33bits

Versión completa: [XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(14-03-2013 23:24)Tas link [ -> ]El marisco es un manjar de dioses, pero obviamente tiene que estar bien preparado. Si te pones unos langostinos cocidos en agua normal que no sepa a nada...

Vamos a un gallego. Ribeira Do Miño se llama y tengo buenas referencias.

Con deciros que no tengo claro ni que vaya a saber cómo meterle mano a los bichos para comérmelos xd
(14-03-2013 23:23)Mirthelle link [ -> ]Pues en mi carrera no falta nadie los viernes por la mañana, y nadie va de empalmada tampoco. XD

No sé cómo será en el resto de España, pero en Donosti tiene su lógica... pintxo-pote de 20:00 a 22:00 (pintxo y caña a 1€) y ya que has empezado a soplar... pues eso roto2

HaZzZe

Yo no sé qué habréis comido vosotros para que no os guste nada, pero está de la hostia todo.

Juntacadaveres

(14-03-2013 23:27)Lamont link [ -> ]No sé cómo será en el resto de España, pero en Donosti tiene su lógica... pintxo-pote de 20:00 a 22:00 (pintxo y caña a 1€) y ya que has empezado a soplar... pues eso roto2

En Bilbao los viernes a la mañana no aparecía por clase ni el Tato.
(14-03-2013 23:27)HaZzZe link [ -> ]Yo no sé qué habréis comido vosotros para que no os guste nada, pero está de la hostia todo.

A mi me parece tan lógico que me de asco comer chirlas, como que a otro le de asco comer saltamontes por ponerte un ejemplo.┬á Bichos son.



Por cierto.. si no me clavan, a lo que pienso darle bien es al Albariño... que el vino blanco y yo somos íntimos desde hace algunas bodas.
(14-03-2013 23:29)Juntacadaveres link [ -> ]En Bilbao los viernes a la mañana no aparecía por clase ni el Tato.

Nada más que añadir, su señoría.
Lo que es obvio es que disfrutar del marisco, es caro, como dice Tas, comer langostinos de 5€ el kilo cocidos cutre mode no es comer marisco.

Al igual que las patas esas que son como bolígrafos, las patas "patas" con las que son más gordas que un cimbrel erecto.


HaZzZe

(14-03-2013 23:29)chente link [ -> ]A mi me parece tan lógico que me de asco comer chirlas, como que a otro le de asco comer saltamontes por ponerte un ejemplo.┬á Bichos son.



Por cierto.. si no me clavan, a lo que pienso darle bien es al Albariño... que el vino blanco y yo somos íntimos desde hace algunas bodas.
Si no lo pruebas no lo puedes saber. La coliflor huele a pedo y entiendo que a la gente le pueda gustar, otra cosa es que yo no sea partidario de comerla.
La hierba pa las vacas roto2
por dios, se sale de fiesta y al dia siguiente trabajo o clase como si nada, hay que ser hombres de "pelo en pecho"


y la coliflor está rica.

Bart_10

Creo que lo mío con Patata está a punto de llegar a su fin.

HaZzZe

(14-03-2013 23:31)Lamont link [ -> ]La hierba pa las vacas roto2
Ahí le has dao' sisi