33bits

Versión completa: [XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HaZzZe

(15-03-2013 00:31)Mirthelle link [ -> ]Jase, si te toman por un muñeco es que no has dado con la chica adecuada. Y punto. Todo lo demás no tiene nada que ver.
Que no, que las cosas no son así, quieras o no quieras. Por qué para mi no es la adecuada y para otro sí. ¿Acaso soy peor? Que yo tengo lo mío, seré mil cosas, pero jamás ni yo ni nadie merece ser tratado como la mierda día sí y día también. La he cagado y la sigo cagando a día de hoy, he pedido perdón y no me encuentro más que mierda. Cojonudo, yo no vuelvo a ser el objeto de nadie, ya me puede venir la más maravillosa del mundo que a día de hoy lo más bonito que se llevará de mi parte es un "vete a fregar y déjame en paz".

(15-03-2013 00:31)Juntacadaveres link [ -> ]Creo que hay termino medio entre hacer un poco el gilipollas y que te tomen por un muñeco. Que la cosa es no ser El Pagafantas ni tampoco Harry el Sucio.
Para mí hacer el gilipollas es lo que he hecho en todo el 2012. Y no, no soy un pagafantas ni tampoco harry el sucio.

Artorias

(15-03-2013 00:33)Rivera18 link [ -> ]Luego no te arrepentirás de cagarla, sino de no arriesgarte.

ESTO, JODER, ESTO.
YO me estoy todo el dia arriesgando. Llevo un año entero arriesgandome. Y solo muerdo el polvo.

Juntacadaveres

(15-03-2013 00:38)HaZzZe link [ -> ]Para mí hacer el gilipollas es lo que he hecho en todo el 2012. Y no, no soy un pagafantas ni tampoco harry el sucio.

Es que no sé lo que has hecho Hazzze, solo lo decía por lo que dabas a entender. Solo digo que si estás interesado en alguien a veces hay que hacer un poco el gilipollas, y si notas que no te corresponden pues a otra cosa mariposa. Quien no arriesga no gana.

Artorias

(15-03-2013 00:40)Joanor link [ -> ]YO me estoy todo el dia arriesgando. Llevo un año entero arriesgandome. Y solo muerdo el polvo.

A lo mejor es la forma que tienes de "arriesgarte" y con quién.

HaZzZe

(15-03-2013 00:40)Juntacadaveres link [ -> ]Es que no sé lo que has hecho Hazzze, solo lo decía por lo que dabas a entender. Solo digo que si estás interesado en alguien a veces hay que hacer un poco el gilipollas, y si notas que no te corresponden pues a otra cosa mariposa. Quien no arriesga no gana.
Y eso hice, eso he hecho demasiadas veces para mi gusto. Acabas cansándote de todo, de arriesgar y de perder.
(15-03-2013 00:41)Artorias link [ -> ]A lo mejor es la forma que tienes de "arriesgarte" y con quién.
sacto!



junta ni lo intentes con jase esta convencidisimo de su filosofia XD
De muy joven se me quedó marcada la secuencia del sueño de Papillón de la peli de ese título de Schaffner, cuando Steve McQueen es acusado de un crimen, el niega haber matado a esa prostituta y le dicen que no, que su crimen es aun mayor: malgastar su propia vida. Y estoy de acuerdisimo con ello. Hombre no se trata de tirarse a un estanque de tiburones blancos para vivir la vida a tope pero hay que arriesgarse, probar suerte, vivir. Jase parece que has sufrido de la ostia por lo que te leo, lo comprendo, las mujeres son mucho malas pero si te han tratado tan mal no es un tema de que ellas tengan dos cromosomas X hombre, es que te han dado malas cartas. También puedes pasarlo mal con una buena mano por jugarla mal pero cuando el que reparte te da siempre tanganete solo queda jugar hasta que te salga un rey por lo menos.

Tu tienes que seguir probando, ve con calma, paso firme y conociendo un poco donde te metes. Si empiezas algo con alguien de forma prematura sin conocer donde te y la metes puedes llevarte sorpresas desagradables claro pero coño, que por narices conocerás mujeres que sepas que valen la pena y se pueda tener una relación decente con ellas hombre.
(15-03-2013 00:41)Artorias link [ -> ]A lo mejor es la forma que tienes de "arriesgarte" y con quién.

Pues lo intento con las chicas que me gustan. Y lo hago intentando ser buena persona con ellas, y en ultima instancia explicando mis sentimientos.
Eso es mas o menos todo.

HaZzZe

(15-03-2013 00:42)aii_Von_phy link [ -> ]sacto!



junta ni lo intentes con jase esta convencidisimo de su filosofia XD
Pues perdona que te diga, señora que vive en la felicidad. Pero estando así al menos no lloro ni me preocupo más que de respirar y no cagarme al mismo tiempo. Mi 'filosofía' hace que no tenga ganas de abrir la puta ventana y acabar con esta jodida basura. ¿Queda claro?

Quiero ver a mi familia bien, quiero verme a mi bien y mi 'filosofia' lo está consiguiendo de puta madre. Con eso me ale.

Juntacadaveres

(15-03-2013 00:40)Joanor link [ -> ]YO me estoy todo el dia arriesgando. Llevo un año entero arriesgandome. Y solo muerdo el polvo.

¿Variando objetivos o sobre un mismo blanco?

(15-03-2013 00:41)HaZzZe link [ -> ]Y eso hice, eso he hecho demasiadas veces para mi gusto. Acabas cansándote de todo, de arriesgar y de perder.

Hombre Hazze, no te lo tomes a mal pero si no me equivoco eres un tío bastante joven y esto funciona así, te van a decir más de dos y de tres veces que no, otras pocas te dirán que sí y otras notarás tú más o menos de antemano por donde puedes tirar y si te interesa. La experiencia no creo que sea un grado en estos casos (al menos yo no he llegado ni de coña a ese grado) pero sí es cierto que con el tiempo se vuelve todo más fácil y mucho menos cansino.
(15-03-2013 00:46)Juntacadaveres link [ -> ]¿Variando objetivos o sobre un mismo blanco?

Variando