33bits

Versión completa: [XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(14-03-2013 08:48)Corona Radiata link [ -> ]chinorradas de esta de mierda de buena mañana no eh

no

[Imagen: 1361770955428.gif]
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Aun queda para el sabado y quiero dormir ;_;
Yo hoy es el primer día que puedo dormir la siesta. No debería, pero voy a hacerla. Hoy casi no me levanto del agotamiento que llevo. Haré la siesta en tu honor, Ignis. XD
Aprobecha que puedes, yo esta tarde a mirar JSP y gracias que los trabajos de diseño los han aplazado hasta el domingo

Corona Radiata

(14-03-2013 08:59)kosko99 link [ -> ][Imagen: 1361770955428.gif]

toma tu dosis de chinorrada

[img=1000x750]http://3.bp.blogspot.com/_UZ0zQ0MDU3I/TGlriQrOhqI/AAAAAAAAADg/pFAtAI5hbTY/s1600/sailor-moon_06.jpg[/img]

ahora vete a ser productivo o te meto
Wiii, Sailormoon <3

Corona Radiata

(14-03-2013 10:23)Mirthelle link [ -> ]Wiii, Sailormoon <3

yo lo veía cuando era peque sisi
Yo también. Y jugaba a eso en el patio del colegio. Qué tiempos aquellos. :3

Corona Radiata

(14-03-2013 10:28)Mirthelle link [ -> ]Yo también. Y jugaba a eso en el patio del colegio. Qué tiempos aquellos. :3

yo jugaba a cascarmela con ellas, pero no voy a entrar en detalles
Luego descubriste el hentai y tuvieron que ingresarte en el hospital por quemaduras de tercer grado. roto2

Corona Radiata

mira que cuando tenía 11/12 años andaba más salido que el zapato de un cojo, pero el hentai nunca me atrajo

siempre me ha ido más la carne
Yo confieso que con 12-13 años incluso llegue a leer varios tomos del manga de Sailor Moon roto2

No por nada en especial, si no porque en una cabriola del destino cayeron en mis manos y, aunque fueran para "chicas", me parecieron entretenidos. Ya la serie de anime me gustaba... y eso que lo japones nunca me ha tirado demasiado.