33bits

Versión completa: [XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(14-03-2013 23:52)HaZzZe link [ -> ]No te creas, mis padres comen las mismas veces al año que yo y los joputas son demasiado rápidos. Por 5 suyos 1 mío, lo tengo contado y todo.

Cuando se es de familia numerosa se desarrolla una buena velocidad de pelado y consumo roto2

HaZzZe

(14-03-2013 23:55)Lamont link [ -> ]Cuando se es de familia numerosa se desarrolla una buena velocidad de pelado y consumo roto2
Pues no, somos 3 atacando un plato de langostinos xD
(14-03-2013 23:55)Lamont link [ -> ]Cuando se es de familia numerosa se desarrolla una buena velocidad de pelado y consumo roto2

Y habilidad innata para pillar el mejor sitio en la mesa sisi

Bart_10

(14-03-2013 23:54)HaZzZe link [ -> ]Bart, no es por ofender ni nada, pero tenéis pinta los dos de tener demasiado orgullo y a mi eso me parece lo peor que puede tener una persona, porque en estos casos no se acaba arreglando nada, por culpa del orgullo. Quiero creer que no sea eso, la verdad.

No te equivocas. No puedo hablar por ella, pero yo he pecado de orgulloso y no me gusta. Quiero cambiarlo, pero me da que es tarde.

(14-03-2013 23:55)Mirthelle link [ -> ]¿Con qué frecuencia os veis? Eso también suele ser un factor determinante.

Rara vez. Tienen que coincidirnos vacaciones y depende de factores como si sus padres están ahí o el dinero que tenga yo. No quiere que vaya a verla si están sus padres, se siente incómoda.
Me sumo a los animos hacia bart. Lo unico que se me ocurre decirte es que si todo termina fallando os servirá para aprender de esto para la siguiente relación, que la habrá por muy jodido que puedas sentirte si todo acaba.

Quizas tengas miedo porque si lo dejais pienses que al ser "asi como eres tu" no vas a encontrar a otra que tenga paciencia para oir tus críticas sobre Nolan, Snyder o los comics de walking dead y la serie de corra pero eres joven y saldrás adelante. En todo caso yo quemaría todas las naves antes y si se termina acabando al menos lo habrás intentado de corazón.

También queria comentar esto:

(14-03-2013 23:48)Santi RC link [ -> ]A los pro-marisco = os gano a todos comiendo gambas y eso que las mondo con cuchillo y tenedor.

Siempre he oido el mito de que los catalanes las pelan con cuchillo y tenedor -las gambas, vamos- pero jamás lo he visto y ahora encuentro a uno que dice hacer algo que me parece fisicamente imposible. Pues ya me estás colgando video tuyo haciendolo que te juro que te persigo por todo el foro hasta que lo hagas, de verdad que eso quiero verlo.
pues no sé Bart, no se.. mucho animo, y si necesitas algo avisa :3

HaZzZe

Bueno, mi teoría es que todas las mujeres son orgullosas de fábrica xD. Me parece horrible no atender a razones, sabiendo que estás haciendo daño a otra persona. Todos tenemos nuestro orgullo, pero hay que saber cuando 'sacarlo' y cuando no. Si quieres que la cosa vaya bien no tienes más que tragarte tu orgullo y ella igual. El orgullo no te va a dar de comer, no te va a dar nada más que un dolor de huevos así que mejor esconderlo.

Aunque ni por asomo es lo mismo, lo que comentas como te he dicho me es muy familiar, pero eso es harina de otro costal y gran parte de mi culpa.
Nunca es tarde si la dicha es buena, pero claro tienes que empezar desde YA si no quieres perderla
(14-03-2013 23:57)Bart_10 link [ -> ]No te equivocas. No puedo hablar por ella, pero yo he pecado de orgulloso y no me gusta. Quiero cambiarlo, pero me da que es tarde.

Rara vez. Tienen que coincidirnos vacaciones y depende de factores como si sus padres están ahí o el dinero que tenga yo. No quiere que vaya a verla si están sus padres, se siente incómoda.
Buf, yo digo que como mínimo minimísimo os deberiáis ver una vez cada 5 semanas (y a mí ya eso se me hace insoportable, jamás he estado más). No sé cuánto tiempo lleváis juntos, pero la vergüenza podría superarla en pos de pasar más tiempo contigo. O podéis alquilar una habitación un fin de semana que vayas, no creo que sean muy caras (unos 20-30€ la noche). Pero es que verse tan poco no es nada bueno.

Y nunca es tarde para arrepentirse y dejar el orgullo de lado. Expresar tus sentimientos más bonitos puede hacer que se endulce la situación y no haya tanta tensión.

(15-03-2013 00:00)HaZzZe link [ -> ]Bueno, mi teoría es que todas las mujeres son orgullosas de fábrica xD. Me parece horrible no atender a razones, sabiendo que estás haciendo daño a otra persona. Todos tenemos nuestro orgullo, pero hay que saber cuando 'sacarlo' y cuando no. Si quieres que la cosa vaya bien no tienes más que tragarte tu orgullo y ella igual. El orgullo no te va a dar de comer, no te va a dar nada más que un dolor de huevos así que mejor esconderlo.

Aunque ni por asomo es lo mismo, lo que comentas como te he dicho me es muy familiar, pero eso es harina de otro costal y gran parte de mi culpa.
Tus teorías de las mujeres tienen 0 validez. Nos haces muy mala propaganda, comos si todas fuéramos el demonio personificado. XD
A Bart solo puedo darle ánimos, se lo que es esa situación y no es agradable, y no puedo decir nada positivo, así que eso, mucho ánimo y salga lo que salga, la cabeza bien alta siempre.

Juntacadaveres

Yo no quiero parecer un ogro Bart, pero por las palabras de ella diría que la cosa no pinta bien y quizá es mejor que te vayas haciendo a la idea. Aunque por tus palabras veo que ya lo estás haciendo. No sé, es que por los "síntomas" parece todo bastante claro.

HaZzZe

(15-03-2013 00:01)Mirthelle link [ -> ]Tus teorías de las mujeres tienen 0 validez. Nos haces muy mala propaganda, comos si todas fuéramos el demonio personificado. XD

Para mí tus teorías de mundo feliz y perfecto aparte de sudarme la polla también me valen 0. Estamos comentando un caso que para nada es feliz y mejor me voy a callar.