33bits

Versión completa: [XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo(y luego mi hermano) iba a ser "Kira" si salía mujer. No me jodáis, que eso es nombre de perro, cada vez que lo pienso me imagino a mi madre: "Kira, Kira, psss" haciéndome gestos con la mano.

Por suerte nací hombre. No embarazos, no menstruaciones, y no nombres de perro.
(13-03-2013 19:58)Bart_10 link [ -> ]Yo me llamo Adrián. Y mi padre quería llamarme Eric.

...no te llamas Bart? Que decepcion.
(13-03-2013 19:59)HaZzZe link [ -> ][Imagen: K8gGf.jpg]

Calla o digo tu nombre roto2

No subnormal, la de los boleros. Facepalm

No pls. Sad
(13-03-2013 20:00)xecollons link [ -> ]Yo(y luego mi hermano) iba a ser "Kira" si salía mujer. No me jodáis, que eso es nombre de perro, cada vez que lo pienso me imagino a mi madre: "Kira, Kira, psss" haciéndome gestos con la mano.

Por suerte nací hombre. No embarazos, no menstruaciones, y no nombres de perro.

No menciones el nombre de Kira en vano.

[Imagen: Kira_DeathNote.jpg]

Date por muerto.
En realidad no, porque no tenemos su nombre para apuntarlo en la Death Note. Sad
Muajajaja!!


EDIT: Manda huevos que tu primera reacción sea acordarte de Light, y no de, por ejemplo, [Imagen: kiramiromaxim025yv.jpg]. Eso es frikismo sisi
(13-03-2013 20:03)Mirthelle link [ -> ]En realidad no, porque no tenemos su nombre para apuntarlo en la Death Note. Sad

Maldita sea joder.

HaZzZe

(13-03-2013 20:00)DarkBlade69 link [ -> ]No subnormal, la de los boleros. Facepalm

No pls. Sad
Ah, pues ni puta idea, supongo que sí.
(13-03-2013 20:04)DQM link [ -> ]Maldita sea joder.
Tranquilo, usaré mis artes femeninas para sacarle el nombre. roto2
(13-03-2013 20:05)Mirthelle link [ -> ]Tranquilo, usaré mis artes femeninas para sacarle el nombre. roto2

Joder, no tenía que haber dicho mi nombre XD.

Sabía que me ibais a llamar friki XD además si que me acordé de Kira Miró, pero no te podía amenazar con una foto suya.
(13-03-2013 20:05)Mirthelle link [ -> ]Tranquilo, usaré mis artes femeninas para sacarle el nombre. roto2

Será una muerte dulce, pues sisi

HaZzZe

Mir atiende al facebook. 1er aviso.