33bits

Versión completa: [XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Artorias

Yo no me quiero ir esta noche sin pedir perdón a quien le haya podido sentar mal algo que haya dicho, que no creo pero soy muy "sentio" con estos temas y lo último que quiero es que alguien se vaya a dormir molesto por alguna de mis palabras.

Pero sigo pensando igual, claro está.
Por añadir algo, lo que comenta Artorias sobre actuar de manera un poco mas dura coincido con el con cierto tipo de mujeres ya que se trata de seguir siendo uno mismo pero añadienzo pizquitas de esa dureza. Yo he tenido algun caso donde una chica me interesaba, me caia genial y a la mínima buscaba conversación con ella, bromas, tomar algo y todo genial pero sencillamente eso me dejaba en la friend zone con esa chica -con otra perfectamente podría haber servido para empezar algo más profundo como así pasó con mi ex mas longeva- y luego pase a no hacerla tanto caso pero con el mismo buen rollo, con alguna vaciladilla desequilibrante -aunque en realidad yo vacilo mucho hasta a las piedras- y algún alago, no hacerle tanto caso en algun comentario puntual, poca cosa y nada exagerado como digo. Pues ahora a dicha persona le intereso un poco más, es ella quien me busca más a mi pero todo esto de forma nada seria pero ya digo que el aumento de interes a raiz de disminuir un poco el mio está ahi. La semana que viene tenemos fiesta de fin de trimestre, ojala pueda follarmela a base de bien.

Nada de enfadarse gente y si toca soltar alguna burrada de desahogo se suelta aunque sea fuerte, que creo que estamos en confianza y si algo se sale de lugar ya se reparará después en base a esa confianza. Dicho lo cual yo también debería irme al sobre.

HaZzZe

(15-03-2013 01:10)Artorias link [ -> ]Yo no me quiero ir esta noche sin pedir perdón a quien le haya podido sentar mal algo que haya dicho, que no creo pero soy muy "sentio" con estos temas y lo último que quiero es que alguien se vaya a dormir molesto por alguna de mis palabras.

Pero sigo pensando igual, claro está.
Yo pido perdón también si alguien se ha ofendido o algo, pero son mis formas. Tranquilo, por tu comentario no ha sido.

Juntacadaveres

Aprended del Junta como se liga muchachos:







(15-03-2013 01:10)Artorias link [ -> ]Yo no me quiero ir esta noche sin pedir perdón a quien le haya podido sentar mal algo que haya dicho, que no creo pero soy muy "sentio" con estos temas y lo último que quiero es que alguien se vaya a dormir molesto por alguna de mis palabras.

Pero sigo pensando igual, claro está.

Yo te perdono Artorias, ¿follamos?.
Yo pido perdón por ser tan guapo.┬á sisi
Es que ser duro es algo que tiene que salir en un momento u otro, primero porque si eres siempre el buenazo de película super esto y super todo, hay mucho riesgo de acabar sufriendo, además, estoy casi seguro de que una tía tampoco quiere eso de un tío.

Yo la verdad, no me avergüenza reconocer que en X fases, si me he tenido que arrastrar, lo he hecho, la verdad.

Pero pasan cosas, esto y lo otro, y te modificas un poco, tengo muy claro que la tía que esté junto a mi, tiene una ardua y larga tarea para "convencerme" infinitamente más allá de lo que era necesario con mi "yo del pasado", ese "yo" al que con dos sonrisas y enseñar un poco de carne estaba totalmente receptivo Facepalm

Lo que si he notado que tras mi "cambio", me consta de que a algunas tías les caigo como una patada en el hígado, que me es totalmente indiferente, pero es curioso XD
(15-03-2013 01:10)Artorias link [ -> ]Yo no me quiero ir esta noche sin pedir perdón a quien le haya podido sentar mal algo que haya dicho, que no creo pero soy muy "sentio" con estos temas y lo último que quiero es que alguien se vaya a dormir molesto por alguna de mis palabras.

Pero sigo pensando igual, claro está.
Por mi parte no te preocupes hombre que no ha sido por ninguna intervencion tuya
(15-03-2013 01:14)Juntacadaveres link [ -> ]Aprended del Junta como se liga muchachos:

¿Horatio o Grissom?

Artorias

(15-03-2013 01:14)Juntacadaveres link [ -> ]Yo te perdono Artorias, ¿follamos?.

Estoy posteando en calzoncillos. Tomatelo como creas necesario.
(15-03-2013 01:14)Juntacadaveres link [ -> ]Yo te perdono Artorias, ¿follamos?.

No sé a él, pero a mí se me ha hecho el culo pepsicola. sisi
Artorias, quién es el del avatard?

Juntacadaveres

(15-03-2013 01:17)Rosstheboss link [ -> ]¿Horatio o Grissom?

¿En tu casa en o la mía? ¿Tienes condones? Que coño condones, vamos al baño, cacho cuerpazo.