33bits

Versión completa: [XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Bart_10

(13-03-2013 21:45)xecollons link [ -> ]Eres murciano? Dentro de poco os anexionamos roto2

De Cartagena.

(13-03-2013 21:45)Mirthelle link [ -> ]Estoy saliendo con un murciano, así que más bien el murciano me la mete a mí. roto2

BUUUU, QUÉ MALO
(13-03-2013 21:43)Santi RC link [ -> ]Pues en veranito habrá que ir a tomar unos mojitos ahí cerca del cacho piedra que tenéis en la playa, ahí un local dónde los hacen buenísimos. sisi

Barcelona mola pero a mi me pone de los nervios el puto trafico y que hay gente MUY rara slowpoke
Igual hasta conoces amigos míos, e igual hasta conozco el local del que hablas.
los murcianos hablais mu raro, pero me hace gracia vuestro acento XD
(13-03-2013 21:46)Bart_10 link [ -> ]BUUUU, QUÉ MALO
Ha sido muy bueno. Sad Además tengo familia andaluza, de modo que vuestro acento me gusta. Y el acho me encanta. XD
(13-03-2013 21:40)Kimarhi link [ -> ]LOL┬á roto2 ¿Por qué?

No se. Arturo Culebras me suena a macarra en plan Travolta en Grease roto2

Bart_10

(13-03-2013 21:48)Mirthelle link [ -> ]Ha sido muy bueno. Sad Además tengo familia andaluza, de modo que vuestro acento me gusta. Y el acho me encanta. XD

Pues a mí al revés. No me gusta mi acento en absoluto.
(13-03-2013 21:46)Abend link [ -> ]Igual hasta conoces amigos míos, e igual hasta conozco el local del que hablas.

En frente del cacho piedro, un local muy pequeño, no tiene perdida.

Pues mira tu por dónde resulta que tengo dos vecinas buenorras y yo sin enterarme sisi
(13-03-2013 21:52)Bart_10 link [ -> ]Pues a mí al revés. No me gusta mi acento en absoluto.

El hater por excelencia de aquí no va a querer su acento. Es contradictorio.
(13-03-2013 21:52)Bart_10 link [ -> ]Pues a mí al revés. No me gusta mi acento en absoluto.
¿Pero lo tienes siempre? Porque mi novio tiene diferentes grados. Cuando está conmigo no se le nota en absoluto, cuando está con sus padres un poquito y cuando está con sus amigos bastante más.

En realidad creo que no hay ningún acento que no me guste. XD

Bart_10

Supongo, tampoco creas que me he puesto a medir mi acento. Trato de evitarlo siempre que puedo, salvo si lo hago irónicamente, pero siempre se queda algo.
(13-03-2013 21:56)Bart_10 link [ -> ]Supongo, tampoco creas que me he puesto a medir mi acento.
No, además que una propia persona tampoco nota diferencias sustanciales. Suele verlo más la gente de fuera.

HaZzZe

Dios, ya he salido de clase. Gracias a Mir y a Abend por no dejarme morir de aburrimiento, os loveo mazo tías <3