33bits

Versión completa: [XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi la serie me gustaba mucho, no lo voy a negar. Algunos personajes eran muy buenos, y sobre todo la banda sonora era bastante buena.

Incluso hoy en dia aun hacemos la gracia del mitico "Desaparezcoooooo!" al ver algo que nos destroza psicologicamente XD



...por si no lo recordais, era lo que decian el 99% de los enemigos de la serie al ser derrotados roto2

Un colega tiene el manga completo, las peliculas compradas, varios CDs de musica, y la serie grabada en VHS lol

Corona Radiata

no entiendo por qué el nivel de frikismo ha sobrepasado la barrera del 9000 con tu llegada, belegur

no lo entiendo
Yo tampoco roto2
Puta mierda de fundación Jimenez Diaz UTE...
Que buenas estan las jodidas galletas de animales del alimerka
Imaginad hacer un trabajo de bioética en un grupo de 6 personas. Además, con un caso bastante controvertido. Es horrible, no logramos ponernos de acuerdo. XD

Corona Radiata

puedes contar el caso o es confidencial?
Yo nunca he llorado tanto como el día que dejaron de echar Sailor Moon, que decían algo como "se acabó!" al final. Qué recuerdos.
(14-03-2013 11:56)Corona Radiata link [ -> ]puedes contar el caso o es confidencial?
No, no es confidencial, es un caso genércio. Dice más o menos lo siguiente:

"Se quiere hacer un estudio sobre un fármaco nuevo que ha salido para tratar a las madres embarazadas infectadas de VIH para que no transmitan el virus a sus hijos. Se decide hacer el África porque allí hay más afectados por la enfermedad. Entonces se crean dos grupos que recibirán dos medicinas diferentes: uno recibirá un placebo (es decir, nada) y otro el medicamento que se quiere evaluar. El problema es┬á que ya existe un procedimiento que permite que las madres infectadas tengan hijos sanos, pero es muy caro y solo puede aplicarse en paises desarrollados."

El tema de discusión es que si es ético dar placebo a las madres africanas, aún existiendo un procedimiento efectivo que permite que sus hijos nazcan sanos.
Estan sacando ahora el manga de Sailor Moon si alguien le interesa creo que van 3 o 4 tomos

(14-03-2013 11:59)Abend link [ -> ]Yo nunca he llorado tanto como el día que dejaron de echar Sailor Moon, que decían algo como "se acabó!" al final. Qué recuerdos.

[Imagen: 5092856.jpg]

...Corona rectificando y diciendo que le ENCANTABA Sailor Moon en 3, 2, 1... roto2

(14-03-2013 12:02)Ignis link [ -> ]Estan sacando ahora el manga de Sailor Moon si alguien le interesa creo que van 3 o 4 tomos

Sera una reedicion, porque ya se publico hace años.

Corona Radiata

me encantaba sailor moon