬¼ sabedlo. japon china korea la india oriente medio(paises en conflictos o de religion "peligrosa para la mujer") y australia, no se pisan antes que yo, sabedlo XDDDDDDDD bueno en realidad si podeis peor me chinchará XDDDD
quiero ir.
Buf, de aquí a que yo pueda hacer todos los viajes que quiero... Tengo qe ahorrar mucho dinero y terminar la carrera. Así que veo probable que lo hagas tú antes que yo, Aii.