THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!'
#73
Cita
Cita:Creo que el doblaje Japonés estaba confirmado, pero ahora mismo me entra la duda, así que ya que no se que creer.

Y por cierto, me da la sensación de que apenas ya hay expectativas para con el juego ¿no? Después de un año de su salida en Japón, las comparaciones con Xenoblade y demás como que ha caído en el olvido... Creo que se la va a pegar más que el título de Monolith en Occidente...

Salu2!
El Xenoblade ha sido un "éxito" en occidente. Ha vendido lo suficiente para pagar el doblaje y las traducciones, primer envío, y luego algo más gracias al segundo envío. Cifras no tengo por desgracia.
#74
Cita
Hablaba de usuarios específicamente, la prensa ya es un caso perdido. Creo que desde que salió en Japón -o casi antes de hacerlo- y se supo de su "fórmula rara" (además de las comparaciones con Xeno) se ha levantado un aura de escepticismo importante, o al menos esa fue la sensación que me dió. Que de cara a llevarse una decepción o que el juego guste es positivo ya que el hype desmedido nunca es bueno. Pero lo veo medio olvidado, pero bueno, supongo que es algo normal. Será cuestión de que a unas semanas o días de su salida en Europa Nintendo lo publicite un poco para que el asunto se pongo un poco más "vivo".

Indyana sabía que se me iba a citar eso porque no deja de ser una errata lo que dije, pero lo que quise decir es que me da que va a conseguir resultados bastante inferiores a los de Xenoblade, y eso significará que se la va a pegar. Éste último ciertamente fue un éxito ya que los resultados que consiguió hicieron que Nintendo se decida llevarlo a América y además traer The Last Story. Así que es obvio que ha superado claramente las expectativas de la gran N.

Salu2!
#75
Cita
Cita:Hablaba de usuarios específicamente, la prensa ya es un caso perdido. Creo que desde que salió en Japón -o casi antes de hacerlo- y se supo de su "fórmula rara" (además de las comparaciones con Xeno) se ha levantado un aura de escepticismo importante, o al menos esa fue la sensación que me dió. Que de cara a llevarse una decepción o que el juego guste es positivo ya que el hype desmedido nunca es bueno. Pero lo veo medio olvidado, pero bueno, supongo que es algo normal. Será cuestión de que a unas semanas o días de su salida en Europa Nintendo lo publicite un poco para que el asunto se pongo un poco más "vivo".

Indyana sabía que se me iba a citar eso porque no deja de ser una errata lo que dije, pero lo que quise decir es que me da que va a conseguir resultados bastante inferiores a los de Xenoblade, y eso significará que se la va a pegar. Éste último ciertamente fue un éxito ya que los resultados que consiguió hicieron que Nintendo se decida llevarlo a América y además traer The Last Story. Así que es obvio que ha superado claramente las expectativas de la gran N.

Salu2!
En España, Nintendo Ibérica ya está promocionando The Last Story y Pandora's Tower en revistas impresas cuando faltan todavía meses para que llegue el primero. El mercado nicho de este tipo de juegos en Europa ya se lo tienen ganado, más si mantienen el doblaje japonés, y no necesitan publicitarlo mucho, pero están intentando llevarlo también al mercado general. Y al contrario de lo que dices, no creo que se la pegue.

Por cierto, tanto The Last Story como Pandora's Tower estaban confirmados en Europa antes de salir Xenoblade Chronicles.
#76
Cita
Si es por esperar, soy el primero que quiere que sea un éxito rotundo, y más después de las declaraciones que hizo Sakaguchi en su día (que podría dejar el mundillo por un tiempo). Encima, por otro lado, The Last Story me parece un juego con potencial de saga, es una nueva fórmula y como toda nueva fórmula tiene aspectos que se pueden pulir/mejorar en una secuela (y es algo que Saka-sama también dijo, lo de la fórmula, lo de la secuela es una suposición/deseo mía xD).

Pero repito, simplemente es una sensación, cuando se anunció el juego su nombre tan semejante a Final Fantasy y viniendo del creador de ésta la gran mayoría esperaba el sucesor espiritual de FF, y una vez que salio quedo claro que de RPG tradicional tiene poco, de ahí el escepticismo del que hablo el cual por otro lado me parece lógico.

Que quede claro que no estaba haciendo una critica a Nintendo, si lo están publicitando y da la impresión de que van tanto a por el mercado nicho y general pues no puedo más que alegrarme y ojalá no se la pegue como crees. Eso significaría ver más juegos de parte del padre de Final Fantasy en un futuro.

Edito: Ya que estamos, teniendo en cuenta esto último...

Cita:El juego alcanza el #5 en los más reservados de Amazon UK

Y...

Cita:"Its a game with great characters, an exceptional translation, and the same wonderfull british voice acting that made Xenoblade`s motley band of adventures so enjoyable to listen to."

"Es un juego con grandes personajes, una traducción excepcional y un doblaje británico maravilloso hecho por el mismo equipo que hizo la aventura de Xenoblade tan agradabale de escuchar."



Salu2!
#77
Cita
Cita:Hablaba de usuarios específicamente, la prensa ya es un caso perdido. Creo que desde que salió en Japón -o casi antes de hacerlo- y se supo de su "fórmula rara" (además de las comparaciones con Xeno) se ha levantado un aura de escepticismo importante, o al menos esa fue la sensación que me dió. Que de cara a llevarse una decepción o que el juego guste es positivo ya que el hype desmedido nunca es bueno. Pero lo veo medio olvidado, pero bueno, supongo que es algo normal. Será cuestión de que a unas semanas o días de su salida en Europa Nintendo lo publicite un poco para que el asunto se pongo un poco más "vivo".

Indyana sabía que se me iba a citar eso porque no deja de ser una errata lo que dije, pero lo que quise decir es que me da que va a conseguir resultados bastante inferiores a los de Xenoblade, y eso significará que se la va a pegar. Éste último ciertamente fue un éxito ya que los resultados que consiguió hicieron que Nintendo se decida llevarlo a América y además traer The Last Story. Así que es obvio que ha superado claramente las expectativas de la gran N.

Salu2!
Ah, bueno. Si lo pones así, tampoco esperes mucho, ¿eh?. Si Nintendo hubiera querido que vendiera más lo habría sacado antes de la campaña de navidad. Sacándolo el año que viene, reducen su mercado al mismo nicho que el Xenoblade. La tirada será un poco mayor o menor según lo pidan las tiendas. Nintendo dirá que es del padre del Final Fantasy y las tiendas le dirán que aún tienen bastantes Zelda sin vender.
#78
Cita
Cita:The Last Story podría contar con edición limitada.

[Imagen: the-last-story-wii_40335_post-1.jpg]

La última gran obra del padre de la saga Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, está cada vez más cerca de territorio europeo. Si nada falla por el largo camino que ha recorrido el juego para llegar hasta nosotros, el próximo mes de Febrero lo tendríamos que ver por estos lares.

De momento y mientras esperamos podemos deleitarnos con esta supuesta edición limitada que ha aparecido en una página sueca.

Como podéis ver, el juego viene en un box art fabricado en metal de un color azul cielo nocturno con detalles del juego, su precio rondará los 76 euros y se conocerá como Limited Steelbook Edition

Además, aparte del juego y la caja metálica, también vendrá con un CD que contendrá 7 pistas musicales un libro pequeño de arte.

The Last Story es el último título de la desarrolladora Mistwalker en exclusiva para Nintendo Wii, llegará a las tiendas de toda Europa el próximo 24 de Febrero distribuido por la propia Nintendo.

[Imagen: the-last-story-wii_112601_post.jpg]

Fuente: DSWii

Salu2!
#79
Cita
Hola.

Yo diría que limitadas van a ser todas las unidades trollface: trollface:trollface:

Creo que lo que se ve es la EC Japonesa, aunque algo cara la verdad, no sé yo si el contenido realmente merece esos 25€ de más.

Un saludo.
#80
Cita
Cita:
Cita:The Last Story podría contar con edición limitada.

[Imagen: the-last-story-wii_40335_post-1.jpg]

La última gran obra del padre de la saga Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, está cada vez más cerca de territorio europeo. Si nada falla por el largo camino que ha recorrido el juego para llegar hasta nosotros, el próximo mes de Febrero lo tendríamos que ver por estos lares.

De momento y mientras esperamos podemos deleitarnos con esta supuesta edición limitada que ha aparecido en una página sueca.

Como podéis ver, el juego viene en un box art fabricado en metal de un color azul cielo nocturno con detalles del juego, su precio rondará los 76 euros y se conocerá como Limited Steelbook Edition

Además, aparte del juego y la caja metálica, también vendrá con un CD que contendrá 7 pistas musicales un libro pequeño de arte.

The Last Story es el último título de la desarrolladora Mistwalker en exclusiva para Nintendo Wii, llegará a las tiendas de toda Europa el próximo 24 de Febrero distribuido por la propia Nintendo.

[Imagen: the-last-story-wii_112601_post.jpg]

Fuente: DSWii

Salu2!


Joder pues que lo vayan avisando porque de éste sí me compro la EC.
#81
Cita
Cita:Hola.

Yo diría que limitadas van a ser todas las unidades trollface: trollface:trollface:

Creo que lo que se ve es la EC Japonesa, aunque algo cara la verdad, no sé yo si el contenido realmente merece esos 25€ de más.

Un saludo.
25€ de más en GAME. Al mismo precio en Media Markt :yao: :yao::yao:
#82
Cita
Hola.

Cita:25€ de más en GAME. Al mismo precio en Media Markt :yao: :yao::yao:

Ahora que ya ha pasado la época navideña no sé yo si MM va a hacer alguna rebaja tan burra como la de TLoZ SS EC, ojala.

Un saludo.
#83
Cita
Cita:Hola.

[quote author="refixed"]
25€ de más en GAME. Al mismo precio en Media Markt :yao: :yao::yao:

Ahora que ya ha pasado la época navideña no sé yo si MM va a hacer alguna rebaja tan burra como la de TLoZ SS EC, ojala.

Un saludo.[/quote]
Hombre, la edición de Xenoblade Chronicles con el mando la pusieron, y sigue estando, a 50€ en el Media Markt de Asturias...
#84
Cita
Hola.

Yo en el MM de parque Oeste no he visto ni un solo Xenoblade, ni siquiera la edición standar.

En MM suele haber buenas ofertas, pero a veces veo cosas como la EC de Dark Souls a precio Game, o Rayman Origins a los 70€ de rigor, por eso no doy por hecho que vayan a hacer una oferta con TLS, ojala eso sí.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)