33bits

Versión completa: [XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vaya horas o.O
ya bueno, es normal he entrado┬á a las 8, salgo a las 11 y me llevo trabajo a casa que terminar para mañana a las 6 llevarlo a la tienda, ( por eso mi jornada es menor de lo normal) y despues irme a clase :3
Primer examen del cuatrimestre y he sacado un 0,45... Sobre 0,5. Vaya mierda de examen, qué poco que cuenta. XD

HaZzZe

(13-03-2013 22:57)Mirthelle link [ -> ]Primer examen del cuatrimestre y he sacado un 0,45... Sobre 0,5. Vaya mierda de examen, qué poco que cuenta. XD
Qué cosas más raras hacéis en la universidad.
Jo >_<
Yo por temas de horario la verdad no puedo quejarme... de 8 a 17:30 (con 1 hora para comer) y el viernes de 8 a 15:00. Agosto de 8 a 15:00 todos los días.
Es la nota ponderada ya. XD Vamos, que a mi nota final de los exámenes le van a sumar 0,45, cuando lo máximo que le pueden sumar es un 0,5. Una caca de vaca, vamos. XD
(13-03-2013 22:35)Mirthelle link [ -> ]Por Murcia capital hay cada CHONI (así, con mayúsculas) que hay que hacer un máster para entenderlos. XD

Lo que pasa es que se junta el acento regional con el chonismo propiamente dicho, mala combinación. Es como emborrachar a un tartamudo. sisi
(13-03-2013 22:58)kosko99 link [ -> ]Jo >_<
Yo por temas de horario la verdad no puedo quejarme... de 8 a 17:30 (con 1 hora para comer) y el viernes de 8 a 15:00. Agosto de 8 a 15:00 todos los días.
yo soy feliz con mis horarios, en patinaje tengo un compañero que me cubre las horas que no puedo ir siempre que le necesito sin pedirme nada a cambio, y en la tienda, mientras tenga hechas las cosas para el día les da igual que haga mas o menos horas en casa o en la tienda, o que haga cosplay alli o me pase el dia alli o en casa, además la jefa es como una segunda madre para mi y si me pasa cualquier cosa o no puedo ir no importa, la verdad es que he tenido una suerte del copón.
De Cartagena Bart?

Tengo un par de amigos allí, aunque sólo uno es Murciano. Es de los del "acho" xd

Me parto con él.

Lo conocí jugando a Gears of War, y luego estuve visitándolo un verano. Me encantó Cartagena, por cierto.
(13-03-2013 23:01)Edgar Allan Poe link [ -> ]Lo que pasa es que se junta el acento regional con el chonismo propiamente dicho, mala combinación. Es como emborrachar a un tartamudo. sisi
Buena comparación, no podría haber pensado una mejor. XD
Pues siguiendo temas de acentos, yo siempre me rio con Forista (el de meri) con su acento de Mallorca. Por skype le digo que tiene acento de sobrasada XD
Bueno pues tras mi fail en el otro post XD lo pongo aqui, este finde es el salon manga de Jerez pero no puedo ir Sad y yo que queria ganar el torneo de fifa que el año pasado me quede en semis jop Sad