33bits

Versión completa: Fútbol -XXVIII- Alemania territorio conquistado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lahm: "Es hermoso dominar al Madrid 90 minutos"
Robben: "Esperaba más del Madrid"

¿Pero qué les hace Guardiola? Joder, parece que nos han ganado y no al revés. xD

La vacilada de la noche  adorar
[Imagen: 4clx.gif]
Hoy es un mal día para ser hater, se han repartido chapadas de boca por todos lados, que partido más grande de todo el equipo, los del Bayern y Guardiola que sigan llorando, veo que Pep empieza a montar su tinglado en Alemania y ya empieza a tener detractores del tiki taken.
No los malinterpretéis, no se refieren al planteamiento. Son declaraciones post partido y se refieren a que les extraña no haber salido 3-0 roto2cafe

A mí me parece patético eso XD Haces un partido de mierda en el que el rival te ha podido meter tres por una clara que has tenido tú, que has hecho una segunda parte en la que no sabías ni que estabas en el campo, y todavía salen con la cantinela. Está claro que es un intento muy vago de provocación, pero hay que ser muy inconsciente para pensar que después de este partido van a conseguir que el Madrid salga en la vuelta a jugar como el Bayern quiera XD

PD: a mí la parada de Casillas me parece muy buena, pero nada espectacular ni mucho menos.
Joder partido de mierda el Bayern? El Madrid ha tenido 2 a parte del gol y el Bayern la de Muller y no tan claras dos a remates a bocajarro. Para mi ha sido un partidazo de 2 estilos contrapuestos que han jugado muy bien.

El Bayern ha jugado bien encerrando al contrario mientras les ha durado el físico para presionar la salida del Madrid. El Madrid es el que ha jugado muy bien saliendo a la contra y defendiendo como titanes y es que Anceloti sabia a que juega Pep y ha ido a contrarrestarlo.

El error de Pep es el mismo que le costaba al Barcelona eliminatorias cuando tenía el mejor equipo del mundo y uno de los mejores de la historia. Si ayer juega con Javi Martínez en el centro del campo y Lamh en su sitio igual la posesión baja pero te paran mucho más fácil las contras del Madrid.

Es el mismo error que corrigió Del Bosque en el mundial, en la euro y el que hizo que Brasil le hiciera algo más escandaloso que lo de ayer a españa en la copa confederación.
Hombre partido de muerda no pero bueno tampoco. Por parte del Bayer. Excepto los primeros 20 minutos o hasta el gol el Bayer dominaba y generaba peligro. A partir de ahí mucho toque intrascendente que ni es fútbol ni vale para nada.

En serio que con algo más de puntería esto era un 3 o 4-1 de manual al equipo que ha estado arrasando todo el año...

Estar, siendo del Bayer, contento con el partido de ayer es como haber sido del Barcelona y disfrutar de los partidos de estos años con el 80% de posesión y casi sin tiros a puerta...
Yo no se que esperabais. Guardiola ni con el mejor barsa ha hecho un partido bueno en champions fuera de casa.

Igualmente el Madrid ha hecho un buen trabajo. Y eso de hablar de puntería... Es que damos por hecho que un gol mas del Madrid por ejemplo no provocaría ningún cambio.igual marcaban 7 mas, como igual reaccionaba el Munich marcando 5 ellos. Es que de ciencia ficción no se puede vivir. :nusenuse

Y por supuesto y que no falte. Robo al Bayern.
¿Al Madrid siempre le tocan equipos fáciles en Champion? Es que canta demasiado ya que nunca se enfrente a un rival potente, pero nada, aquí todos se callan la boca y que siga sacando las bolas Figo.
Para mi sí, mal partido del Bayern, una cosa es tener el balón y dominar optando a ganar, aunque no lo consigas por detalles, y otra es tenerlo para acabar dándose con un canto en los dientes de que "solo" ha perdido por 1-0.

Cuando estás contento de perder de 1 gol es que un rato antes estabas cagado de que te fueras 3-0, y eso es un mal partido, así tuviese el 95 de posesión.

Lo que no esperaba son tales declaraciones, no me gustan nada, que lo diga uno por una apreciación vale, pero no jodamos, si resulta que ahora los jugadores y cabezas importantes.... ¿Están contentos de haber perdido por 1-0? Es una actitud de equipo pequeñito, del recién ascendido que va al Bernabéu esperando un saco, pierde de 1 y se siente orgulloso, no una actitud digna de un equipo que ganó el triplete el año pasado.

Ya me he visto el partido, considero un muy buen partido del Madrid en la primera parte, una asegunda parte sin especial brillo de ambos y un Bayern ramplón durante todo el partido, sí que el Madrid podría casi haber matado la eliminatoria en la primera parte. Lo que más me ha llamado la atención del partido es, posiblemente, ver los 90 minutos y durante 50 continuos creo que Ribery no salía ni en pantalla, vaya esperpento de partido que se marcó ¿No?

Del Madrid pese al buen hacer de Coentrao, la intervención salvadora de Iker y cía... Pues me quedo con Modric, joder, me fascina Modric, da un recital oxigenando cuando más chungo parece que lo tiene para salir de un entuerto, y un recital de toques, con el exterior, de pausas... Para mi lleva unos meses entre los 3-4 mejores jugadores del mundo.

En la vuelta, viendo al Bayern de ayer, salvo que haga algo inesperado en plan jugar con 3 atrás o similar, no veo al Bayern con el 11 de ayer, haga lo que haga, ganando al Madrid porque es muy viable que el Madrid meta un gol, como suele hacer en todos los partidos, y no me veo a este Bayern metiendo 3 goles ni borracho. Yo creo que el RM tiene pie y medio en la final.

Ribery fatal y el Mandzukic ni salió del vestuario XD
El problema de Mandzukic en este Bayern es que no tiene calidad para jugar al toque y solo puede esperar un buen pase o un rebote. Schweni otro que ha dado pena hoy. Y Ribery esta temporada da vergüencita, yo si fuera Guardiola saldría a follarme al Madrid en posesión y en general en el Allianz con:
Lahm - Martinez
Robben - Kross - Goatse
Muller
(24-04-2014 00:33)Kimarhi link [ -> ]La vacilada de la noche  adorar
[Imagen: 4clx.gif]

Eso es amarilla. Robo.
Eso es colleja Santi, de toda la vida, nunca amonestación, sólo colleja del rival sisi

Según AS, el Bar├ºa se pone las botas tras lo de la no-sanción, fichará a Ter Stegen, al Halilovic ese, tiene un acuerdo por Hummels, y 100 kilos destinados a 6 fichajes más roto2