33bits

Versión completa: [XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
que no ostias, me gusta el rol, y me gustan las pelis de HP, y las de sw y las de esdla asique juntar ambas cosas m gusta
de hecho con la hija medianamayor de mi jefa nos hacemos maratones casi todos los findes y hasta nos sabemos los dialogos y las diferencias entre libros y pelis de HP y de esdla, en sw no estamos tan versadas XD pero HP me apasiona desde peque me pasé los 10 y los 11 esperando la jodida carta y los 12 dpre por ser o una muggle o una sqib

Artorias

¿Te gusta el rol? ¿Qué juegos?

Yo las pelis de HP me vi las tres primeras, tengo el resto pendientes. Los libros me marcaron demasiado para estropearlos con las adaptaciones  Facepalm

HaZzZe

A esta que le va a gustar el rol x'D
Bueno, me gustan algunos juegos tipo anima, o vampiro,yo los denomino como juegos de "ficha", jugaba hace muchos años con los de mi barrio y la verdad aunque terminaba por aburrirme, me gustaban.
si nos metemos más en juegos de mesa, sobre todo ultimamente que están de moda de nuevo, tiroo a tonterias tipo si señor oscuro y sus versiones munchkin , y mil millones de juegos que hay del estilo que no voy a ponerme a mencionar uno a uno, y aunque no sea de rol, me encanta me priva el jungle speed <3, tenía que decirlo.
y en cuanto a figuritas tengo ejercito de warhammer, marines del 40000, pero de estos me gusta mas montarlos y pintarlos, estos o los que sean que jugar que debo reconocer que no me gusta demasiado porque no logro aprender a jugar.
en cuanto a juegos de videoconsola, niputaidea hoyga, peor estoy segura que con paciencia si alguien me enseñara me podrían llegar a gustar o al menos a tolerarlos.
pero lo mio son las cartas :3

y con respecto a lo de Harry Potter, obviamente ninguna película se parece a los libros y más en las últimas y de hecho comprendo que no quieras verlas. Yo he querido verlas todas, quizás en parte por mi insana obsesión, pero lo entiendo.
Considero que en todas la spelículas hay quizás demasiados fallos con respecto al libro, pero supongo que como todo, son adaptaciones, si explicaran esactamente tal cual son los libros, quizás serían películas infumables, para algunos. aunque que comprenda eso no significa que perdone cuando se comen cosas, borran o inventan partes┬á o modifican a lo bestia...
No se que mierda me pasa que llevo unos 2 meses en los que no puedo dormir nada de nada al menos hasta altas horas de la noche mas bien de la mañana ya XD como minimo me quedo dormido a las 7 y eso que a las 11 estoy en planta no se que hacer ya para poder dormir bien y eso que no duermo siesta ni nada :/
Enas :3
Buenos días a todos. He empezado el día con un exames sorpresa, y encima he llegado un poco tarde y he tenido menos tiempo. Sad
Si es que no podemos dejarte sola porque mira lo que pasa....
Eso, no me dejéis sola. :3 Todos conmigo.
Ahí, haciendo piña y nos convertimos en la bola de los Critters

[Imagen: critters.jpg]
Examen HORRIBLE de teclados, nervios por todas partes, sensación de inutilidad extrema, ganas de mear, cagar, llorar y potar todo a la vez. Odio haber vuelto a la vida de estudiante por disgustos como este, no puedo con el maldito estress, no quiero volver a los disgustos que me llevaba cuando estudiaba la carrera.

Un saludo y perdón por el desahogo compañeros del alma.
(13-03-2013 10:18)Rosstheboss link [ -> ]ganas de mear, cagar, llorar y potar todo a la vez.

Ostia, vaya relleno para los canalones.