33bits

Versión completa: [XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HaZzZe

(15-03-2013 00:46)Juntacadaveres link [ -> ]Hombre Hazze, no te lo tomes a mal pero si no me equivoco eres un tío bastante joven y esto funciona así, te van a decir más de dos y de tres veces que no, otras pocas te dirán que sí y otras notarás tú más o menos de antemano por donde puedes tirar y si te interesa. La experiencia no creo que sea un grado en estos casos (al menos yo no he llegado ni de coña a ese grado) pero sí es cierto que con el tiempo se vuelve todo más fácil y mucho menos cansino.

Sí, soy joven e inmaduro en muchos aspectos. Pero esto me lo tomo como un mecanismo de autodefensa. Todo lo que he recibido es daño y soy demasiado sensible (o eso creo), no soy masoca, hace dos meses dejó de hablarme una persona que para mi es importante, ahora no, que la folle un pez, pero aún a día de hoy me entran ganas de llorar cuando me acuerdo de todo e incluso sigo soñando con ella, aunque no piense en ella lo más mínimo, me sale solo y me cago en todo.

No me cierro al amor, a todos nos llega, a todos estoy convencido, pero es eso 'nos llega' pues que venga, que yo no voy a buscarla, no hoy, no este año, no hasta que encuentre las ganas de volver a arriesgarme. La cara de tonto no me queda bien, la verdad.

(15-03-2013 00:47)Artorias link [ -> ]Mal. Mira, para que una tía se fije en tí, por regla general, tienes que ser un poco borde. Llévales la contraria, vacila un poco (tampoco siendo un capullo, ojo) pero en definitiva haciéndote el difícil con ellas.

Las chicas no quieren a un chico que les diga sí a todo, quieren un reto. Y además, cuando estás hablando con una tía y luego pasas de ella a lo mejor hasta consigues que se interesen por ti.

¿No te ha resultado raro que siempre haciendo lo mismo consigas los mismos resultados?
Esto me parece -con todos los respetos- asqueroso, ¿estás dejando de ser tu mismo por una tía? Lo siento, pero yo soy como soy y si gusta perfecto y si no les gusta ya saben. Me considero la mierda entre las mierdas, pero hasta yo mismo sé tenerme cierto cariño y sé que eso, el no cambiar por nadie es tenerse cariño.
(15-03-2013 00:53)HaZzZe link [ -> ]Lo siento, pero yo soy como soy y si gusta perfecto y si no les gusta ya saben. Me considero la mierda entre las mierdas, pero hasta yo mismo sé tenerme cierto cariño y sé que eso, el no cambiar por nadie es tenerse cariño.

[Imagen: sad-i-know-that-feel-bro_3969556_lrg.jpg]

Artorias

Si, hay mujeres de todos tipos. No es un método infalible pero vale la pena intentarlo, no? Y repito, no es actuar. Eso las chicas lo huelen, si sales muy artificial van a pasar de ti.

Consideralo un hábito más de tu personalidad, como cuando aprendes ciertas cosas de la vida cuando creces. Y otra cosa te diré, nunca está de más ser un poco borde en la vida, ya no sólo para el amor sino para otras muchas situaciones te puede venir bien.

Haz, REPITO, no es dejar de ser tú mismo. Lo he dejado bien claro, joder.

Juntacadaveres

(15-03-2013 00:48)Joanor link [ -> ]Si

Ánimo tío.
No creo que el debate de para mucho mas, ademas me he puesto de muy mala hostia leyendo alguna intervencion asi que mejor me voy a la cama no vaya a soltar alguna burrada
Buenas noches gente
Buenas noches Ifar

HaZzZe

(15-03-2013 00:58)ifar B link [ -> ]No creo que el debate de para mucho mas, ademas me he puesto de muy mala hostia leyendo alguna intervencion asi que mejor me voy a la cama no vaya a soltar alguna burrada
Buenas noches gente
Yo digo lo mismo, paso de este debate, donde está saliendo la mierda a florecer y voy a acabar diciendo una palabra más alta que otra. Comprobar que no has existido y que tus sentimientos han sido como una pelusa del suelo que recoges del suelo sin importar nada más no es plato de buen gusto. Tengan buena noche.
(15-03-2013 00:58)ifar B link [ -> ]No creo que el debate de para mucho mas, ademas me he puesto de muy mala hostia leyendo alguna intervencion asi que mejor me voy a la cama no vaya a soltar alguna burrada
Buenas noches gente
Venga sueltala que estamos entre amigos xD
Yo tambien me voy a dormir... mañana a las 7 arriba...

(15-03-2013 00:58)Juntacadaveres link [ -> ]Ánimo tío.

Muchas gracias hombre xD

Que no se enfade nadie coñe!!

Juntacadaveres

(15-03-2013 00:53)HaZzZe link [ -> ]Esto me parece -con todos los respetos- asqueroso, ¿estás dejando de ser tu mismo por una tía? Lo siento, pero yo soy como soy y si gusta perfecto y si no les gusta ya saben. Me considero la mierda entre las mierdas, pero hasta yo mismo sé tenerme cierto cariño y sé que eso, el no cambiar por nadie es tenerse cariño.

Las cosas no funcionan así. Nadie es igual con un amigo, que con su chica, que con su abuela que con una chica que se quiere ligar. A mi me encanta hacer bromas de mal gusto, pero entiendo que la mejor forma de acercarse a alguien no es esa. Nos comportamos de manera diferente con personas diferentes, siempre dentro de un espectro, lo hace todo el mundo quiera o no.
Me voy a leer mis tomos de comics de SW recien llegados  sisi

Buenas noches para todos  Wink
pues vengo a contarles que me acaba de decir mi amigo, mi mejor amigo que el Lunes llegará, que está de erasmus, y que queria darnos una sorpresa pero que no se aguanta a decirnoslo!
por un lado me hace feliz y por otro pienso que me marcho de tourné el jueves y me deprime, por que solo le veré esos dos días =( pero bueno, aishgksdjbgahrne┬┤hfdasnkj┬á =)
me hace feliz.
Obviamente que "No" nos han dicho a todos, y nos lo dirán XD

Con algunos palos aprendes que en algunas ocasiones, serás tú el que lo diga.


Yo aprender no sé hasta que punto he aprendido, y no sé si es bueno o no, pero lo que tengo claro es que primero se salva mi culo, luego el resto del mundo, bueno sí, pero de tonto ya ni un pelo. que estoy equivocado? puede ser, ese es el caso, que soy consciente de ello.