33bits

Versión completa: [XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Corona Radiata

(13-03-2013 21:12)Bart_10 link [ -> ]Eres muy duro conmigo. ;_;

entonces dame más amor, hijoputa
(13-03-2013 21:09)Corona Radiata link [ -> ]soy la raza superior, deberías asumirlo antes de que tropieces con la cruda realidad

Yo meriendo Urogallos en cada desayuno.
(13-03-2013 21:14)DQM link [ -> ]Yo meriendo Urogallos en cada desayuno.
Eh. EH.

Corona Radiata

es curioso el bicho, muy bonito

[img=1000x665]http://www.dicyt.com/data/06/12006.jpg[/img]
(13-03-2013 21:16)Abend link [ -> ]Eh. EH.

Joder, mi alma fantil no me permite contestarte mal joder, maldita alma XD

Pero que conste que no lo retiro.
yo no escondo mi identidad solo uno de mis nombres XD a mi no puedes odiarme :3
Desvelando vuestro nombre real por internet? Estáis locos. roto2

(13-03-2013 19:44)Abend link [ -> ]Lo mío fue un amigo de un amigo mío con el que quedaba para jugar a la play, al que mi colega pidió el móvil para mandarme un mensaje y tres meses después me reconoció y me dijo "tú eres Marta? Soy tal, de Pineda, que gracia". Fue un gran WTF.

Pineda? Que Pineda? Pineda de mar?
Yo veraneo muchas veces en Pineda de Mar, aunque más veces en Calella porque mi padre vive allí. XD

Hoy llevaba todo el día intentando ser positiva, pero no sirve de nada. Sad
(13-03-2013 19:44)Abend link [ -> ]Lo mío fue un amigo de un amigo mío con el que quedaba para jugar a la play, al que mi colega pidió el móvil para mandarme un mensaje y tres meses después me reconoció y me dijo "tú eres Marta? Soy tal, de Pineda, que gracia". Fue un gran WTF.

en un puto autobus Barcelona Madrid me reconocieron como forera de meri... no se qué me da mas miedo, aunque me alegra que pasara que ahora me llevo de puta madre con el muchacho en cuestión pero estuve semanas flipandolo demasiado XD
(13-03-2013 21:31)Mirthelle link [ -> ]Yo veraneo muchas veces en Pineda de Mar, aunque más veces en Calella porque mi padre vive allí. XD

Hoy llevaba todo el día intentando ser positiva, pero no sirve de nada. Sad

No fotis!! Jo sóc a Pineda i Calella CADA DIA!!
Pero si hay fotos en Meri es normal, no es lo mismo que que alguien tenga tu número┬á lol

(13-03-2013 21:35)Santi RC link [ -> ]No fotis!! Jo sóc a Pineda i Calella CADA DIA!!
No parleu en català, que la gent no vos enten!  roto2
(13-03-2013 21:35)Santi RC link [ -> ]No fotis!! Jo sóc a Pineda i Calella CADA DIA!!
Yo soy de Blanes. xD