33bits

Versión completa: Fútbol -XXVIII- Alemania territorio conquistado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(30-04-2014 12:41)rapsodos link [ -> ]Dejalo, le tienen ganas los de un sector de la prensa y aficionados... Desde hace mucho.

Yo también tenía ganas de que se llevara el batacazo sinceramente. Pero una cosa no quita la otra, y si ha reconocido que es su culpa no sé a que pelotas tiene que salir Pedretroll (o quien sea) a┬á decir que echa las culpas a los demás cuando no es así...
No importa, es su cara oculta. Echa la culpa al resto. Ser catalan, del barsa, haber ganado, y que el juego de españa ya no se base en la furia (antiguo lema y por el qje lloró roncero) son sus pecados en ese orden. Que sean culpa suya es irrelevante.
No solo Pedrerol le tenía ganas visto lo visto. Bilis hay en todos lados y de todos los colores.
Vamos con lo que de verdad importa hoy, con ese 0-2 y gol de Koke, cojones.
Hoy tostón.
Yo la única opción que veo de que el partido se vuelva vistoso es que por X acción aislada uno de los dos meta un gol pronto, que ya sabemos que puedes defender con la vida, que en un corner puede desaparecer todo, y ojalá, porque como el partido sea como el de ida lo quito en el minuto 20 roto2
Hoy no hay opción a ver un gran partido jugandose lo que se juegan y habiendo quien hay en los banquillos. Si marcan pronto, sea el que sea, pondrá a defender hasta a los suplentes. Incluso Cerezo y Abramovich tienen dorsal hoy por si tres lineas de cinco no son suficientes.
Mucha gente le tenia muchas ganas a Pep, seguramente por como humillo a su equipo hace unos añitos...
Pedrerol le tenía ganas desde hace años. Está aprovechando.

Del partido de hoy, viendo la apuesta de Riverita y lo bocazas que es Cerezo, 1-0 para el Chelsea fijo.